El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

bfa no se puede skipear porque las razas aliadas son jugables xd

Menos cuatro el resto son de Legion pese a que las razas aliadas son de bfa xD

Pero vamos que todo lo concerniente al carcelero ha sido un sueño de Resines

1 «Me gusta»

Y tampoco Terrallende ni Draenor, pero siguen existiendo

2 «Me gusta»

Sony afirma que Battlefield no puede competir contra Call of Duty

EA en estos momentos: Porqué me haces esto? creia que eramos amigos

Sinceramente, los desarrolladores de videojuegos harían bien dejando a Sony en la estacada

1 «Me gusta»

Yo sacaria mil juegos en switch, no tengo ni idea de programacion pero será más sencillo hacerlo en esta que en ps5 no?

XD es que aunque fuera verdad, si al menos Battlefield fuera de Sony…pero que hacen ninguneando a un juego de otra compañia xD

Que no, que no… que lo estas traduciendo mal.

Mira la primera frase:

The Jailer and the influence of death is seeded throughout Warcraft’s history, and you can still play through that previous content and take them for what they are at face value.

Pone:

La influencia del carcelero y de la muerte se siembran a lo largo de la historia de Warcraft, y aún puedes jugar a través de todo ese contenido antiguo y entender mejor (esa influencia del carcelero en todo lo antiguo) tal cual ocurrio.

y añade:

You can still play WC3 or Wrath Classic and the story stands up with or without the Jailer’s machinations in mind.

y aún puedes jugar WC3 o Wrath Classic y la historia se mantiene tal cual, mantengas en tu mente o no, las maquinaciones del carcelero.

Ruk, no pone que no existan… dice justo lo contrario. Que son canon de arriba a abajo.

3 «Me gusta»

No es tan facil portear a switch y hacerlo bien, sobretodo lo segundo

A ver, comparto lo que han dicho de que el no dice eso exactamente. Ahora bien, es que creo que lo gracioso de las declaraciones van precisamente por lo que apuntarías ya aquí. A mi al menos me hace más gracia que el que reniegue, o que lo omita, que el mismo tío este confirmando que esta todo mal que puedes omitir todo esto, o no tenerlo presente, y que de exactamente lo mismo.

Vamos, que esta diciendo que SL lo que es es un pegote innecesario. Canon son, existir existen, pero sin darse cuenta el mismo acaba de dejar claro la chapuza, cutrez y tremendo the invent innecesario que son.

1 «Me gusta»

No digo portear me refiero a crear de cero

Esto es lo que queria decir xD

No, tú has dicho que lo ha descanonizado. No me seas rajado ahora :unamused:

1 «Me gusta»

Sony es consciente de que le pueden regalar el call of duty y presiona.

El ejemplo mas claro paso con microsoft, que para poder seguir haciendo lo que hacian, tuvo que meter en su sistema operartivo, los navegadores de la competencia y ponerlos a disposicion de la gente.

Si ,he dicho eso y queria decir lo de arriba. No soy muy bueno expresandome

2 «Me gusta»

En ese caso, te lo dare por aceptable… pero hay trecho entre una cosa y la otra.

1 «Me gusta»

En realidad lo mismo da descanonizar que lo que dice ahi, básicamente porque se supone que SL era profundizar y reinventar ciertas cosas, así que básicamente ha descanonizado media sl xD Sólo ha mantenido que existen reinos y fuerzas que influyen en azeroth, que ya sabíamos antes de sl.

No. no…

Lo que pone ahi es que tu puedes jugar todo lo anterior, sin ser consciente de que lo hizo el carcelero, o rejugarlo sabiendo eso.

Osea que es canon y ocurrio todo, todito, todo.

Pero que si quieres mirar para otro lado, tampoco le va a dar un sincope al hombre por que no se le descuadra nada, por que sencillamente lo que hace el carcelero, lo hace en secreto y que el jugador no se pispe, es lo que debe ser.

Es que es esto, vaya tela, se supone que en SL hay cosas bastante relevante como para dejarlas pasar, básicamente es conocer qué hay más allá y darnos cuenta de que algunas cosas que creíamos no son tal como pensábamos, como básicamente todo el lore de la no-muerte xD

chapuceros.

1 «Me gusta»

De hecho, no era necesario que lo dijera por que es obvio que el jugador y los protagonistas, no saben nada del carcelero en expas antiguas.

Lo absurdo es jugarlas tratando de buscar las pistas sobre el carcelero, en un wolk por ejemplo.