El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

No tienen dinero para eso pero seria epico a muchos niveles

Playstation existe por culpa de nintendo.

La primera Sony Playstation iba a ser una consola colaboracion de Sony y Nintendo llamado Sony Nintendo, pero por motivos internos se rompio el acuerdo que tenian y sony decidio sacar en lo que habia trabajado al mercado y de ahi nacio la sony playstatation

Que Nintendo quería seguir con los cartuchos y Sony quería apostar por el CD

No se vosotros pero yo prefiero el cartucho, los tiempos de carga son menores respecto al CD, DVD o Blueray

Y por eso la mayoría de juegos ahora se computan en la nube

27 horas, 11 medallas, me quedan 3 gimnasios, base hada y lucha, dominante tierra y dragon

No quiero que se acabe :,(

1 «Me gusta»

32 horas, todo al último combate, liga pokemon pendiente, jefe supremo pendiente y Madrid pendiente xDDDD

Me siento que voy demasiado rapiod, tengo un amigo en 38 horas y lleva menos, no entiendo yo mas lento no puedo jugar me paro en todo, exploro todo, hablo con todo

Yo voy a dejar de lado los ultimos combates por ahora y empezar a levear pokemons de tipos que aún no tengo como vuelo, agua, planta, etc.

Yo se que para el lunes tiene que estar finiquitao, crianza, shinys y competitivo lo dejo para cuando me aburra de DF

Al final es lo que mas horas voy a echar del juego, espada tengo 465 de las cuales 50 son de la historia y el resto de crianza y competitivo

No es un juego al que Sony pudiese jugar y mucho menos ganar XD. Si los comparas a nivel de videojuegos Sony puede ir en cabeza, pero cuando comparas la mole empresarial bruta de Microsoft vs Sony Corporation la cosa cambia totalmente.

Es más, a mi lo que me sorprende es que la que este dando la batalla sea solo Sony por lo que eso supone, pq el verdadero movimiento de Micro en todo esto no es ganar a Sony (que tb) sino en hacer la de los Simpsons y Bill Gates pero a otras empresas más grandes que ella misma y que podrían haber hecho esta misma fusión para meterse en un mercado por el que han mostrado interés, mismamente Amazon, pero no es la única.

Que conste que yo solo explico XD, no voy a derramar ni una lágrima por Sony. Detesto cualquier tipo de supercorpo y concentración de estudios porque eso a la larga no es bueno, se los quede Sony, Micro, Tencent o un mono en patinete. Ahora por ejemplo todo es color rosa para algunos con lo de Micro, pero cuando empiecen a meter tijera, dejar estudios hiper centrados solo en X cosa y a cargarse cosas al completo por pura duplicidad ya veremos.

Por no mencionar que ahora con el tito Phil todo son risas, pero en el momento que sale un Phil y entra un Boby como este todo bien concentradito el daño que hace es equivalente al de un niño con una lupa y un hormiguero.

Hay un libro por ahi que desarma todo lo que hubo de fondo, en lo que hoy conocemos como auge digital de eeuu, silicon valley y toda la morralla.

Hay un capitulo en el que habla de lo que era la playstation, a ojos de los politicos americanos. y como en secreto inyectaron mas de 12 mil millones de dolares (en varios tramos) para afianzar el proyecto de la XBox, motivo por el que lo hicieron, y el resultado que lograron.

Tb como jugaron al despiste, cuando todo esto se termino sabiendo, y como lograron que todos los afectados se lo comieran.

Es muy interesante.

Aveces pensamos que las empresas grandes son grandes por que sus productos son mejores y el publico habla. y a considerarlo todo muy blanco. Pero a poco que se escaba, aparece un color negro negro negro, que hace que todo varie considerablemente de optica.

Hay mucho juego sucio y muchos intereses soterrados en los juegos empresariales de alto standing.

1 «Me gusta»

Acabo de pisar a mi gatito de 2 meses y ha chillado fuerte, me siento fatal :crying_cat_face: el tontito siempre está detrás, y encima es negro… se masca la tragedia :melting_face:

Ten cuidado, tan pequeños pueden ocurrir desgracias

Una de las camadas que tuve de mis hembras antes de castrarlas, un dia se metieron unos cuantos debajo de un sofa, y los queriamos sacar, mi padre levanto el sofa y salieron todos o eso creimos porque dejo caer el sofa y una pata aplasto la cabecita de uno, matandolo en el acto

Encima sucedio el dia de navidad

Es super silencioso y rápido. Es imposible estar pendiente al 100% todo el dia.

Hay un pase de batalla en la pokedex de pokemon españita, que bueno xD

¡Me duelen las manoooos! Ya casi he terminado lo de hoy, desde las 15:00 de la tarde hasta ahora 45 niveles, un descansito y subiré los últimos 15, luego equipar todas las ranuras para que esté 252, comprar 2 legendarios, subir renombre al 60 instant, aplicar los conductos 200 y a descansar.

Me hubiese gustado levear otra cosa que no fuese druida, porque ya tengo 6 druidas, pero es lo que me pidieron.

La lider streamer es la mejor lider de todos los tiempos, no hay duda alguna.

Ojala tenga mas presencia en el end game, y en el anime lo va a petar seguro, encima es super waifuizable xD

1 «Me gusta»

No hombre no, que quedan 4 dias para que desaparezcan xD

hay referencias a forocoches en su examen de gimnasio, parece broma pero no…

Un npc dice te doy mis dies cuando le ganas y otro dice emosido ganados

Sin contar que ciudad leudal esta inspirada en valencia y barcelona y el dueño de forocoches es valenciano

Por cierto de e-Nigma tenemos su voz en japones de un directo especial que hicieron por si quieres ver como sonaria de estar doblada en el juego

2 «Me gusta»

Ver este video me ha dado hemorragia cerebral, de tanto gritito.

Que extraño, el japones suele ser un idioma bastante calmado y poco estridente

Solo las burikkos como esta hablan así, la verdad