El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Menudo golpe bajo xDD

Bueno, mas que del planeta, del ser humano, cosa que no me importa. El problema es todos los animales y plantas que nos llevaremos por delante.

1 «Me gusta»

Haferet usted no ve telajinco no?

nah antes de que pase nos vamos todos al guano, la tierra lleva existiendo 5mil años no nos la vamos a cargar en 300, antes vamos nosotros y entonces el planeta se limpia solo

De hecho ya se vio cuando el confinamiento, como se limpiaron solas las aguas de venecia, volvieron los delfines, los animales recuperaron lo que es suyo por derecho…

Volvimos a salir y volvio todo igual

1 «Me gusta»

Madrid limpísimo yo alucinaba, desde mi zona se ve toda la boina de contaminación y estaba el cielo súper azul, y las fotos que mandaban de la propia capital… QUé lástima que a los pocos meses PUM, otra vez xD

2 «Me gusta»

Imgur

Creo que te quedas muy corto con esa estimación Rukdra

5mil millones queria decir perdona

2 «Me gusta»

Ya te digo, yo que vivo en Madrid y tengo unas vistas amplias desde el comedor lo flipaba. Hasta podía respirar y todo xD

Realmente si analizas el funcionamiento de un virus y el funcionamiento del ser humano te das cuenta que es el ser mas similar a nosotros

Llegamos a un sitio, nos reproducimos, alteramos el entorno, y cuando ya no sirve cambiamos a otro.

Lo mismo que hace un virus con tu cuerpo

1 «Me gusta»

Madrid no está cerrando al tráfico rodado muchas de las calles centrales?

Lo único es que si es por la señora Ayuso cuanta mas contaminación para todos mejor para mi xD

el trabajo de investigacion de gamefreak con españa para paldea es sublime, que lo que viene a ser madrid en el mapa sea un cráter lleno de humo es sencillamente perfecto

Madrid no está cerrado al tráfico, lo que tiene son límites de circulación por tipo de vehículo y residente - no residente.

Oye, que no todo el mundo. ¿Que me dices de los sentineleses?

El que hizo esa foto seguramente murio y fue la cena de esa noche

Pues sí la verdad, mejor representada no puede estar

Yo creía que estaban cerrando calles, que desilusión

Eh, que estos no son de las americas!!!

Los sentineleses son canibales, es una tribu aisladisima y creo que los gobiernos de muchos paises tienen prohibido que la gente vaya alli por su propio bien. Se han intentado varios acercamientos y todos han acabado mal.

P.D: No conocen el fuego.

1 «Me gusta»

Voy a dejar una reflexión respecto a lo que se comentaba antes

Yo no restringía el tener hijos como tal pero si tendría en cuenta varías cosas para que pudieses tener un hijo

A grosso modo, si tu situación financiera no es la adecuada no podrás tener hijos, que tus padres o abuelos no tienen que criártelo pq tu no puedas.