El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Ni que esto fuera la Seguridad Social…

La draenei mira perpleja al elfo.

¿Que es eso? ¿Alguna especie de sistema sanitario que funcione de aquella manera que hayais implementado en Lunargenta? :thinking:

Esto… eso es cosa tuya y de tus manías de llevarte la comida a la habitación y sin cocinar.

Pero esos estan en sus respectivas jaulas colgadas del techo, no entre las paredes.

No se, creo que es una de esas cosas extrañas de ese mundo que veo a veces en sueños… o en pesadillas más bien, porque es horrible

Algo que a mí me han dicho, y en lo que coincido, es en que el español es una lengua muy difícil de aprender, diría que solo superada por el coreano. Tenemos tantas formas de decir una misma palabra, tantos significados distintos para algo que suena igual, los tiempos verbales y toda esa pesca; debe ser un tormento aprenderlo, sobre todo para los que ni siquiera tienen nuestro mismo alfabeto.

A mí el alemán es el que más me cuesta, pronunciarlo se me da bien, pero carajo, tienen palabras demasiado largas y enrevesadas.

Y que es un idioma hiper sexualizado. Todo tiene género :man_shrugging:

Que guay, gano 5/6 rondas en una Solo Shuffle. Indice de cambio: 0.

1 «Me gusta»

Por favor mirad lo que he logrado

[img]https://i.imgur.com/0I5Axj8.png[/img]

Poder que aumenta mis copias de reflejo exacto +2 x 6 o 7 veces+ Poder que hace que cuando hago translacion dejo un reflejo exacto de mi detras+poder que hace que si hago translacion y atravieso a un enemigo se reinicia el cd de translacion = Diversion

Eso es cierto, tenemos el peor sistema de conjugación verbal del mundo xd

Boli

Pen

Stylo

Penna

KUGELSCHREIBER

5 «Me gusta»

También no sé si solo me pasa a mí, pero por algún motivo cuando leo cualquier cosa en alemán, en mi mente lo hago con la voz de Hitler de la película “El hundimiento”; como siempre suenan cabreaos, es lo que tiene.

El Ruso también me encantaría aprenderlo, suena tan bonito su acento :face_holding_back_tears: Pero luego veo su alfabeto y se me pasa.

1 «Me gusta»

No creo que seas el único. Uno de mis hermanos aprendió y cuando le dijeron que leyese una frase sobre el precio de las patatas le salió un hitler clavado.

Hablas japonés y te asusta el alfabeto ruso :anguished:

Creo recordar que el japonés tiene como 10 mil kanjis (de los cuales solo conozco unos 2 mil) y encima hay que sumarles el alfabeto hiragana y el katakana. El ruso al lado de eso debe ser como aprenderse las vocales.

Me gusta el DH een pvp

https://i.gyazo.com/1dd4d73a8c28bfd2d8605e97d09f0229.png

Para poder leer un periodico al nivel de un niño de 6 años hay que saberse 3mil kanji…

Lo sé, y algunos kanjis no registrados que ni muchos adultos saben leer.

1 «Me gusta»

Habemus explicacion de lo de los centauros @Azshariel

Del libro que viene con la collector edition

Clarification on the Centaur

One initially confusing thing about Dragonflight was the Centaur of the Ohn’ahran Plains, whose origins date back to before the War of the Ancients, while the centaur of Kalimdor were the product of a union between Zaetar, son of the Wild God Cenarius, and Theradras, an elemental princess. The artbook reaffirms the origin of Kalimdor centaur, explaining that they were simply another generation of centaur.

We can’t help wonder if the union between Zaetar and Theradras was forbidden because a similar union had already happened before - resulting in the first generation of centaur.

The centaur of our current era are the result of a forbidden union between a keeper of the grove named Zaetar and the stone elemental Theradras. Yet many are unaweare this generation is but a rebirth of their ancient race.

PD: Las aguas de pozas de vida rubi(una mazmorra) vienen de la mazmorra salas de infusión y ese agua viene del pozo de la eternidad canalizada

PD2: También tenemos esto

### Dragons are to Protodragons as Drakonid are to Tarasek

The Drakonid were once Tarasek, elevated by the Aspects in the same way as the Aspects and dragons themselves were once proto-dragons, elevated by the Titans.

Where the dragonspawn were called into creation by our beloved Aspects, it was unlike the origins of the drakonid. When the Boodlands were young, a primordial reptilian race known as the tarasek thrived across the lands. These highly adaptive creatures soon rose as peerless hunters, once able to channel the elemental energies abundant throughout our home. The Aspects bestowed a great honor on these beings and elevated them into the ubiquitous drakonid of today. Much like the changes that took place across the millennia to follow, new methods with varying degrees of success were devised to recreate the drakonid of our flight…

### Very First Emerald Dream Portal

The Dragon Isles contain the very first portal to the Emerald Dream, according to a section about the Ohn’ahran Plains.

The Dream Portal here was the very first connection forged between the green dragons and the Emerald Dream, one that often influences life on the Azerothian side.

### Djaradin Were There First

One passage about Black Dragonflight mentions a reason why the djaradin may be so hostile towards dragons. Their homes were disturbed when the Black Dragonflight reshaped the land for the Dragonflights.

Though the Waking Shores may appear a wonder of nature, there are forces lying dormant here that require a watchful eye. When the land was reshaped by the black dragonflight, many of the magma-filled caves were inhabited by an overwhelming force of primordial elemental giants known as the djaradin. These hulking beings were fierce enemies of all dragonkind, yet they took particular delight in hunting the black dragonflight. Regardless of the countless numbers of djaradin, they were single-minded in their mission to claim our Broodlands as their own. Though our lands lie dormant, I know that our ancient enemies await our return, and the cycle of hatred is likely to continue anew.

Me gusta que parece mas balanceado ahora el solo shuffle.
No pasa como al principio, que a 0 de rating te encuentras peña 300 ilvl, todos vamos medianamente mendigos

1 «Me gusta»

I had enought learning english, o parlando catalá ademah de habla andalu como para tener que aprender ruso que no creo que use en mi vida.

Pues no creas que es tan difícil. :face_with_hand_over_mouth:

Por cierto, hoy habéis tenido evento en Madrid, noh?