El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Ese es el negro, el rojo es para cuando te puedas sentir orgulloso de la Horda, ahora no se puede :woman_shrugging:

¿Orgullo de Horda?. No me hagas reir, si nos unimos fue para cerrarle la ciudad a esa pelmaza de Tyrande y echarnos unas risas, si no ¿Para que nos unimos a esa facción de brutos y malolientes seres incivilizados y primitivos?

1 «Me gusta»

Para tu jefa se enrolle con el nuestro :woman_shrugging:

Pero si fue el vuestro el que se arrastró ante los pies de la majestuosa Thallysrra, es un privilegio que uno de los vuestros tengan hijos con una de los nuestros.

Uhm… Pero si la Thalysrra esa no paraba de meterle mano cual pelandrusca en cuanto la llevó a visitar nuestra querida Lunargenta.

La mala prensa rosa, solo saben manipular, está claro que nuestra refinada, cultivada y elegante líder le envauco con su fina versa.

No te pierdas la conversación entre ellos en el puerto antes de irnos a las islas dragón.

Se pone a comer palomitas mientras observa la discusión de los dos elfos.

Le quita las palomitas

Llegas tarde, ya hemos terminado

Observa como la débil elfa intenta quitarle las palomitas, sin exito. De un empujón tira a la bruja al suelo.

1 «Me gusta»

Si, le concedo el privilegio de dormir en mi elegante dormitorio con un buen vino de arco, noche romantica y luego noche desenfrenada Le guiña el ojo a la elfa

Ejem… mejor no, gracias :cold_face:

Haceis buena pareja. xl

Que bonito es el amol

Menudas calabazas… :o

La última persona con la que compartí cama fue con la cabra loca esa. Por eso me odia tanto, no ha podido olvidarme. Así que…

Pero que me dices… :scream: :face_with_hand_over_mouth:

Cara de cotillera total.

Asi que la cabra galactica confraterniza con la susia horda… :kissing:

¿Que hicieron que?.. No me las imagino juntas, si son totalmente opuestas. No, es demasiado raro para ser cierto.

Ewww… cosas que a veces una hace sin pensar… además me quede con mas ganas que con las que empecé. Quien iba a pensar que las elfas son tan sosas en la cama…

¿Cómo, que no invoca a la súcubo para que le haga compañia ?
No me lo creo.
Las cabras venidas de otros planetas también son tentadoras, imagino.
Espero que no me de un chispazo.

Todos locos, y acabamos de empezar la taberna, debe ser cosas de las feromonas que dejaron los anteriores clientes