El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

No estamos locas, que sabemo lo que queremo.

1 «Me gusta»

Vive la vida, igual que si fuera un sueño

1 «Me gusta»

Supongo que será el 26 si.

1 «Me gusta»

Ahora que lo pienso, 10 habitaciones quizas se nos queden cortas. En el templo de Gnomesaron habia 1631 taberneros (En el inicio). En los tiempos finales, descontando a todos los que fueron muriendose por causas diversas, quedabamos 1123. ¿Cuantos sobrevivimos en total a la ira de Gnomesaron?

Aviso, que veo que me estais mirando todos: No pienso irme a la cuadra. Mandar si quereis alli a los taurens.

2 «Me gusta»

Claro que no, la cuadra es para los animales domésticos. Tú a dormir al raso.

1 «Me gusta»

Le tira un pastel fermentado a su fea cara.

Veamos a ver, recuento. Ivorkul (Ocupa toda la cama el solo), Tronchamulas (3/4 de lo mismo), Edmundur, Grodrick, Eutanasio (duerme debajo de la mesa), El enano esclavista, el cacho cadaver que duerme con el humano pala, Xilandra que al ser elfa de sangre no ocupa espacio, por lo que en su cama siguen entrando dos personas, el petrovio, Nei, la gnoma, unas cuantas elfas nocturnas, Haferet, Heliandra, Lorena, zhure, el Noche-eterna ese horrible (Nadie dormiria jamás con él, no por su fealdad, sino por su ego desmesurado, pedanteria y malos modales), Urano, varios orcos mas, los trolls, eviscerar, mas un montón mas que ahora mismo no me vienen a la cabeza, otros que son mas ocasionales…

¡No cabemos tantos! Habrá que habilitar el sótano, con sacos de dormir.

4 «Me gusta»

Os quedan 9 más bien, no pensamos dormir con más gente.

Los elfos todos juntos que son delgadillos, los orco y troll se ponen unos tableros de madera fuera y como en su casa.

1 «Me gusta»

abcdeefghijklmñopqrstuvwxyz

Delenis comienza la instalación de la Trituradora. Aunque sea “Chaman” (Si es que se le puede llamar asi), como buena draenei, tiene conocimientos avanzados de tecnología muy superior. La limpia y le afila bien las cuchillas, pues muchos estan destinados a caer en sus hojas.

2 «Me gusta»

Los nelfos y los nocheternas son más grandes que tú

Hay que organizar camas por razas, está claro.

Hay pocos pandaren por aquí, uy pero que bien voy a dormir…

/Nei sale del armario de las escobas.

Me niego a compartir el sotano, prefiero el armario, ademas ya lo tengo casi decorado a mi gusto, acabo de instalar la cancha de tenis y el hipodromo.

Esta claro que esa habitación de ahi es mia.

El que quiera compartirla conmigo, le toca la alfombra. Es lo que hay. :angry:

Yo no duermo con plebeyos, mis demonios me han preparado una “chozita” cerca de aquí.

Plebeyos… que no te escuche Thallande.

Los nocheternas y los elfos de sangre estamos hermanados. Obviamente, a él no le considero un plebeyo, solo una ofensa al buen gusto.

Una que entiende nuestra superioridad en todo pero

Con esto perdiste los puntos que tenías conmigo y la posibilidad de pasar una noche romántica conmigo, ale ve a dormir en tu chabola demoníaca fuera, cual elfo de campo.

Ofrenda al gusto dice con esas pintas de exiliada de Suramar.

1 «Me gusta»

Pero es que no se lleva el rojo desde Battle for Azeroth :pensive:

El rojo siempre se lleva querida, lo que pasa es que en Lunargenta os habéis hordificado y eso se nota en vuestras pintas, más “dignas” de una sucia orco que de nuestras glamurosas calles