Pero respeto la libertad de este post.
Pues ya veras cuando salga el zelda en mayo
Claro, y que vas a hacer sino? Invocar al poderoso gnomesaron para que haga una purga de taberneros molestos?
Una cosa es la libertad, otra es ser PESAO
Pues F xD
Jolín, qué tarde me he despertado, esta mañana me levanté, tomé un sorbo de Monster, me di cuenta de lo triste que es la vida y volví a la cama a dormir. Admito que descansé bastante, algo es algo.
Sobre lo que estáis comentando de los reportes, creedme, al final funcionan. Un conocido mío siempre estaba recibiendo avisos de conducta por parte de Blizzard, y hace poquito le banearon la cuenta de forma permanente; todo llega al final, lo que pasa es que va empeorando gradualmente.
Después de los avisos de conducta, lo baneaban a lo mejor unos días, pero al final le llegó un comunicado de que habían sido múltiples problemas de conducta y que su cuenta había sido cancelada de forma permanente y no apelable; le reembolsaron el dinero de dragonflight que había pagado.
No puedo negar que él se lo buscó, se lo advertí más de una vez, pero perdió una cuenta con monturas de TCG, cosas de la blizzcon carísimas y varios títulos de PvP; es lo que tiene comportarse mal, peligra todo aquello por lo que te has esforzado.
Gnomesaron no existe, es fruto de setas alucinógenas.
Pero a lo mejor algún slap ingame se lleva alguno…
Por lo que he escuchado el druida feral está rindiendo muchísimo a ratings altos, voy a probarlo a ver qué tal; de 2k4 para arriba siempre es enfrentamientos contra feral. Lo curioso y divertido de la spec es que es viable tanto con healer como con dps, tiene unas estrategias bastante inteligentes junto a un brujo.
Tal parece que su mayor fuente de daño son los dots, ya no va orientado al típico convoke repentino, y eso me atrae porque recupera el espíritu de la spec.
Pues bien entonces, claramente toca reportar más por mi parte pq ni me acordaba que esto existía pero a sido ver la carta y desbloquearme recuerdos, gracias por refrescarme la memoria.
¡Soy demasiado gnoma tóxica como para revelar mi identidad secreta!
BING BING BING BING BING BING BING
Banana phone
El juego no tiene ningún bug, lo que has visto no se corresponde con lo que yo estoy jugando ni de lejos
Los videos de bugs de ese juego son todos de emuladores, el juego no tiene bugs solo problemas de fps y de iluminacion a veces
Lo tengo más que reservado jajaja
Pues como cuando os ponéis a postear vídeos de telajinco que a mi no me gustan nada y no me habrás visto quejarme.
Libertad para hacer lo que queramos siempre respetando las reglas del foro.
Sinceramente me parece que a día de hoy el concepto de libertad ha sido muy desvirtuado, ya se usa para cualquier cosa. Que no me refiero a lo que está pasando ahora con la chapa sobre pokemon, pero vaya. Que a día de hoy casi me suena a chiste la palabra, y no debería.
A mi me mandaron varias cartas desde blizzard en tiempo de la pandemia de los chinofarmers por ayudarles a banearlos. Me gusta pensar que a lo mejor de verdad alguno si que cayó y todo.
Efectivamente, hay gente que parece que no sabe distinguir entre, oye aquí se puede hablar de cualquier cosa, con oye, a lo mejor estoy siendo un poco PESAO.
Pero bueno, igual de libres son ellos de saturar con pokemon que yo de decir que ya cansan.
Ya va quedando poquísimo para que empiece la expa, recordad exprimir los últimos días de preparche para subir alters y dejarlos algo equipaditos. Creo que nerfearon bastante las ganancias de experiencia, porque a mi rogue del reino francés la subí del 50 al 60 en poquísimo, diría que menos de 1 hora. Pero el otro día cuando hice el encargo de levear un druida, tardé unas 3 horas aprox desde el 45 hasta el 60; lo que sí noté es que cuanto más subía de nivel, más rápido subía mi barra de xp.
Creo que en DF no voy a liarme con tantos alters, ha sido excesivo en SL; maineraré rogue suti, asesinato, forajido, brujo aflicción y guerrero armas. Si quiero llegar a rank 1 de solo shuffle necesito centrarme más en mi principal main.
Odio el nuevo fondo del foro, parece que esta sucia la pantalla.
Deja de frotarla, no lo vas a quitar
Desde el comienzo del preparche no he visto ningún tauren rogue ni draenei rogue, pensé que tendrían más éxito la verdad, yo me subí a Florecita desde el día 1. Aunque me parece que no es el tauren y el draenei en sí, sino que rogue no está demasiado bien de cara a DF y pocos lo levean.