El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Ojoooo

@Asuna

Host*as, hay bastantes semanas de pusheo, con que semana empezaremos en DF?
La semana 1 esta guay, pero es mala combinacion para cuando vayamos mendigos, la semana 2 es literalmente la semana de ayer, pero con tiranico en lugar de reforzado.

La semana 7 es la semana en la que nadie toca el wow

Estoy FLIPANDO con Sony con el tema de activision

LOLAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Microsoft cede y decide darles 10 años de CoD tras el acuerdo, respuesta de sony, vais a FLIPAR.

Sony ha emitido un comunicado en respuesta a la decisión de la CMA (agencia reguladora de competencia de Reino Unido) de continuar estudiando la propuesta de adquisición de Activision Blizzard por parte de Microsoft. La compañía de PlayStation ha querido reiterar públicamente su disconformidad sacando a relucir otra vez lo importante que es la saga Call of Duty para su ecosistema de consolas.

Una de las frases más llamativas del comunicado de Sony es en la que aseguran que la compra de Activision Blizzard es en realidad una estrategia de Microsoft para eliminarles de la competición convirtiéndoles en Nintendo, una compañía que no sustenta su negocio en los juegos de acción para mayores de 18 años.

“Microsoft asegura que el modelo diferenciado de Nintendo demuestra que PlayStation no necesita Call of Duty para competir, pero esto revela la verdadera estrategia de Microsoft: quieren que PlayStation se convierta en Nintendo, así sería un competidor menos cercano y efectivo para Xbox”, se puede leer en el comunicado de Sony recogido por VCG.

La argumentación de Sony se sustenta en que Microsoft querría convertir Xbox en el único sitio desde el que acceder a las principales sagas de disparos para adultos: “Tras la transacción, Xbox se convertiría en la única tienda en la que encontrar las sagas de disparos más vendidas de consolas (Call of Duty, Halo, Gears of War, Doom, Overwatch) y estaría libre de una verdadera presión competitiva”, aseguran desde la compañía reforzando los puntos que la CMA había esgrimido para continuar investigando el acuerdo.

Pero de que demonios estan hablando? no hay nadie al volante

1 «Me gusta»

De todas esas si la memoria no me falla solo dos no son de microsoft no?

Yo tambien quiero de lo que se han fumado

Y soy nintendero desde la nes y que Nintendo no cambie nunca el modelo de negocio, me encantan sus juegos.

1 «Me gusta»

Ademas no entiendo Sony, volverse Nintendo es algo malo…si les va bien XD

1 «Me gusta»

Creo que han liberado hace poco los nombres inactivos desde Legion/BfA, por si queréis probar con alguno que buscabais.

Hay muchísimos nombres chorras libres que normalmente están ocupados, como “Orco” o “Kappa” en Sanguino o “Uno” en Dun :joy: . No pongo la lista de los que he pillado porque son demasiado estúpidos, pero resumiendo: ya he llegado al límite de 60 chars xD

Por que te crees que Kirito ya no es frances?
:rofl: :rofl:

Aunque F a todas sus publicaciones por lo que veo.

2 «Me gusta»

No puedo coger Arianna sin tildes aún…

Ojala poder decir lo mismo :frowning:

Unlucky, seguramente sea un nivel 1 pillando polvo en la cuenta de alguien activo, porque no tiene ni armería xd. Hay algunos nombres que no hay manera como el Dots de sanguino, porque si se ha pagado aunque sea 1 mes en las 2 últimas expas, la cuenta se considera activa y no libera nombres.

Bueno da igual, Arìanna es original con ese símbolo

Tengo naxx 25 en hora y media y no me voy a presentar :kissing:

1 «Me gusta»

Bueno, si tu guild no es muy estricta… aunque si vas a dar la espantada poco te importa xD por cierto ¿cuál es? es de mandokir?

No me van a volver a ver nunca mas asi que que mas me da XDD y es firemaw.

Lo peor de esto es que podría ser un ejemplo perfecto de lo malo que es el “feedback” mal interpretado, estoy convencido de que si uno mira número de jugadores que hacían expediciones, cuantas, durante cuanto tiempo etc pues saldrán números altísimos que dependiendo como se manejen a nivel interno pues alguno hasta se cree que fue un buen trabajo.

Aunque a mi me hace más gracia ver la mentira descarada, si realmente eran un éxito ¿porque abandonas ese modo de juego? Y mira que a mi las expediciones como concepto “beta” mantengo que tenían potencial y solo necesitaban pulido y no ligarlas a un farmeo insano, luego me toca más las narices que vengan diciendo esa chorrada.

Nunca intentes entender cosas de abogados, es como querer entender los secretos de los Dioses Antiguos, solo conduce a la locura.

Call of Duty pasaría a ser de Micro con la compra, lo mismo para Overwatch, Doom ya es de Micro vía ZeniMax (Bethesda, id Software) y Halo y Gears of Wars son de Micro.

Realmente Sony tiene motivos para sentirse totalmente arrinconada en el tema de los primeros personas si Micro le quitase en algún momento todo lo que tiene y puede llegar a tener en este aspecto, porque si empezamos a añadir títulos de un jugador a la lista he IPs que ahora tiene telita. Y lo que podría llegar a ocurrir a futuro puede ser muy loco, id Software fue historia de los videojuegos, tenía motores que marcaron toda una época y juegos (sin ir más lejos el propio Call of Duty) y con Doom han demostrado que siguen teniendo talento, como les den alas a esa gente ahí lo mismo si que se viene una auténtica era dorada.

1 «Me gusta»

Aún no por eso lo decía. Hasta minimo marzo del año que viene no es efectiva la adquisición de Activision por parte de Microsoft

Pero bueno que si Sony hubiese querido podría haber puesto más pasta y comprado ellos Activision

Bueno tras la borrachera toca volver a la realidad, ahí lo dejo xD

Aber estudíao…

Sony vendia por sus exclusivos antes de existir tanto fifa y COD, si han perdido el rumbo no es culpa de nadie mas que ellos.

Si Sony no puede funcionar sin CoD tal vez deberia dejar de existir.

1 «Me gusta»

Me veo a Nintendo comprando Sony playstation jajajajaj

Ya lo hicieron con Sega

Estoy tomándome un descansito de una subida de nivel que me han pedido para un personaje.

Quería aprovechar este descanso para darle las gracias a Blizzard por lo que ha hecho en las invasiones del preparche. Me siento tan feliz cuando empiezo a matar mobs y todos, TODOS están con la barra de vida blanca porque la gente se mete en grupos; soy muy feliz de pullear 10 mobs y ganar experiencia con 2, de estar 10 niveles más bajo de lo que debería respecto al tiempo/mobs que mato, de que si digo algo al respecto los que están en grupo se me lancen al cuello, de matar los mobs elite uno a uno porque son los únicos que dan xp a todos.

Así da gusto, han vuelto a acertar.

1 «Me gusta»