El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

¿Como cual? :o

Se balancea colgada del techo cual murcielago de una lampara.

¡Tengo una receta estupenda!

Coges dos gnomos y dos huevos.

Cascas los … gnomos y… separas los huevos?.. O era…

¡Bah! ¡Detalles!

1 «Me gusta»

¡Baja del techo!. Y mira, mañana a hacer una trinchera, pasado correr alrededor del perímetro de la cúpula, pasado cubrir de tierra la trinchera.

Pero si hace rato que ya no estoy en el techo. -Dice sentada en los hombros del DK-

Observa a la draenei con una viga clavada en los cuernos, que ha arrancado al bajar del techo

¿Vas a estar mucho tiempo ahí?

¿Que diceeeees? -Dice desde lo alto de un rellano.-

¿Estás buscando sales? Aquí no hay, vamos a la montaña, anda.

No me seas Kultirana, no hay agua abajo.

Ehhh, a mi no me llames gorda, que yo no estoy como ninguno de esos. -Señala al conjunto de ballenatos que hay desparramados por la taberna.-

Mi tiempo de comer hamburguesas de orcos ya pasó. Ahora me los como crudos.

¿Te acuerdas aquella vez que nos tiramos 48 horas en un peldaño de 3cm de grosor por 30cm de largo en aquella montaña de Kul’tiras a una altura de 7.5Km???

1 «Me gusta»

Y como echábamos a las otras cabras para que no nos robasen nada.

1 «Me gusta»

Ohhhh, y que haciais ahi???

/BURP!!!

La que habeis liado con nathanos llorando de la risa estoy a las 3 y media am XD

1 «Me gusta»

Somos lo peor xDDDDDDDDDD

Tooodos locos…

En otro orden de cosas, llevo 3 derrotas seguidas al lol.
Alguno se ofrece para recibir un puñetazo en la cara?

Jolín, cómo me ha costado llegar a la última respuesta, el debate sobre el peso de la humana cazadora me duró todo el desayuno.

A mí no me resulta atractivo ningún personaje femenino del WoW jugable, a todos les veo fallos exagerados.

Belfas/Velfas: Me parecen bonitas pero no atractivas o sexys, tienen un aspecto demasiado adolescente y así es como las interpreto, como chiquillas jovencitas. Demasiado hechas al gusto del público asiático creo yo.
Nelfas: Se supone que a ojos de la comunidad son el culmen de lo sensual y hermoso, pero no sé qué les ven. Cada vez que veo una a la que le ponen la típica transmog ligerita de ropa me parece una jugadora de baloncesto/culturista. Aun con todo amo las nelfas por mi main, que es para mí lo más preciado y bonito del mundo :triumph:
Humanas: me gustan más que las razas previamente citadas, pero siento que son demasiado bajitas, y que eso las vuelve descompensadas físicamente; parecen tener una cabeza muy pequeña, el tronco demasiado corto, y luego unas caderas y piernas mucho más formadas que el resto del cuerpo. Si fuesen solo un poquitito más altas y la cabeza un poco menos minúscula, además de tener peinados más bonitos, podrían ser la mejor para mí.
Draenei: El rostro y el cuerpo son muy bonitos, pero que sean cabras y que en argent dawn hayan tantos enfermos por esta raza me echa para atrás. Si hubiese una versión más humanoide que conservase los cuernos y la cola pero no las patas de cabra, además de poder ponerles piel negra, serían Jesucristo.
Gnomas: amo la raza, pero el día que me gusten físicamente llamad al FBI.
Pandaren y Huargen: No por dios.
Enanas normales y hierro negro: las encuentro muy atractivas por algún motivo, su rostro y peinados son los que más me gustan de WoW para chica; de físico no por el tamaño, pero lo que es el rostro para mí es el mejor.
Orco: si no fuese por las caras tan extrañas disponibles podrían ser muy bonitas, además las armaduras les quedan mejor que a ninguna otra raza en todo el juego, esto es indiscutible para mí. Draka es la mamasita definitiva.
Kultiranas: Me gustarían más que las humanas si hubiesen opciones de rostro y cuerpo más juveniles, se ven como de 40 años o más; eso me transmite una sensación más maternal, que de atraerme físicamente.

Conclusión, no hay que darle muchas vueltas, el ser más guapo de WoW es Cuconcito, mi tauren, todo lo demás es low tier.

Debo decirlo, la dinástica Nocheterna es bonita no, lo siguiente. Qué cosa tan bella por dios santo, el nivel de detalle, la elegancia, lo bien que encaja con la temática de la raza; la verdad que con las armaduras dinásticas en general no tengo la menor queja, todas me agradan muchísimo. Ojalá sigan sacando más cositas para las razas, como han hecho con los hierro negro y su pequeña cadena de quest con nuevas armas/montura, o la cabrita que le regalaron a los forjados por la luz paladines; son chorradillas pero se agradecen un montón, disfruto cuando entro con mi nocheterna y la veo tan majestuosa, parece toda una princesa.

A ver qué tal la de los elfos de la noche a futuro, rezo para que no sea tan sexualizada como la clásica, y que luzca quizá parecida a la ropa de Tyrande moderna; creo que si sacasen algo en morado se parecería demasiado a la que dan en costa oscura que es como de arquero.

Estoy intentando conseguir la de los tauren normales, tengo la de los montealto. Cuesta un poco subir la reputación, las quest de SL y mazmorras no me dan reputación, pero todo sea por llevar ese totem tan bonito en la espalda; cómo me gustan los tauren :face_holding_back_tears: que se pasen por Ventormenta cuando quieran mis queridas vaquitas.

Mal, Evi. Te has olvidado de las trolls, las vulperas y sobre todo de las goblins.

1 «Me gusta»

Pensé en ellas, pero ni las cuento. Las trols ni se usan, he visto la misma cantidad de trols femeninas que Kultiranas, 1 o 2 en todos estos años; las vulperas no son mujeres sino animales de compañía que hay que repudiar y excluir en nuestra sociedad, y las goblins las cuento como masculino, es un goblin con peluca.

Las undead sí que debería mencionarlas, no están hechas para resultar maravillosas de la muerte (badúm tsss) pero con algún que otro arreglillo lucen bastante simpáticas; conocí a una undead llamada Decaída que era adorable, leveaba con ella y me hacía sonreír verla toda huesuda siguiéndome, muy maja.

He oído que hay taurens femeninas también, pero creo que son cuentos chinos, yo no he visto na’ de eso. Las nocheterna por otro lado, me gustan más que las belfas en la horda, son más maduras de aspecto, de cabellos hermosos y actitud refinada y noble; lo que falla en ellas a mi gusto es lo decrépitas que lucen sus mejillas, y la curvatura extrema de su columna, parece que están bailando el limbo.

1 «Me gusta»

Pintaza Jafe

5 «Me gusta»