El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Al final a la brasa todos saben a pollo.

1 «Me gusta»

Le muerde una mano a Eleanna

Argh, sabe a ajo :nauseated_face:

Pero si el ajo está delicioso ¿es que eres un vampiro?

Pues cométela tú

:unamused:

¿Qué dices? Con la poca chicha quw tienen los bichos palo esos. Prefiero unos nuggets de gnomo, o hamburguesas de orco.

Me acabo de quedar bastante loco, por algún motivo desconocido me han dado la apariencia del sombrero de peregrino excelente, que es el de calidad azul que sale en las bolsas de esa festividad. Pero a mí no me había salido ese sombrero, lo llevo buscando unos años y nunca hay suerte, hoy ha acabado el festival de la cosecha y veo que lo tengo añadido a mi lista de apariencias.

No sé qué ha pasado, pero lo mejor es guardar silencio y aprovechar el bug :shushing_face:

Y luego los “simios” somos nosotros… Aunque no sé por qué nos comparan con estos si venimos de los titanes.

¿Crees que te pudo caer ese item pero al tener las bolsas llenas no te diste cuenta y luego cuando miraste el correo lo tenias y no te diste cuenta? Suena más a que te cayo pero por algun fallo no lo viste (no digo fallo tuyo si no del juego)

1 «Me gusta»

¿Y eso qué tiene que ver? :face_with_raised_eyebrow: Sólo es comida, además creo que más bien parecéis cavernícolas

Habláis de comeros seres pensantes esto es relativo en algunos casos como si nada, pensaba que eran más civilizados, pero os habéis “hordificado” más rápido de lo que pensaba

Pero si a los gnomos se los come cualquiera, y las hamburguesas de orco eran cosa de tu compañera pulpo espacial.

Nada como un rostiz de elfa de sangre, al punto. Con patatitas panaderas.

Me hubieran tomado por demente si dijera eso en vida, como cambian los tiempos. Apunta en la pizarra del menú hamburguesas Adivinen que hay para comer.

Ya son ganas de meterse en el cuerpo algo así, a saber por dónde se ha revolcado antes el orco.

La verdad es que no sé por qué te extrañas. En esta taberna se ha visto cosas peores.

Ya ves, además lo mismo se han metido un chute de sangre de demonio. Además de agresividad, transformaciones raras…

1 «Me gusta»

Bueno, en ese caso, sabes acaso donde se revuelcan los gorrinos y tal que luego os comeis los humanos? Deberías saberlo mejor que yo, que son seres de tu mundo.

A ver, mis transformaciones normales son: Mi yo del vacio con tentaculos, mi yo luminiscente cada vez que un paladin o sacerdote sagrado se me acerca mas de la cuenta, y mi forma de prototipo de lobo de Zereth Mortis. O sease, nada relacionado con la sangre de demonio.

Ya venia de antes!!!

¡Tiempo al tiempo!

Seguro que con tanta hamburguesa de orco se acrecentaba :unamused:

Mucho se habla (coña o no) de la Marvelizacion del lore de wow pero es que no solo es el guantelete de Tyr (Thanos) es que en ingles se habla del time skip de 3 años ¿En serio? Ya solo faltaria que retconearan Darnassus y volviesen todos los que murieron ahi pero justo dos meses despues de que todo esté instalado en la ciudad, para que cuando aparezcan los resurrectos lo hagan atravesando a los vivos…

Se sabe algo de los grises y blancos? xd

La misma respuesta que cuando Ion respondio “¿Qué espada?” cuando le preguntaron por la espada de Silithus.

Tiene pinta que lo veremos en otro parche…

1 «Me gusta»