El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Observa las tetillas putrefactas de Nathanos moverse mientras camina

¿¿¿Pero por quéeeeee???

Presa del terror y el asco, la tauren empieza a soltar fuego y rayos al horrible ser

1 «Me gusta»

La cabeza malamente cosida, se le cae y el cuerpo sigue bailando

Creo que me arrancaré los ojos…

1 «Me gusta»

Observa a Nathanos, mejor dicho, su cabeza, babeando en el suelo mientras dice con voz de txnto, “Sylvanasssssssssssssssssssssssssssssss te quieruuuu”

Empuja con un palo largo la cabeza hasta la trituradora y luego lanza el palo bien lejos por la ventana Mejor no tocarlo con las manos, no quiero pillar una infección.

le da el palo en la cara a Heliandra, que bien merecido se lo tiene

1 «Me gusta»

La cabeza de Nathanos sale volando del agujero de la trituradora, intacta y sonriente, y se lanza abriendo y cerrando las mandibulas dirección a la yugular de Haferet.

Hae quema con alta efectividad la cabeza y Haferet se libra, pero los dientes salen cual metralla disparados a las lorzas de Heliandra

Madre mia, me acabo de acordar de los pedazo de dientes que tenía Nathanos ingame, en la cinematica de tyrande parecen los dientes del señor Wilson XDDDDDDDDDDDD

1 «Me gusta»

Rebotan contra el trasero de heliandra, que se habia agachado a coger un trozo de panceta del suelo, saliendo disparados en todas direcciones como si de metralla se tratase.

La gravedad de Heliandra reabsorbe todos los dientes y forma una acción en cadena, intentando atraer todo a su alrededor, los taberneros se agarran a lo que pueden

Imgur

Un bicho palo es atrapado

2 «Me gusta»

Sustituirá a la abominación en mis pesadillas.

1 «Me gusta»

Observa a los taberneros detenidamente.

El picaro obeso…
El enano, “El mas gordo de los hijos de su padre”.
Heliandra y su campo gravitatorio

Es evidente que en esta taberna hay serios problemas de sobrepeso

Quizás sea el estres post-traumatico de haber sobrevivido al Enano diabolico y al infierno de Gnomesaron.

La taberna del tripón famélico

2 «Me gusta»

Creo que a partir de mañana se comerá mas sano… y les pondré a régimen de ejercicio.