El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Tengo entendido que en ese segundo advenimiento estaban en cabeza unas cabras gusiluz y no vosotros los humanos

1 «Me gusta»

son el ultimo mono literalmente y vienen exigiendo cosas

Si los dracthyr no hubieran sido puestos en extasis seguramente no hubiera habido warcraft porque se hubieran encargado ellos de todas las amenazas

Sois unos recien llegados que no saben nada de nuestra era y vienen con aires de superioridad.

Ale pues vayan a su tierra de vuelta y ocupaos de esos dragones elementales solos si tan buenos son… ah espera, que os echaron de vuestro reposo.

Que hacias tu en la 3º guerra?

Espero que te lo digo yo, ser el lamebotas del rey exanime y masacrar a tus seres queridos

U os hubiera usado el Carcelero y os habríamos matado como jabalíes de Durotar como hicimos con la Legión.

1 «Me gusta»

Oye que yo estoy modo rol no quiero malos rollos

Defender mi reino hasta el cruento final en el que me alzaron en contra de mi voluntad.

Al dk este le uso el carcelero xD

Si tambien en contra de tu voluntad mataste a los hijos de alexzastra por una montura

No, eso lo hice con gusto, la montura y las misiones son una pasada.

Tengo que decir que dentro de que no entiendo apenas nada del pokemon actual, la conversación sobre el pato ese cada vez me resulta más y más confusa.

Eso son los pequeños de pandaria! Deshonra sobre ti! Deshonra sobre tu vaca!

En general es muy útil aunque faltan razas. Los goblins no están, los huargen tampoco,… y los no muertos en realidad yo no los diferenciaria de los humanos en lo que a altura se refiere. Mientras se estiren deberían de ir a la par. Pero por ejemplo lo de los elfos fue la media que usé, de hecho azshariel es un pelin baja (1,99). Si algún día se le va la pinza lo suficiente como para acomplejarse ya lo cambiará. Cosas de la magia.

Y sin embargo el rey exanime solo aceptaba reclutas deseosos de seguirle en primera instancia, antes de que se descubriese lo mucho que le importaban sus súbditos.

1 «Me gusta»

A todos nos uso el Carcelero, a mi me gusta imaginarme al Carcelero detrás de un seto durante la classic, tbc, Lk, incluso en Warcraft 3, ahí… en su seto, como un villano de dibujos animados antiguo moviendo los deditos y riendo.

Y luego me imagino que el Carcelero es una pesadilla mandada por Nzoth para volverme loco y que todo tenga algún sentido.

1 «Me gusta»

A todos no, yo no conozco a ese señor

Ese dato me lo apunto…

A zovaal le hacia falta un bigotillo largo como el de gaudí o el malo de los autos locos

1 «Me gusta»

Tranquilo, ya se encargara Danuser que lo conozcas, lo mismo saca un ejercito de clones de Calvos, o viajamos a una linea temporal donde este otro Thanos, perdón, otro Calvo. O lo mismo dice que os ha implantado la orden 66.

El señor Danuser puede ser muy imaginativo…

1 «Me gusta»

Dejaos de lineas alternativas, con WoD tuvimos suficiente.

Jajaja vete preparando que viendo las ultimas entrevistas a danuser la cosa va a ir por ahi en el futuro cercano

Nosotros si, ¿pero ellos?