El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

esta perfecto, si es una empresa americana xD

Bueno, veo que hay unos cuantos. Debería estar a salvo…

1 «Me gusta»
1 «Me gusta»

Oye, estoy mirando en wowhead. No veo nada sobre lo del “Bug” del mejora.

Estais seguros que lo del video es verdad?

Porque no es la primera vez que mienten.

Tiene su tiempo, pero nunca pasa de moda. Es buenísimo, encima la pobre pet se está quemando xDD

2 «Me gusta»

Sin negar que Activision se ha medio cargado blizz, tampoco podemos siempre atribuirle esa culpa, Blizz también se ha matado a si misma poco a poco xD

1 «Me gusta»

Si sin duda, activision tiene culpa, pero blizzard tambien mira todo lo que ha pasado en la empresa, activision ahi no ha tenido nada que ver, solo en los tiempos malos de desarrollo y el ansia de dinero

Y que, a ver, el otro día champe se hacía eco de una entrevista que hicieron ex devs de diablo si no recuerdo mal, y Activison ahoga sobre todo con plazos, pero las cosas que han lanzado han sido más bien cosa de Blizz… O sea que ya venían mal planteadas de base xD

1 «Me gusta»

Por supuesto, si se está quemando ¿Por qué no se mueve?

Bromas a parte, tenéis toda la razón

2 «Me gusta»

tremendisimo plotwist usando contra ellos una mecanica de su juego

:face_in_clouds:

Deberian renombrar al chaman mejora, Chaman Bajona.

Ahora en serio nunca he entendido porque en español es mejora, en ingles es enhancement que seria algo asi como intensificación cosa que si pega bastante con el rollo de los rayos y los vientos

Enhancement es mejora tambien pero es de estos casos que es mejor no quedarse con la primera traducción.

Chaman Intensificación mola mucho mas

Elemental, Intensificación,Restauración

Igual que el pala deberia ser Retribución y no Reprensión, aunque sea una traducción no es la que mejor queda

1 «Me gusta»

“Enhanced” es mejorado en inglés, de ahí la traducción.

Hubo una época donde había versiones enhanced de cds y te incluía algún videoclip etc si lo usabas en PC.

pero no es solo mejorado, tambien es intensificar, que es a donde voy, o perfeccionado xD entre esas 3 y viendo la naturaleza de la spec pegando con GOLPE DE TORMENTA, cual queda mejor?

Enhancement Shaman uses the elements to enhance their weapons. The name’s fine IMO.

No lo había pensado y es la respuesta más coherente y lógica.

LA RESPUESTA es de 2020, ahora las otra sspecs también tienen otra vez los “encantamientos” de arma xD

Se ha empezado a descargar el contenido del miercoles, 4.6 gb en el battle.net.

ya que estoy procedo a renombrar para mi algunas spec del juego

Guerrero: Armero, Furia, Baluarte

Mago: Arcano, Escarcha, Fuego

Picaro: Asesinato, Corsario, Ninja

Druida: Feral, Guardian, Equilibrio, Revitalización

Brujo: Afliccion, Demonologia, Caos

Chaman: Elemental, Intensificación, Restauración

Paladin: Protección, Retribución, Salvación

Sacerdote: Sagrado, Disciplina, Sombras

Monje: Viajero del Viento, Maestro Cervecero, Tejedor de niebla

Caballero de la muerte: Sangre, Frío, Profano

Cazador: Maestro de Bestias(no bestias a secas como es en español), Francotirador (que es lo que es marksmanship, no punteria), Supervivencia

Cazador de demonios: Devastación, Venganza

Evocador: Preservación, Destrucción

Asi ninguna se repite

No las termino de ver, porque para corsario faltaría un poco más de rol de clase y ninja más de lo mismo, de hecho creo que deberían desarrollar un ninja como tal, estaría muy guay xD

es que lo tenia en legion, era full pirata, a la gente no le hizo mucha gracia y le quitaron elementos piratiles dejandola como una spec que no sabe bien que es…como era combate antes.

Un ejemplo de como los lloros de la gente pueden estropear cosas

Idem con sutileza que en legion estaba muy orientada al ninja

2 «Me gusta»

Si, en Legión tenía más rollito aunque seguía faltando. De hecho me encantaría que volvieran sedes y la de rogue fuese fuerte libre xD

1 «Me gusta»