Que predecible soy
A donde sueles cenar xDDDDDD Porque te comes a los hordos con papas
La verdad es que me estoy aburriendo esta tarde.
Hay poca actividad ingame
Tengo un gambito 17 pero me da palo montarlo
Cuantos más dragoncitos mejor
Yo no veo ningún dragón por aquí
Vamos a arrasar este lugar
¡Por Alag…! quiero decir ¡Por Azeroth!
Lo cerraron por faltas de respeto y desviar el tema.
Madre mía que plaga de mushus hay!
Y la mayoría son azules, lamentable
Sobrevalorado, en negro me gustan mas
Nada nada, en verde todo mejor
DRAGONES A GOGO
LA INVASION IS REAL
Muerte a los VULPERAS
Kairoxus en un acto de ira furrocida, agarra a 30 vulperas de la taberna que estaban cenando y se los come a todos
Y luego soy yo quien tiene un problema con los gnomos… xD
Ya veo, como escribí mi respuesta casi al comienzo del post no volví a revisarlo, es increíble cómo todo post largo acaba entremezclado con una discusión de guardería que ocupa 50 respuestas o más. Sería tan sencillo como respetar lo que ha respondido cada persona y lo que opine al respecto del post y ya; si algo he aprendido en todos mis años de internet, es que discutir online no sirve para nada, los usuarios casi siempre tienen ideas fijas y jamás darán su brazo a torcer para entender a la otra persona.
Si un usuario me responde a algo que digo y parece que quiere conversar o dar su punto de vista le respondo con gusto; pero se ve a la legua cuando te responden con la idea clara y fija de que tienen la verdad absoluta, generalmente haciéndote una pregunta cortante u ofensiva. En esos casos ignore y ya, tengo un bebé en casa, no quiero atender más.
Ojala pudiera volver a la era anterior al portal oscuro, eramos felices cuando solo eramos humanos, enanos, altos elfos y gnomos.
Y tu no existias amigo
Esto… si que había nacido ya, en lo que ahora es el año “-12”
Entonces yo tambien, tengo 20000 años
Los cuales has pasado durmiendo hasta ayer practicamente.