El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Este rogue también me costó poquito levearlo, como el reino en el que está es desértico, no me ocupaban los mobs con tanto grupo, después caparon la experiencia y costó un huevo.

La mayoría solo se lo crearon por el meme, yo solo me he encontrado a uno en una bg.

Pues es una pena, pensé que de veras les gustaba la idea como a mí. A Florecita le tengo mucho cariño, no desentona como rogue porque al final sus movimientos recuerdan mucho a los de un tauren guerrero; me falta por crear una draenei llamada Akaari como la que tenía las armas artefacto de sutileza, pero me di cuenta de que su set es el elite de Legion, cosa que me impide hacer el cosplay.

Por cierto chicos, recordad (muy importante) que desde el lanzamiento de DF estarán a la venta por marcas de honor los sets PvP de cada temporada de SL. Id cambiando el honor por cofres de chapas, para que os podáis comprar todo el armamento y los sets.

Pensé que jamás viviría para ver esto, mirad el leaderboard. Primera vez que las specs de rogue y mago fuego están en tabla media-baja, qué hermoso paisaje:

https://www.pvpleaderboard.com/statistics/3v3/all/#spec

Que sienten el trasero ahí un ratito y dejen jugar a los demás, que ya tocaba.

Yo elegí al gatito, es que ese pato su evolución final es horrible… ahí bailando.

Bueno, aunque por lo que veo el mago ahí sigue siendo lo mejor el fuego dentro de lo que hay. Sinceramente, si pasa una expansión donde esté todo el rato por debajo de alguna de las otras dos specs no lo lamentare. Ya ha durado mucho el meta del fuego.

1 «Me gusta»

Me esta empezando a fallar el raton me hace doble click o no me hace cuando hago click izquierdo, menos mal que he sido previsor y he comprado un raton del mismo modelo en amazon que me llegó ayer,el lunes lo enchufo

Y quien lo decidio??

ponte de acuerdo, eres luffy o escanor?

Esto va a ser complicado, para ello tendrían que eliminar la ignición, y no creo que eso ocurra.

Yo he ido siempre alternando entre frost y fuego, y la verdad es que el fuego me parece un poco más “histérico”, pero es que en raid por ejemplo, sabes que puedes hacer mecánicas porque tienes la pegatina haciendo un mínimo de daño.

En frost o arcane, o pegas o no pegas. Y el cap de targets tpco ayuda a que el fuego no sea meta.

No se, pero yo estoy bien guapo

1 «Me gusta»

Madre mia vaya esbirro de gnomesaron

El poder de la no-barba enana.

Usted si que sabe, amigo.

NO PUEDE SER!!!

Eres familiar del enano diabolico, o un avatar suyo?!?!?!

2 «Me gusta»

Yo puedo ser lo que tu quieras, monada, rawrrrr
le araña con sus uñas llenas de roña

Esbirro de gnomesaron, o un fallo en la matrix que permitirá entrar al enano diabolico de vuelta…

1 «Me gusta»

Me escribe mi ex que quiere que nos veamos. En fin…

Al final he cambiado de opinion, voy a mainear el lagarto con herbo/mineria, en realidad es cierto que el equipo de profesiones no se puede convertir en tier y eso va a pesar en su contra asi que empezare consiguiendo dineros