Casi nunca funciona bien los temas de lineas temporales en general, y siendo blizz menos aun, que se dejen de temas temporales.
Odio las historias de viajes en el tiempo… al final no sabes que p*llas ha pasado
Primero que se deje Danuser a jugar con que el lore del wow es Marvel, una vez arreglemos eso que nadie pidio, intentamos arreglar el resto.
Viendo el video 3 de legados marvel sigue presente, con neltharion y el guantelete del infinito
Sabes que Marvel ha presentado una demanda de patentes por el guantelete de Alamuerte? Dicen que solo puede haber un guantelete en todos los universos xD
JAJAJAJA EN SERIO? PASA LINK Xdddddd
https://elpergamino.es/marvel-demanda-por-plagio-a-activision-blizzard-el-guantelete-de-thanos-es-nuestro-y-solo-nuestro/
La noticia es coña pero la de reir que me pegue al leerla no me la quita nadie
Que pena que sea falsa porque la verdad seria un buen escarmiento, que alguien le diga a danuser que el lore del wow molaba porque iba del wow no por copiarse de otras franquicias. No necesitamos marvelizar el wow
Ufff el wow toma referencias de muchas franquicias, o sino mira como castean las elfas de la noche, es un kamehameha como una casa
Tengo una nocheterna maga y nunca he visto ese casteo minimamente parecido al kamehameha
No se recuerdo algo asi pero no se si era la elfa o el elfo.
Un sombrero de copa (bonus por monóculo) o un gato persa también habrían valido.
Llegan a poner una secuela consistente en una demanda de la familia tolkien por usar frases referentes al anillo único en esa demanda y les doy un 10. Habría quedado muy monthy python.
Rextroy One-Shots: Level 50 Priest One-Shotting Level 60s
Soy el unico que cuando lee Rextroy es como que le quita todo el merito ya? ese señor se ha vuelto un meme
Es como perothvius con los bugs
un no-muerto mas alto q un humano? debe ser por las prótesis que se ponen
A mi Rextroy y streamers de ese palo me aburren, se dedican a buscar bugs y vivir de ello xD
Acabo de capturar un Charcadet con teratipo fantasma en una incursion que seria ideal para tu juego…
la calle se llena de charcadets cuando llueve
Y si los pisas te empapas el pie
En justicia deberían de medir igual, y eso suponiendo que el no muerto se mantenga bien recto. Si no pierden bastante, igual que los trols, huargen y orcos. Eso sí, en estos casos solo los hombres por cuestiones raras de dimorfismo.
Que ganas de subir 10 niveles
La verdad se hace raro querer que llegue el lunes
Primero el domingo que quiero ver a Alemania en la calle a las primeras de cambio