El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Yo me imagino que más o menos se figurarán ya lo que están viendo, pero me encantaría saber qué piensan cuando ven aviones y demás acercarse xD

Comen carne cruda como nuestros ancestros antes de conocer el fuego, sus cuerpos deben haber evolucionado distinto simplemente por esa dieta,me gustaria saber si son una especie distinta de hom…o

Les disparan flechitas.

EH, que según los veganos somos herbívoros porque detestamos la carne cruda. Que se lo digan a estos, a los esquimales y a los de Yakuskt.

Si, pero yo quiero saber que piensan XD que son hostiles ya lo se

Ojala fuera broma pero no.

Un avion que pase cerca es como cuando paseas con la voladora por encima de ventormenta/orgrimmar y un arquero de un torreon te tira.

Solo que no los tiran…espero

Si viene un avion: Pajaro ruidoso

Si ven un helicoptero: abejorro gordo.

Si ven un barco: Pez raro

LLevan generaciones mezclandose entre primos, hermanos, con unos niveles de endogamia absurdos. Dudo mucho que tengan un IQ muy elevado xD

Estaran peor que los Amish.

Se que suena bruto pero es verdad.

Si ven una persona: comida

1 «Me gusta»

Ooooooh gracias por tal reconocimiento Zhure

La verdad que lo mio con logros/monturas/repus empezó por una de las lideres de mi primera guild, que era muy coleccionista y teníamos un pique sano cuando uno y otro conseguia algo que el otro no tenía, pero llegó un punto que pasamos ese nivel y lo llevamos a lo personal xD no ha sido hasta SL que relajé y dejé de lado el tema de obsesionarme con los logros, total no sirven para nada la mayoría, aunque si me entretienen, las monturas ya es coleccionismo pero sin mirar al de al lado como antaño y las repus si que reconozco que me pasa como a ti, me da TOC (con perdón,recuerdo de algun forero que le molestaba que se usara esa termino tan a la ligera) y entonces intento tenerlas al dia, empecé ha subirlas en orden y asi hasta dia de hoy que …

UPS :face_with_hand_over_mouth:

2 «Me gusta»

En cuanto al cambio climatico hay una cosa bastante paradojica, la tierra en teoria se esta calentando, pero todo indica que nos acercamos a otra edad de hielo xD

Por ciclos estacionales del planeta iria tocando una era de hielo pero antes vamos a tener una era de calor corta

Te imagina que desembarca un tanque en su isla?

Mueren de miedo, literalmente

Las edades de hielo siempre son precedidas por un calentamiento global :cold_face:

1 «Me gusta»

Volveran los mamut…

Un mamut chiquitito queria volar, probaba y probaba y no podia volar… su amigo, el perro le quiso ayudar, y de un quinto piso lo hizo saltar…

¿Y que pasó?

De todas formas, no sé hasta qué punto merece la pena calentarse la cabeza (nunca mejor dicho) con el tema, cuando son los líderes los que llevan años ignorando y haciendo caso omiso a tratados y demás.

Ahora se supone que estamos en fase de última oportunidad para revertir en la medida de lo posible y seguimos haciendo caso omiso.

2 «Me gusta»

El mamucito se muriooooo, se muriooo, el mamucito se muriooooooooo

RIP

Causa de la muerte: ocioso.

Si como dicen la corriente atlántica se para es lo que pasará que todo se congelará

World of Warcraft: Glaciation

Ahune el señor de la escarcha ha congelado todo azeroth cambiando el entorno para siempre

Sobrevivimos a una glaciación cuando eramos primitivos. Veremos a ver si estamos preparados ahora xD

A ver, sobrevivir como raza sobreviviremos, el problema es cuantos se quedaran por el camino.

Oye la proxima expa va tocando nombre compuesto eh?

The Burning Crusade, Wrath of the Lich King, Cataclysm, Mist of Pandaria, Warlords of Draenor, Legion, Battle For Azeroth, Shadowlands, Dragonflight…

Toca nombre compuesto.

Ojala…

Army of the Light

Que tenga cuidaado con los Rhophys primigenios.

1 «Me gusta»