@Gaburias
Escarlata y Purpura han vendido 10 millones de copias en 3 dias, se ha convertido el mayor estreno de nintendo en toda su historia.
Espada y escudo vendieorn 4 millones en 3 dias…
Esto supera a rojo y azul fijo JAJAJA
@Gaburias
Escarlata y Purpura han vendido 10 millones de copias en 3 dias, se ha convertido el mayor estreno de nintendo en toda su historia.
Espada y escudo vendieorn 4 millones en 3 dias…
Esto supera a rojo y azul fijo JAJAJA
Fíjate si es pobre la muchacha que usa la chaqueta de su primo de 30 años.
Es que este juego mola mazo, me estoy enfrentando ahora mismo con la autoridad suprema del team star y te vas a llevar una sorpresa al saber quién es.
Te imaginas que la mitad de esas copias se han vendido en España? Jajajaj
Pero con P, de Palencia.
En otras cosas, al fin hecho gloria del héroe de SL, hay cada logro que tela.
@Rukdra
Aun no he ido al primer gimnasio, solo he hecho el primer dominante.
Asi tengo al equipo…
https://i.gyazo.com/b7b11d248af719b9cbaadb43e39429a2.png
Esto de que haya manadas de pokemon y autocombate es letal para mi, estoy enfermo, Klauff que veo, Klauf que bomba germeneo xD Y si sale manada de Skidos, saco al fletchinder y que pase la escoba.
Sigo pensando que profesión por ha tener con el Dracthyr, en principio había pensado en peletería, por el simple hecho de hacer equipo a nv de míticas (no sé si equipo PvP puedes hacer), pero realmente renta hacerte tu el equipo?
La segunda opción es herboristería y alquimia que nunca suele fallar
¿Qué fue de Velen? Me acabo de acordar de él y no me acuerdo si murió, seguía vivo o qué se yo.
No se le ha visto en todo Shadowlands, es lo único que se sabe.
Fijo que se la ha pegado con el vindicaar ese (como buen draenei), y está aún entre los cascotes.
Lamento decirte que te has cargado la curva, el juego para ti sera un paseo xd
Yo he estado evitando todo el tiempo romperla por eso mismo, es muy facil hacerlo xd
Completadas las tres vías (a saber, campeón, legendaria y stardust) solo decir que para moi el juego es 10/10 y eso que aún no he terminado la caza del tesoro xD
Despues ya he visto que puedo repetirlo todo las veces que quiera pero a un nivel superior.
Lo mejor de las ventas es ver a los “verdaderos” fans de pokemon soltar oceanos de lagrimas.
Los “verdaderos” fans de pokemon para el que no lo sepa son algo asi como el tio que juega classic y dice que retail es M, pero lo hace con todas las generaciones que no son la 1º de rojo azul y amarillo.
El juego es un maldito 10 cuyo unico problema es el rendimiento, que si, que es un elefante en la habitacion, es un problema muy serio y que afecta al gameplay y su disfrute, pero es que el resto de cosas del juego son de 10
Las tramas de la historia son bastante buenas, los pokemon nuevos estan bastante chulos, las texturas de los pokemon y npc importantes son God Tier (el metalizado de magneton o el pelito de pikachu son muy buenos detalles), la teracristalizacion no esta nada rota(a mi no me lo parece en lo absoluto, pegar como si tuvieras adaptable y ya o cambiarse de tipo, no veo nada que aumente stats o rompa el juego como hacian las megas o el dinamax), el mundo abierto esta muy bien hecho, cada poco hay pokemon, entrenadores, objetos, cosas, no esta vacio.
Que me gustaria añadir cada vez que sale un juego de NINTENDO(Recalco nintendo porque con los de sony o microsoft no pasa), se tira el mismo argumento basura de “EL MUNDO ESTA VACIO”
No es cierto, sal a correr por el campo, acaso te encuentras un evento cada 2 pasos? La gente que dice juegos de mundo abierto vacio que quieren un juego que cada 2 pasos que des el pj tenga que estar apartando maleza, animales, basura etc y cada 3 pasos haya un evento poppeandote?
En fin que el juego es lo mejor que le ha pasado a pokemon desde 2010
Ve a sierra Napada, alguien pensaria que al ser una zona montañosa y muy escarpada no tendria mucha vida ni de pokemon ni de entrenadores pero nada más lejos de la realidad, esta petadisimo todo el mapa a falta de ver Madrid y eso no se ha visto jamás en un juego de mundo abierto.
Claro que para que eso ocurra tienes que sacrificar algo y en pokemon los graficos no son de un juego triple A pero a mi eso no me molesta ni me ha molestado nunca.
Chicos, ¿Ash dónde se baña? si siempre está de aventuras por el mundo, muchas veces en campo abierto y sin casa, ¿Se baña en un río? ¿Tiene champú y gel de baño en la mochila? ¿Y cómo lava su ropa, si siempre lleva la misma? solo se me ocurre que vaya a los onsen cada 2 días, o que se bañe si se hospeda en alguna posada.
Pensaré en ello.
Joroba, soy tan friki que te sé responder
Tanto en el anime como en el manga, los Centro Pokémons además de como hospitales o centros de urgencias, también hacen las veces de albergues. Los distintos entrenadores pueden pasar la noche en sus instalaciones entre las que pueden disfrutar de un baño.
Tras sufrir un poco por la maldita regla 34, he encontrado una imagen oficial:
Me voy a lavar los ojos.
Un saludote ^_ ^
¿En serio se te ha ocurrido buscar algo como “Ash en el baño”?
Anda toma, que te ayudo.
No olvides frotar bien, que esas cosas se quedan grabadas
Que manía de buscar imágenes de cosas potencialmente pervertibles.
Parece que no habéis usado internet nunca
He sido increíblemente estricto con la búsqueda, eliminando términos concretos mediante una búsqueda avanzada de google, pero aún así…
Un saludote ^_ ^
Velen sigue vivo. El que murió fue el velen de draenor, una línea temporal alternativa. El nuestro pues ha estado aconsejando a anduin durante la guerra y ahora pues estará… qué se yo. Mientras no sea sacándose el carnet de conducir…
Pero quién te mandaba? Si a estas alturas metes cualquier cosa y te sale la regla 34, como para buscar algo susceptible.