El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Tú te has dado por aludido, la pregunta es sencilla, por qué te das por aludido=

Porque el otro dia ya me hicieron el feo y pienso que estoy metido en el saco.

No se peleen todos estamos unidos contra los vulperas

Kairoxus chamusca la cola del vulpera sentado en frente que se va llorando de la taberna

Por favor eh? esta petada de vulperas la taberna esto no puede ser

3 «Me gusta»

me teneis con un mareo… pensaba q eras maxstar versión lagarto y yo diciendo joe, q dee veces cambia de pj para forear XD

No hombre yo solo tengo 2 lagartos, este y salamanquesa y es posible que el segundo se quede en un meme y no lo juegue mas

1 «Me gusta»

Te odias a ti mismo? :face_with_spiral_eyes:

1 «Me gusta»

Bueno hoy me cree en dun modr uno llamado Soymuyfeo (ni lo diseñe tal cual salio lo hice y si, salio horrendo)simplemente para llegar a la parte donde te dan el dragonriding racial y subirme a una torre donde hay un arma y un sostener en un cofre, que si no los coges puede que nunca consigas esas transfis porque creo que luego no se puede ir a la zona ya en las islas, luego borre a Soymuyfeo

Hola :3

A ti te tengo localizado! xD

2 «Me gusta»

Yo también tengo algunos perdidos. :thinking: Pero a la mayoría de los lagartos los conozco… o eso creo

Todo lagarto perdido… a la parrilla. Vuelta y vuelta.

Saben a pollo.

“Entra revoloteando en la taberna, sembrando el caos tirando con sus alas los vasos y platos de las mesas, que caen rotos en mil pedazos al suelo y se dirige hacia el centro de la taberna. Se pone en cuclillas, echandose las manos por detrás de la cabeza y empieza a hacer mucha fuerza, esforzándose hasta que al final pone un huevo de tamaño considerable y de aspecto curioso. Y sin mediar palabra se da media vuelta y se va por donde ha venido”

https://i.ibb.co/N9pbs5C/Egg-YotD.jpg

1 «Me gusta»

Vale, nada, ya sé quien eres xD

1 «Me gusta»

Si no me equivoco ya aplicaron el cambio con los tanques de solo shuffle. Está siendo bastante problemático la verdad, no soy demasiado fan de enfrentar druidas guardianes precisamente, pero desde que aplicaron este cambio mis colas de solo shuffle están siendo mínimo de 25 minutos, mientras que antes saltaban cada 5-6 máximo.

No sé hasta qué punto ha valido la pena, cierto que ya no hay que enfrentar apenas tanques, pero eso implica que hay que esperar a que haya healer disponible, cosa que no suele pasar hasta pasado un buen tiempo. Las colas me están desesperando un poco porque me apetece jugar arenas en un momento concreto, y luego a la media hora cuando salta dicha arena estoy ocupado en otras cosas o he perdido las ganas.

No me convencía la solución cuando salió la noticia, y ahora se ve que era tirar piedras en nuestro propio tejado. Sin tanques, pero también sin jugar :face_exhaling:

No se yo el otro dia apunte solo y llego a tardar 40 minutos.

De todas formas detesto el pvp de arenas con heals, se me hacen muy largas cuando los dps no pueden bajarlo en ninguno de los dos equipos y te tiras 10 minutos hasta que logras que caigan ya sea por mana o por que se ha descuidado o lo que sea.

Las arenas divertidas son 2 dps vs 2 dps

3 «Me gusta»

Coincido, de toda la vida juego doble dps, incluso jugar 2v con healer es soporífero ganes o no, porque es puro desgaste entre equipos.

Hay un buen motivo por el que los tanques favorecían en parte el solo shuffle, ya no solo por las colas. El metagame de solo shuffle es demon hunter, brujo, evoker, paladín, warrior y dk; ¿Qué sucede con este meta? pues que todas esas clases son casi inmatables si tienen un healer detrás.

A un demon hunter o brujo olvídate de matarlo si va con healer, siempre renta más focusear al healer que ver cómo absorben todo tu daño o lo esquivan. Las arenas con tanque, además de ser más cortas, permitían poder matar a dh y brujo sin tanta dificultad, a la larga se quedan sin recursos y caen. Ahora, además de ser las dos clases más dominantes del meta, siempre tendrán garantizado un healer y la inmortalidad, así que vayamos preparando la vaselina porque se nos vienen arenas de healer/dh/dh contra healer/dh/dh.

Todo esto por supuesto tras esperar 30 minutos, no nos olvidemos. Total para prevenir algo que desaparece después del preparche, porque druida guardián no conserva su tier set, pala prote tras forzarle abstinencia se va al suelo, y los otros tanques no se usan.

Entre los lagartos y pokemon me siento como un octogenario al que le han cambiado de sitio las cosas en el Mercadona

4 «Me gusta»

Silencio sucio ser de piel blanda inferior, ahora este local es nuestro.

2 «Me gusta»

Yo no reconozco a ninguno, quitando a ruk. Pero la verdad es que tampoco me preocupa en exceso.