El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

¡Tenemos una hermandad enemiga entonces! :scream:

¡¡A LAS ARMAS!! … Mejor no.

Sí, pero eso es un progreso que aún existe y que nos gusta a los PvPeros. Nuestra progresión de equipo, es justo ir pillándonos las piezas del vendedor a medida que hacemos PvP, hasta ir con equipo de conquista en todos los slots de gear; después les ponemos sus enchants, y las gemas por supuesto.

Esa satisfacción creo que la sentimos todos, el problema es que el upgrade no pinta nada ahí. Está genial ir pillándote tus piecitas, pero si luego resulta que tienes que upgradear una a una dichas piezas o te apalizan, es desesperante y aburrido, porque ahí solo ves numeritos subir en tu item level, no una flamante pieza nueva.

Yo soy muy fan de equiparme, pero no fan de upgrades capados por el rating al que estés; además es el principal motivo de los boosteos por oro/dinero real, si no existe una recompensa en números por subir a X rating, no habrá tanta gente pagando ranks 1 para que stompeen gente de 1k cr.

Es que lo de la progresión de gear es lo mas anti-competitivo que existe en el mundo, y el PvP es pura competición, desde el mas casual al mas profesional.

Cuando sabes manejarte super bien, pero a causa de tu gear te matan de un palo… es como que se te quitan las ganas de seguir jugando. Es lo que ha pasado en esta expansión con la progresión tan exagerada de gear que habia en PvP.

Por no hablar de que para equiparte debias ganar arenas y subir de rating, pero normalmente si ibas mal equipado, eso se volvia imposible, de modo que los que primero subian se hacian con el monopolio de las arenas.

Claro, aqui está la cosa, la itemización no es por el ilvl, es porque te vuelves más fuerte, a eso iba.

Ahora mismo en DF no notaréis nada, imagino xD

Y el sistema de upgradeos de sl no lo entiendo, es demasiado caro aunque lo mismo si haces pvp semanalmente es rentable, pero a mi lo poco q he cotilleado me parece exagerado.

1 «Me gusta»

Yo me he encontrado 1000, dentro de nada estais en 20ks otra vez jaja
Os voy leyendo entre mitica y mitica y entre partidas de warzone

Lo tienes… se llama rescatar y en caso de necesitarlo aliento profundo o abrazo verde

Saludos

1 «Me gusta»

Si no llega a ser por los comentarios sobre pokemon no estaría esto ni en 4000 xD

Rhophy di algo, quieres que sigamos hablando del juego 10/10 o mejor paramos un poco pq esto no se si llega a la salida de DF jajajajaja

:thinking: Que yo recuerde el evoker sí tiene un sprint, la doble carga de flotar + aumento de velocidad, te impulsa hacia una dirección y luego vas más rápido por un tiempo, eso al menos en pivipí es un sprint. El evoker usa dicha habilidad sobre todo para columnear, hacen una carga recta hacia la columna, y otra lateral para ocultarse.

Pensé en pillarlo, pero meeh decepcionado con los legendarios transformers y con las evoluciones de los starters.

Movilidad no le falta, yo le estoy dando a muerte ahora y me esta gustando.

Es mas diría que le falta rango pero lo compensa con movilidad

2 «Me gusta»

Las de Fuecoco y Sprigatito están bastante bien, la de Qaxly meh, y menos la última que esta perenne bailando xD

¿Quien eres si se te puede preguntar?

¿Sabéis? quizá me matéis, pero no tengo idea de quiénes son los dracthyr de la taberna, me hago una idea de que deben ser Rukdra, Rhophy, Idrina y creo que Maxstar también se ha dejado caer con alguno, pero cuál es cuál, es un dilema que nunca podré resolver.

Le da un toque de misticismo ese desconocimiento.

Es mi nuevo Main, siempre me gusta postear con el main del juego :wink:

3 «Me gusta»

A mi me pasa mas o menos lo mismo, suelo postear con el personaje con el que juegue en cada momento por eso tengo tantas respuestas con Luthien, Idrina, Lyft etc xDDD

Además no me gusta tampoco mucho meterme en temas offtopic con la dudu realmente.
Pero fue mi main todo SL

Esto es off topic pero pq hablamos de absolutamente todo (excepto futbol o politica)

1 «Me gusta»

No sabeis tambien lo dificil que es reconoceros con tanto dragoncito :stuck_out_tongue:

Qué curioso, han cerrado el post de apoyar a un streamer, ¿A qué se deberá? ¿estaban metiéndole tralla o algo a la empresa?

A ti vi antes en oribos donde los vendedores de pvp te iba a saludar pero desapareciste xd

Adivina a donde fui :P:P:P

A una Bg a matar hordas

2 «Me gusta»