El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Es brillante :open_mouth:

No he podido resistirme :face_in_clouds:

2 «Me gusta»

SOCORROOOO!!!

VIENEN LOS FURROS A POR MI!!!

Imgur

3 «Me gusta»

Que imagen mas caotica xdd

3 Vulperas picaros del mismo reino, los tres juntos. Siento la calidad pero es que en medio del fragor era imposible tomar un pantallazo mejor sin tantas cosas de por medio tapando la pantalla.

1 «Me gusta»

Rukdra se levanta de la silla y con su hacha le corta la cola a un vulpera, ata la cola a un palo y se la da a thantos

Toma, una escoba nueva

El vulpera solloza en una esquina acurrucado en un charco de sangre y pis

2 «Me gusta»

¿Es que los orcos solo saben hacer cosas violentas?. Da una patada al Vulpera sin cola que cae a la trituradora

Delenis, está noche hay hamburguesas

3 «Me gusta»

Panda de desalmados.

Limpia los charcos de sangre usando un enano a modo de fregona

Lo vuestro con los vulperas no es ni medio normal :sweat_smile:

1 «Me gusta»

No es con los vulperas per se si no con el jugador promedio y sus “roleos”

Hacer cosas violentas callar voz triste en cabeza

3 «Me gusta»

McRata.

1 «Me gusta»

Prefiero llamarlo “Pepitas de pollo”, es más comercial.

Sé de quienes habláis y ahí tenéis mi apoyo, pero vamos, que en todo caso tendrías que masacrar a los que intentan ahm… hacer cosas guarras con ellos, no con los propios vulpera

2 «Me gusta»

La cuestión es que cuando tienes con 8 de cada 10 vulperas reacciones que causan rechazo al final pagan todos por pecadores, como sucedió en su momento con los worgen y como me temo que pase xon dracktyr si se ponen a “”“rolear”"", se nota mucho que clases suelen usar los “furros” y digamos que suelen actuar de tal forma que causan rechazo/asco

1 «Me gusta»

No creo que sean tantos, aunque si es verdad que son los que hacen más ruido… y por desgracia creo que si va a pasar con los dracthyr. Más os vale evitar la taberna de Ventormenta y no pasaros mucho por Villadorada

1 «Me gusta»

Si no había suficiente con la mezcla de pelos y fluidos ahora sumale escamas.

1 «Me gusta»

Al menos no tenéis renegados, que con lo mal que están algunos nunca se sabe xD

1 «Me gusta»

Que desagradable, pero con esto del crossfaction…

1 «Me gusta»

Hay que hacer crossfaction para unirnos a los furros (a los enfermos, no a los animales antropomórficos), ellos son el enemigo

1 «Me gusta»