El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Yo he sacrificado media plantilla de trabajadores. ¿Qué has hecho tú?

6 «Me gusta»

Preveo una tercera spec futura para el evocador centrada en los poderes de los dioses antiguos y el vuelo infinito.

Dijeron que no estaban cerrados a una 3º spec como paso con el dh pero que sea la que sea no seria tanque, asi que me imagino algo rollo dots como el afliccion o el sombras pero a su estilo, usando magia del vuelo negro, infinito y el vacio, lo digo mas que nada por el 3º video de legados de neltharion haciendo magia del vacio

2 «Me gusta»

Malditos todos :unamused:… seguro que estaba genial

1 «Me gusta»

tenia por talentos una skill que era un plagio descarado a la ulti de gangplank del lol, bombardeo de cañones, asignabas un area y caian cañonazos durante unos segundos.

La ulti de ese pj del lol que ademas es un pirata, es exactamente igual

Yo siempre pensé que pondrían al mago una spec rollo vuelo bronce, a druidas resto rollo vuelo verde-rojo, ahora imagino que sería para evocador eso, luego… Vuelo azul mago-chami xD

1 «Me gusta»

Ojalá, suena genial.

Me habría encantado probarla, joer…

sep toda esa fantasia se ha ido al evocador al menos esta vez para crear una clase no le han robado nada a ninguna otra clase

Ah, todavía maldigo el día en el que Riot hizo el rework de Gangplank. Con lo divertido y simple que era jugarlo full ad/crit :sob:

Lo único bueno del rework fue ver jugadas de mi maestro Tobias Fate.

1 «Me gusta»

uhhhhh

Creo que ahi se te fue de las manos esa poderosa imaginacion que tienes.

a ver no es descartable, estan cubiertos los poderes de los 5 vuelos ya en las 2 spec, porque hay 2 o 3 hechizos comunes de clase que son del vuelo negro, entonces que te queda relacionado con dragones? el vuelo infinito que por cierto es curioso como en tanta personalizacion que tienen no hay opcion a ponerles skin del vuelo infinito cosa que pienso que llegara en un parche rollo los ojos negros de los elfos de la noche o la skin de forestal oscuro.

El vuelo infinito ya esta relacionado con los dioses antiguos, de dioses antiguos tenemos al sacerdote sombras pero no pasa nada porque mas de una spec usen magia de la misma fuente, al final son diferentes (sacerdotes y palas, mago fuego y brujo destro, mago escarcha y dk escarcha).

A mi es lo unico que se me ocurre, eso si hicieran una 3º spec que de “estamos abiertos” a que lo hagan hay un gran trecho

Dracthyr en otros mundos…

4 «Me gusta»

Ojala hubieran sido así, más reptil y menos furro.

1 «Me gusta»

El problema son las armaduras, por eso siempre tiran a lo más humanoide y simétrico posible xD

De todas formas veo mas guay esos reptilianos, estoy de acuerdo en q los de wow son demasiado finas las facciones, y eso q están muy trabajadas xD

Lo único que no me gusta en los de wow, es que son de cabeza enana, por lo demás me gustan bastante. Aunque bueno, habría que ver algo más reptiliano con el filtro “cartoon” de wow

La transfiguracion con el dracthyr es como si tienes un druida y juegas oso o gato, no la vas a ver apenas.

Encima solo se les ve hombros y cinturon transfigurados por lo que queda fatal si no le has puesto al dracthyr la armadura que traen de serie en el creador de pj porque ves un lagarto desnudo con hombreras y un cinturon colgando.

La mejor opcion yo creo que es ponerle la armadura en la creacion menos las hombreras y ya ir combinando hombreras en la forma humanoide transfigurada que calcen con el resto de la armadura en forma de drachyr (que segun le he visto a gente en wowhead, las hay)

Una nueva y hermosa criaturita se una al ejercito gnómico. ^^
(Que bonita es la dinástica, que ganas tenía de tenerla !)

Dedicado a todos los gnomos de esta nuestra comunidad.

Que bonica haciendo carusas :smiling_face_with_three_hearts:

(vale ya, vuelvo con Nhail, la elfididad me llama)

5 «Me gusta»

Te me has caído, hermano :smiling_face_with_tear:

Pero aunque te hicieras 100 gnomos, siempre te querré

2 «Me gusta»

Ejjjjjjjkeeeeee … cuando empiezas con una terminan gustandote por unas cosas u otras …la dinástica siempre me flipó y ahora que estoy quitandome cosas de encima he aprovechao con lo del leveo.
La usaré seguramente para tenerla campeando rares de Pandaria como otros decenas de personajes de todas maneras.

Concuerdo. La cabeza deberia ser un pelin mas grande, pero la forma que tiene mola.

Pronto se viene uno mas xd

1 «Me gusta»