El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Afortunadamente de eso no he visto, pero dk huargen… eso sí, y viene a ser 50% furro 50% necro a la vez.

un vulpera se le acerca por detrás

Eh, ¡eh! Te apetece yiffea…?

suena un estallido y el vulpera es fulminado por un relámpago arcano, quedando totalmente churruscado.

Insisten en su insolencia. Lástima.

No vayas a la taberna corazón del león en Villadorada de Argent Dawn jamás

1 «Me gusta»

:thinking: Ah ostras, ¿Odiáis a los vulperas por el jugador rolero guarro promedio? todo este tiempo los he odiado por el mero hecho de existir en verdad, igual que los pandaren y los draenei masculinos. Los tiraría por la ventana y dejaría todo en manos de la gravedad.

Por cierto, mi hermana ya está en el hospital, anoche se la llevaron porque tenía muchísimas contracciones, así que en principio en unas horas nacerá mi sobrino, AKA el bebé más guapo del universo; debo preparar mi monólogo de “Cuando naciste hasta los bosques del parque de al lado susurraron tu nombre”.

5 «Me gusta»

Ni en moongarde ni en probablemente cualquier otro server.

Lo jugadores son agravantes de esas, ya de por sí, aberraciones.

1 «Me gusta»

¿Cómo que nos odias? Si somos monísimas.

Se da cuenta que los monos son otros furros :zipper_mouth_face:

2 «Me gusta»

Que día y hora sale exactamente la fase dos del preparche aquí en Europa?

Como todos los parches, miércoles en el reinicio xD

1 «Me gusta»

Di que si, somos adorables

1 «Me gusta»

Hay algo peor que los boes de tumba de sargeras? La mayoria de los sets tienen el cinturón y las botas como drop del trash, y es un infierno… hay poquisimo trash y encima tienen un % nulo de soltar pieza :grimacing:

Pues ya tengo la caña Sondaluz y subida a donde quería (caminar sobre el agua) a tomar por saco el tedio este ya xDDD

dame 2 dias mas y vas a ver algo atroz

1 «Me gusta»

¿Te has creado un vulpera pelirrojo?

no no, ya lo entenderas

Xilandra nota un aliento caliente en la nuca

Los dracthyr supongo xD

Que se me eriza el pelo :unamused:

Me creare el dragauro pero el viernes le dan al juego hasta nuevo aviso xD Rukdra sabe de lo que hablo

1 «Me gusta»

Pero es que sin duda tal y como me llegue el juego el viernes si amazon no me la lia, quito el wow y enciendo la switch y no me hago responsable de mis actos

Nos tenemos que pasar el código amigo de la switch para las incursiones esas en grupo

1 «Me gusta»

Ojo con la sensibilidad de forotubbies xD