Mini consejo, si al hacer la búsqueda escribes -rule34 -fanfic te elimina esos términos de la búsqueda (he puesto un par más, pero en el foro son términos prohibidos y con razón). Pero claro, aún así ves cosas que no desearías haber visto.
Un saludote ^_ ^
2 «Me gusta»
*La gnoma entra para tomarse una cerveza y descansar del tema drops solo para ver a un ser rosa lavando a un adolescente, por suerte su intelecto racial aumentado sumado a las técnicas ancestrales gnomicas de escape le permiten sortear la situación con elegancia y no demasiados daños en su cordura *
3 «Me gusta»
Ah pero a mí la curva me da absolutamente igual, siempre la rompo.
Lo que no esperaba era romperla tan bastamente XD
Literal pero eso es lo bueno, que los problemas de ese estilo tienen solucion en cambio los de historia o música…
Vease World of Warcraft desde Battle for Azeroth y Shadowlands
1 «Me gusta»
Cuando wow era una patata con más cuidado… Ahora es un bello carruaje con demasiados añadidos para el cliente que cambia de carroza muy a menudo xD
Yo lo veo más con la calabaza de Cenicienta. Que se convierte en una carroza para luego volverse otra vez calabaza.
No has entendido la referencia. Me refiero a que ahora wow está como más bonito y sofisticado, con muchisimos añadidos, pero están todos pensados para gente que no sale de miticas o que paga media exp o menos, antes era una patata que mantenía mejor a sus jugadores, pero como los ha echado a todos para atraer a su nuevo público xD
Pueblo alforno pretende ser granada pero es marruecos
Hoy han aplicado los buffs y nerfs a las clases, sutileza recibió un buff.
Fui a Bastión esta tarde, e hice mi rotación de siempre para comprobar las diferencias:
Me da que la compra de activision blizzard no se va a dar unica y exclusivamente por culpa de sony
¿A salido algo nuevo? Ayer vi una cosa pero tremendo clickbait era.
Es la sensacion que tengo, estan siendo extremadamente pesados y la CMA esta de su parte
Y la agencia americana planea demandar la fusión
Ya ves, nada que la oportunidad de expulsar a kotik se esfuma y sabeis lo peor?
Que si la compra no se da microsoft le debe dar dinero a activision blizzard, osea que en el peor de los casos(que pinta que es al que vamos), no habran conseguido nada y kotik tendra aun mas dinero.
Y activision blizzard seguira igual pero con mas pasta
1 «Me gusta»
Estan muy pesados, de verdad, el mundo empresarial es lo más asqueroso del mundo xD
3 «Me gusta»
Pero bueno, la esperanza está en que la COO de Activision Blizzard dice que van a plantar cara en los tribunales si hace falta.
1 «Me gusta»
Y sinceramente luego del bochornoso espectaculo que esta dando sony solo por el COD, si sin COD la play no se vende, me alegrare porque tendran lo que se merecen.
La gente compra ps por sus exclusivos, la gente que compra cods y fifas no juega videojuegos solo cods y fifas, asi que si tan importante es el cod para sony, es que ya su gente que existe desde psOne importa poco,porque dan mas peso a un third partie que a sus exclusivos,asi que si tienen que caer con eso que caigan.
Sony no olvides que eras una empresa de camaras y televisores que se metio al mundo del videojuego.
Esto es justo el clickbait que vi anoche que comentaba XD. (Si no se ha actualizado la cosa)
Osea, digamos que se ha dado como algo que va a ocurrir pero de momento es un rumor.
No sé, en este tema al menos para mi la cosa no ha cambiado demasiado, nunca lo vi como algo totalmente seguro lo de la fusión, sigo pensando que si que va a ocurrir pasando aunque ciertamente la cosa esta más cuesta arriba de lo esperado. Eso si, lo que no ha cambiado ni cambiará es que Boby no va a perder pase lo que pase teniendo en cuenta que el peor de los escenarios es ser cesado con indemnización millonaria, salvo que alguien le saque algo megaturbio y esto de un giro de 180º loquísimo.
La indemnización sin duda ayudaría en ciertos temas, pero igual igual… ya te digo yo que no se queda ni de broma igual. Lo comentaba hace unos días y pienso lo mismo, como la fusión no pase por lo que sea la situación de esta empresa es de gigante con pies de barro, y la actitud de "para lo que me queda dentro… " que están teniendo desde la fusión a ahora no va a ayudar en nada.