El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Se viene CRINGE el martes con la CGI

https://pbs.twimg.com/media/FhWF3NqVIAAZgBc?format=jpg&name=medium

Un zandalari y una enana? dragonridieando

1 «Me gusta»

Op uede ser algo solo de cosas de las mm+ de pandaria, o la dinastica de los pandas (?)

1 «Me gusta»

te juro por mi vida que no recordaba que los pandas tuvieran dinastica o si fueran una raza lol

El planeta no será destruido por mucho que lo maltratemos. Hace muchos millones de años hubo tantas erupciones volcánicas que casi toda la vida del planeta se fue a la porra. Y sin embargo aún luego vinieron los reptiles, dinosaurios, mamiferos, aves, nosotros,… y más que vendrán.

La cuestión no es tanto si el planeta es destruido o no (cosa que en teoría sucederá dentro de muchísimos millones de años cuando muera el sol, que lo vea quien pueda). Es que logremos no extinguirnos por lerdos porque un puñado de gente valore más engordar sus ya infinitas carteras caiga quien caiga. De eso va el negacionismo en el fondo, aunque luego lo vendan a la gente, que es lo peor, que encima haya gente que se lo compre y les siga el juego. No hay más que ver a bolsonaro, trump, o aquí en Madrid sin ir más lejos.

2 «Me gusta»

Subo la apuesta: se cree que mucho antes que eso, a la Tierra se le cayó la luna encima.

@Zhure te lo dedico

ekisdededé

3 «Me gusta»

Si lo que dices es que cuando todo acabe, quedara una roca muy diferente a la actual con formas de vida evolucionadas al nuevo ambiente… si, estamos deacuerdo.

Hablaba de la humanidad, no tanto del planeta.

1 «Me gusta»

¡La guerra del dorito se viene!

Pues con los pocos recursos que tienen y la endogamia que debe haber, es cuestión de tiempo su extinción xD

Deja de bugear el juego, Perothvius!

2 «Me gusta»

Nunca!

Lo he domado por los loles, a ver que pasa, si se queda así o que xdddd

4 «Me gusta»

Una figura envuelta en una oscura gabardina con restos de nieve provenientes de Cuna del Invierno se adentró en silencio en una humilde tasca, reformada y al parecer … cálida, una taberna que tiempo atrás pareciese haber sido habitada por criminales y que ahora estaba habitado por todo tipo de razas que les resultaba familiares.

El recién llegado llevaba una capucha que ocultaba su rostro y una voluminosa capa; de hecho, era tan larga que la iba arrastrando por el suelo. Si bien en muchos lugares este hecho habría llamado la atención de todo el mundo, aqui era una estampa bastante habitual. Nada mas entrar sin ser visto puso rectos un par de cuadros que estaban ligeramente inclinados.

Unos seres extraños que nunca antes había visto lo observaran atentamente, repletos de escamas, eran una mezcla de dragones y lagartos y que no fue del agrado del errante. Asi que mientras paseaba no les quitó el ojo de encima a esos bichos por si eran
*una potencial amenaza. *

La silueta embozada caminó por la taberna arrastrando los pies, girando la cabeza
oculta por una capucha para escudriñar la penumbra cada vez más intensa hasta que por fin se detuvo ante una placa colocada sobre la barra. Se podía leer en ella, escrito con unas letras desvaídas, el funesto nombre del establecimiento… El Dragón Famélico

Veldrath, un caballero de la muerte lleno e cicatrices pareciera ser el dueño de aquella agradale taberna y tan llena de vida, no era como el resto de caballeros de la muete que recordaba, su armadura estaba impoluta y muy cuidada, agradecía ver soldados que cuidaban sus armas y armaduras como su propia vida, este le presento a Pita-pita aunque no era quien el recordaba muchos años atrás.Pero se alegró de tal homenaje y rápidamente le sirvió una jarra de hidromiel.

  • Busco un medio de transporte para cruzar el mar, Pandaria es mi destino —aseveró aquella silueta encapuchada.

Un orco jovial, alegre y dicharachero de nombre Rukdra esbozó una enorme sonrisa-

  • Así que quieres un barco, ¿eh? Aquí quizás encontrarás comida y cerveza.

Nhail dió media vuelta y se encontró con todos los antiguos compañeros de taberna que no veía en muchisimos años aunque faltaban algunos y habían caras nuevas, pero era cuestión de tiempo que apareciesen, estaba convencido de ello.

Vió a Dele tratando de arreglar su armadura nerfeada mientras los de su calaña cabril trataban de consolarle … Hafe y Nei estaban entre ese grupo, hablando en su idioma por lo que no entendía nada.
Vió a algunas caras nuevas, una panda muy agradable a la cual saludó con total cordialidad.
Se alegró de ver a sus compañeros de oficio.

Evi trabajando en nuevos chismes en una mesa al fondo al que no quiso molestar.

Lorena también andaba haciendo de las suyas, la cual alzó la jarra en cuanto hubo contacto visual y brindaron por los viejos tiempos y por lo que estaba por llegar. No se le veía tan llena de enegia como de costumbre pero se alegró de su presencia.

Sin duda los de su gremio saben como vivir la vida asique le dejó a cuenta un trago.

Envidiaba a los trols por su capacidad de domar a ese tipo de bestías tan fascinantes, no dudó en dejar a su sable de la noche Lluvia junto a un raptor, ahora sabía quien era el dueño, se alegró muchisimo.

Estaba preocupado al no ver a la gnoma por excelencia, pero allí estaba trasteando como siempre, Nhail se le acercó y le contó sobre una gnomo que conoció en una de sus aventuras y le explicó el peculiar taburete que este portaba.

  • Tal vez esto te pueda inspirar en cierta manera en tu nueva silla Morda. Era un tipejo muy amable y feliz, buscaba la simpleza en cada uno de sus chismes.

Varias cuchillas arrojadizas impactaron de lleno en las sienes de aquellas lagartijas extrañas.

  • Xil, ten cuidado, andaban olisqueando tus espaldas, por el momento no te fies de estos escamosos seres.

Esta ni se inmutó, parecía tenerlo todo bajo control, como siempre. Había olvidado cuan poderosa era.

No te conozco de las antiguas tabernas, pero al verle con una copa de vio supo apreciar su buen gusto por el bebecio. su presencia le aportaba paz. Evitó cruzar palabras por no querer parecer grosero, pero cruzaron una sonrisa, por lo que era buena señal.

Rápidamente se fundió en el arte del sigilo cuando vió semejante aberración el cual le habia costado años olvidarse de ‘‘eso’’.

  • Mrda, con lo bien que estaba todo …

Echo de menos al goblin de Maxstar.

La taberna estaba demasiado concurrida y rebosante de gente, por lo que siguió disfrutando de su hidromiel, siguió hablando con Veldrath, le preguntó por Menel y le dejó unas especias de Cuna del Invierno como regalo para cuando apareciese, dificiles de conseguir y deliciosas para cualquier plato, echaba de menos su majestuosa habilidad culinaria. Dejó también unos poemas antiguos que encontró en una vieja cabaña para Argent y una bolsita gris que tintineabay pendía de dos cordones de cuero que se perdían en el interior de la manga para el comandante Felix, Azsha y el resto de nuevos taberneros.

Después de aquello preguntó por una habitación libre, estaba agotado.

No sabría si le encontraría en la habitación, pero le inundó la alegría al saber que su hermano estaba por allí y que compartirían habitación.

  • Mientras duermas ojo avizor por si aparece una druida acechante no habrá problema hermano, además una habitación con chimenea, Blackie, espaciosa y mucho tiempo para ponernos al dia … ¿que mas se puede pedir?. :smiling_face:

Me quedaré por aqui un tiempo hasta haber descansado lo suficiente y encontrar un medio para llegar a Pandaria, al parecer todos los barcos y Zeppelines parecen estar preparandose para unas tales ‘‘Islas Dragón’’ que solo escuché en historias y leyendas.

(Ale, me he quedado tranquilo, 4000 mensajes mas tarde necesitaba al menos dejar constancia de mi participación on rol en uan taberna decente y ‘normal’')

9 «Me gusta»

Me da claustrofobia tu UI, es todo enorme, o muy pequeña la pantalla, y con cosas solapadas, ademas de habilidades duplicadas

Falsa alarma, la pet a vuelto a la normalidad :crying_cat_face:

Ese Huolon valdrá 5900 $ por cartas TCG xDDDDD aprovecha ahoa antes de que lo metan en Twitch viendo a tu streamer favorito.

1 «Me gusta»

Pues a mi lo pequeño me da lo contrario a claustrofobia, que no se como se dice, me siento solo. Los iconos grandes es como jugar acompañado.

Bueno, pues tengo que hacer la campaña de guerra de BfA con 27 pjs.

Buena suerte XD

eso nunca a pasado, es la luna la que es un trozo de la tierra que se desprendio por un meteorito y se quedo orbitando

Que bonitas son mis nuevas stats de Bgs :blush:

Imgur

1 «Me gusta»

Se te ha bugeado la cursiva a mitad de texto pero muy buena entrada compañero

El orco sonrie dejando ver un colmillo de oro

1 «Me gusta»

Mira con desdén el cadáver sangrante que mancha sus zapatos y se agacha a limpiarlos con la barba del enano de la mesa de al lado. Y con la misma desgana ordena a sus diablillos que le hagan un coqueto bolso y unos nuevos zapatos a juego con la piel de aquella lagartija

1 «Me gusta»

veo que no soy el unico que le ha puesto nervioso que haya iconos chocando con las bolsas