El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Que quieres que te diga si no se pueden mover los iconos de las bolsas XD

si se puede, hay un addon que añade mas opciones a la UI de blizzard nueva, y es mover la barra de botones de abajo gris, las bolsas, el icono de armadura rota,el mapa y algunas cosas que no dejan moverlas de normal. No se como se llama

Veis la cara de este tio?

Imgur

Pues ha cogido el tanque de asedio y lo ha lanzado a lo suicida contra la puerta de la horda, al rango de todos los lanzacohetes, de modo que ha durado 0,1 en pie xD

Sólo por estar contigo merecerá la pena el riesgo hermano - le da un cordial abrazo- te voy a echar mucho de menos mientras estés en Pandaria, espero que algún día vuelvas. Y seguro que esa druida lo espera aún más

Fantástica entrada, si señor, así da gusto.

2 «Me gusta»

Debería ser expuesto en un cepo en la entrada de Ventormenta para que sirva como ejemplo.

En isla tengo vistas algunas cosas muy locas y sin sentido o más bien sin una eficacia real. Como el que se lanzo con una guja al mar y disparaba a la bandera, estabamos ignorando muelle y no lo necesitábamos salvo para matar a las gujas cuando respawneaban.

Y una que me hizo especialmente gracia y tuve que buscar un video para entender por donde se fue: Teniamos hangar y taller, fueron con las gujas a atacar hangar pero una guja se fue por un camino “oculto” detrás de hangar y atacaba la puerta este de la horda.

1 «Me gusta»

Lo malo que al no haberla escrito al inicio se quedará perdida en el olvido :frowning:
Pero bueno, que se noten las ganas de rolear en una taberna al fin. Volver a nuestras raices que ya iba tocando y apetecía mucho.

una anilla en ese colmillo te sentaría la mar de bien Ruk, aunque me gusta tu collar de huesos por cada una de tus victimas, veo que en estos años has seguido pisoteando enemigos

2 «Me gusta»

Con lo de Pandaria he patinado haciendo un poco de spoiler pero bueno da igual :crazy_face:

Esa druida a saber por donde anda, lo último que supe de ella es que estaba por Ardenweald, espero que haya regresado porque la echo mucho de menos. :frowning:

Un abrazo entre hermanos, eso es lo que necesitaba.

1 «Me gusta»

Nada, ahora te cito el mensaje entero en mi primer post para que quede bien arriba xD

1 «Me gusta»

Te “pineo” eso como “pineé” esto:

:kissing_closed_eyes:

Creo que no reaccionó bien a lo de Tyrande fanática de Elune y regresó hace tiempo a Azeroth, buscando víctimas con las que aplacar su ira.

1 «Me gusta»

Dejarse llevar por la ira no lleva nunca a buen camino.

Una enorme cabeza de ogro entra por la ventana y rueda hasta el dk. Aun se puede ver el terror y el dolor en su expresión

Creo que no piensa igual…

Mira con curiosidad la cabeza y la arroja a la trituradora de un tiro alto. ¡Triple!.. ejem Acabará realmente mal si se deja consumir.

¿Este nombre es reportable? Le va perfecto a mi DH por razones obvias

2 «Me gusta»

Ponle tilde a la “o” y quedará perfecto.

No se si estoy preparado para escuchar: “nosotros lo hemos dado todo, que has dado tu?” de ese char compañero.

1 «Me gusta»

Deja que mate un poco más, se acabará calmando. Y más si ya ha visto a cierto pícaro por aquí

Si esto no lo es:

Igual lo tuyo tampoco debería, pero nunca se sabe xD

3 «Me gusta»

lo raro es quee el nombre no este prohibido xD

Osti, lo de “Blizzard (Activision’s pet)” no me lo esperaba :joy: :joy:

4 «Me gusta»

que se ha fumado oda con vegapunk en el flashback?

1 «Me gusta»