El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Es que no entiendes que la frase clave es donde aclara que se puede jugar contenido antiguo como si nada, básicamente cuando es jugando ese contenido antiguo donde ves los problemas de guión y entiendes que muchas cosas que ves son por otra cosa, habiendo no sólo lore nuevo, si no retcons de por medio.

Evidentemente si eres nuevo pues te da igual, pero no es el punto xD

1 «Me gusta»

SL NO CANON. Eso significaría que sylvanas todavía estaría dando por saco en azeroth.

Oh dios…

Y que Tyrande nunca mató a su novio (no me acuerdo de su nombre, os lo juro :rofl:)

1 «Me gusta»

No, descanonizar no han descanonizado, el problema es q no tienen muy claras las cosas xD

Con los titanes, sobre todo en DF, si que lo están haciendo bien porque están completando más que liándose a cambiar por cambiar xD

1 «Me gusta»

No te respondo a eso.

Digo que el lore de SL, sigue siendo el mismo. nada ha sido borrado.

Te puede parecer una chapuza que le diga a la gente, que puede jugar las cosas sin pensar en que las hace el carcelero. Me parece perfecto que te lo parezca. Pero no deberias decir que han descanonizado SL, por que no es cierto. Decir que puedes jugar algo sin pensar en que las hizo el carcelero, no es decir que NO LAS HICIERA.

Nada mas.

Si tu queja sobre la cutrez es entendible.

Ya ya solo digo que os imaginéis lo que significaría que lo hicieran…

Ser gentiles y piadosos con quien quiera descanonizar SL aunque se equivoque pues nunca se moverá por malicia, sino que tendrá la pureza de corazón de un niño y la bondad hacía el prójimo en su ser.

-Gnomítico 15, 16 -

Te costaría más sacarlo en switch por regla general, es que incluso haciendo un juego minimalista Nintendo es muy de ponerle peguitas a todo a los devs para que te den el visto bueno… salvo por la franquicia que entusiasma a este nuestro foro en los últimos días XD.

De hecho las compañías que saben hacer buenos ports a switch trabajo nunca les va a faltar, pq telita. A mi me fascina totalmente algunas brujerías y brujeros que han conseguido meter y que funcionen de forma más que aceptable para la maquina que lo mueve.

Pues me esta viniendo a la mente ciertas conversaciónes de ajedrez en cinco dimensiones de gente que realmente piensa que todo lo ocurrido en SL si que tiene cimientos ya en cosas de la Lich y más allá con total intención que creo que voy a ir a ponerle una vela a Buda o algo para purificar mi mente y alejar los Dioses Antiguos y esos oscuros recuerdos.

Completamente de acuerdo.

Yo mantuve 5 conversaciones DIFERENTES, en este foro, con Menelwine… una amiga. Sobre Arthas.

Yo decia que me habian reconeado la mitad de la historia de arthas… y ella se afanaba en explicarme como estaba AHORA la historia de arthas y todo estaba exactamente igual. que si visitaba wolk, veria que todo encajaba.

Mi mente literalmente exploto tratando de imaginarlo. Para mi claramente se marcaron un triple mortal con tirabuzón. y asi les salio.

Rima con Thanos .

:smiling_imp:

1 «Me gusta»

Y por otra que inicio el camino de mundo abierto de verdad en el sistema (skyrim ya lo hizo antes en general) TLOZ BOTW

Pero es que si lees loq ue ha dicho en la entrevista y miras hacia atrás, es donde te das cuenta de la chapuza y de por qué digo que lo que ha dicho y “descanonizar” es prácticamente lo mismo. No puedes jugar wotlk y no ver errores, cambios, retcons y chapuzas.

2 «Me gusta»

lo mismo es por eso que te dice que lo jueges, sin pensar en ello. xd

1 «Me gusta»

A día de hoy solo hay una forma posible y correcta para jugar Wotlk

2 «Me gusta»

Yo diria eso del retail respecto a SL

De todas formas, todo el lore desde el espadazo al planeta… da grimilla.

Lo mejor es jugar sin tratar de buscarle 3 pies al gato.

Bueno la expansion sale en 4 dias, ya tengo claro mi main el zandalari monje desollador peletero, en cuanto lo suba subo al dracthyr minero y herborista y a jugar

no seria mejor alreves?? o_O

Como al reves? que mas da que sea minero y herborista que herborista y minero?

¬¬

Me refiero a que lo suyo es subir primero el herbolista minero, por que a mas prontitud vendas, mas ganas.

Luego ya, te centras en tus crafteos peleteriles.

Idrina goes first (Herbo-Alquemist) then Gaburias (Herbo-Insciption) then Sindane (Miner-Blacksmither) and last Luthien (Skinner- Leatherworker)

Realmente da lo mismo, herboristeria y mineria van a dar dinero toda la expansion, a largo plazo es la mas rentable

Desuello y Peleteria es tambien rentable a largo plazo, pero a corto plazo tambien

Ten en cuenta que al inicio se vendera muchisima mena y flores y eso hara que el precio baje muchisimo al haber exceso de oferta