El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Yo seria un buen dictador.

Pues ale, unos cuantos gritos a todo pulmón por una dimisión que nunca llegará después me siento algo mejor. Hora de ponerme al día.

Pues aquí en los madriles es parecido pero con las siglas cambiadas. Hubo un breve lapso con un gobierno distinto que fue como una bocanada de aire, pero siempre ha sido un feudo del mismo partido, y por chorizar ya no saben de donde robar. La sanidad es donde más se han cebado desde siempre, y ahora el ensañamiento no tiene nombre, pero vamos, que hasta la fecha en lo único en lo que se ve gastar dinero es en construir edificios sin personal, o en levantar estatuas a la legión franquista o en volver a nombrar calles de acuerdo a llamemoslas celebridades de dicho bando, como millan astray o el buque baleares. Y ante cualquier queja, pues es que son comunistas que buscan sacar rédito político. Luego añade un par de sueldazos, chiringuitos por aquí y por allá, antecesores todos podridos (a una la echaron de la comunidad por sisar cremas faciales en un eroski al lado de mi casa, que fue lo menor que hizo). Ese es el nivel de calidad que tenemos, que no se lo deseo a nadie, lo gobierne quien lo gobierne.

Que los medios de comunicación están comprados no es ningún secreto, creo. Solo hay que ver la de veces que a algún político o política te lo ponen como una especie de celebrity o influencer, en vez de hablar de lo que hace o deja de hacer. Tiene tela que ahora mismo en madrid ningún noticiario de los supuestamente serios me parece serio.

Qué horror de aventura, socorro. Menudo destrozo que le hicieron a azshara y su corte. Por no hablar de los continuos puzzles.

No sé, eh… la receta que te enseñan en la primera zona de canción eterna es la chuleta de lince garragil, y luego llevas aperitivos del mismo animal a la fiesta de saltheril. No creo que eso sea tofu precisamente.

Sí, sí, ya… con ese vestido…

de reojo ve al nathanos stripper y mediante un hechizo provoca que tanto el nocheterna como sus copias sean sylvanas para él. El humano sale corriendo echando espuma por la boca con la cabeza totalmente negra y a medio pegar aún, cogiendo en brazos al nocheterna y a todas sus copias para irse corriendo como loco por la puerta mientras grita “Mi amooooooool!!!”

Dos pájaros de un tiro.

Lo del alfabeto es quizás lo de menos en realidad. Yo tuve clases particulares gracias a mi abuela, y aunque no he logrado aprender a hablar el idioma en el tiempo en que me enseñó antes de morir, sí que aprendí a leer. En realidad muchos sonidos equivalen a otros ya conocidos. Por ejemplo, su x es nuestra j, su h nuestra n,… luego tienen otros sonidos propios como ts o sh (tienen como 5 s distintas). Lo peor son las terminaciones, tiempos verbales y demás, que son un lío.

Pues… no sé qué decirte… un poco forzado lo veo, aunque venga, supongo que habrá que aceptar pulpo por animal de compañía.

Lo de las pozas ya sí que me confunde. Es eso agua del pozo de la eternidad o de otra poza de propiedades similares/idénticas? Esta duda quisiera resolverla porque puedo sacarle bastante jugo.

Pues sí, un trayecto equivalente a dos paradas de tren (atocha a nuevos ministerios) saturado de gente. Lo han cifrado en cientos de miles, aunque si el transporte público no hubiese empezado a, misteriosamente, funcionar peor en general que un domingo de costumbre, habría ido aún más.

Desde mi punto de vista el problema de la política es que desde hace ya tiempo que es un negocio, no un trabajo. Si un político quiere ganarme tiene que ser a través de sus acciones. Hasta entonces mantendré siempre mis reservas y votaré a lo que considere el mal menor, y ahora mismo es que hasta darth vader me parecería una buena opción comparado con lo que hay.

3 «Me gusta»

Life Pools = Azeroth’s Lifeblood

The water from the Ruby Life Pools originates from the Halls of Infusion, which taps into a Wellspring of Eternity. The Red Dragonflight set the eggs of the dragonflights in these pools to nurture them.

These pools of life are infused with the lifeblood of Azeroth, fed by a wellspring flowing beneath the titan temple of Tyrhold. It is in these pools where the red dragons once set their eggs–“life teaches life,” as the Dragon Queen once said.

The grand design of Tyrhold was second only to the natural splendor that flows beneath it, the nurturing wells of the Wellspring of Eternity. The foundations of this monumental facility channel the flow of the Wellspring through aqueducts connected to the Life Pools of the red dragonflight. From those pools, eggs of all flights are infused with the strength needed to one day protect Azeroth as Tyr had intended.

Pues salvo que mi inglés me traicione, parece que no son el mismo pozo pero que funcionarían similar o idéntico. Me vale.

1 «Me gusta»

Y si, lo de los centauros a mi me parece demasiado forzado, no es lo mas incoherente que podrian haber dicho pero te deja con algunas preguntas como si son de una generacion diferente y ademas nacido de una union diferente, porque son iguales a los centauros de kalimdor?

En fin mejor no calentarse la cabeza

La política debería ser una vocación de servicio público, centrada en el bienestar del pueblo, en defensa de los derechos humanos y la igualdad. Centrada en el derecho a una información verdadera (que no veraz, necesariamente) y estar remunerada en función de las necesidades de aquel servicio y en el derecho a la autodeterminación de los pueblos.

2 «Me gusta»

Bueno, algo de proteína nunca viene mal, pero sin abusar :sweat_smile:

Yo no entiendo mucho de política y tampoco me interesa demasiado (incluso el tema ya me repele xd), pero yo no definiría nuestro sistema como una democracia directa, más bien como una partitocracia.

La población solo vota a un partido político y luego ellos gobiernan como les sale de los :egg: . No puede expresar su voluntad más allá de esa elección ni hay separación ideal de los poderes legislativos, ejecutivos y judiciales (¿el mediático cuenta?) porque se enchufan entre ellos y se aseguran de infectar todo el sistema con gente de sus mismos ideales.

La representación en el congreso tampoco es que sea la mejor, porque solo representa un puñado de mayorías políticas según territorios, no según la población.

La democracia directa no es muy práctica pero es teóricamente mejor: elecciones primarias, referéndums vinculantes, votación popular de las leyes, etc.

Lo que hace el aburrimiento, me estoy sacando con Idrina la caña artefacto cosa que ya hice con mi monk en su día xDDDD

Yo me voy a volver loco necesito jugar al pokemon jdrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Quieres la ROM? te paso el .exe

No, quiero el juego, no me he pagado 1 año de switch online para jugarlo emulado

Ademas, va super mal emulado todo el mundo echa pestes del rendimiento, y es normal paso lo mismo con el arceus y espada y escudo cuando se filtraron y cuando luego salio el juego iba mucho mejor

Yo tengo la caña con 3 pjs, no te digo mas :upside_down_face:

1 «Me gusta»

No se que es peor si la caña de marras o lo que hice antes de cata, sacarme el maestro cultural con 3 personajes xDDD

Ya tengo la mitad de los peces raros pescados vamos a por la otra mitad… Esto es lo más tedioso pq después es pescar la perla esa y hacer un par de misiones

Ojalá existiesen penas de cárcel para los filtradores y multas para los que juegan antes de tiempo con un juego filtrado o ven una peli antes del estreno etc.

Cambiando de tema, llevo desde que salió queriendo comprar la PS5 y más desde que salió el Horizon Forbidden West pero no hay manera :sob:

1 «Me gusta»

Pues no sé si te merece la pena, teniendo en cuenta el pastón que cuesta una ps5, que debe llevar oro y diamantes por componentes. ¿No tienes una PS4? Me parece que algunas versiones del Forbidden West sirven para ambas.
Eso o esperar a la versión de pc, que más que sentados vamos a tener que esperar dormidos.

1 «Me gusta»

Anda que salir ahora de trabajar… Por tener que hacer un turno especial por lo de la huelga de transportistas…

193horas este mes. En fin, lo que decimos para consolarnos: al menos las pagan.

1 «Me gusta»

Estoy viendo Vox Machina (bueno la he terminado) y…

Resumen

Dios, es que se nota que los que lo hacen son main druida, por dios que Op está xD

:face_exhaling: Esto de que en cada preparche nos volvamos super débiles me cansa un poco. Fui con mi main a guldan mítico como cada semana, y he tardado un huevo y medio en matarle; creo que las raids antiguas en vez de volverse soleables van a acabar necesitando más personas para completarse.

Por cierto chicos, ¿Habéis visto la enorme cantidad de druidas que hay en el top 100?

24 druidas hay, ¿Será que el druida resto está más fuerte que antes o algo? también hay mucho rogue assa/forajido y bastante cazador; lo que me sorprende es que no hay ningún demon hunter en el top 100 ni de 2v ni de 3v; tiene en parte lógica porque los DH van tan a lo loco, que seguramente a ratings altos a la mínima que hagan una t0ntería los oneshotean.

Estuve probando la build de lanzar guja y no la termino de entender, el dot que pongo con lanzar guja quita unos 800 puntos nada más, luego veo en el details cuando me lo hacen a mí y me quita 8k. Quizá es porque no llevo legendario.

1 «Me gusta»

Lo he visto en 9GAG y no me he podido resistir a compartirlo xD

Un saludote ^_ ^

12 «Me gusta»