El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Qué va Vanrog, justo lo hice con personajes de prueba, mi estrategia era crear niveles 50 en la horda e ir a la puerta para hacer la primera quest del festival, que es cortita y da bolsa. Como los pjs de prueba tienen las bolsas vacías no me fue al correo, además de que el item en sí no lo tengo para equipar, sino la apariencia; este año lo único azul que me salió en esas bolsitas fue el juguete que transforma en pavo, repetido.

Ha sido cuanto menos curioso, una cosa que sí hice este año, fue transfigurar el sombrero del festival (el que solo se puede usar durante el evento). Hoy, al terminar dicho evento mi transfiguración se eliminó y se me puso la apariencia de mi casco real; al usar el yak de transfiguración para ocultar mi casco, revisé los sombreros y veo que tengo “sombrero de peregrino excelente” aprendido, de rareza azul.

No sé si tal vez (solo tal vez) este año daban ambas apariencias si equipabas el sombrero cosmético de uso limitado.

Creo que tiene que ser eso. Es posible que hayan hecho algún cambio en las transfiguraciones y se te haya quedado guardada, al final son el mismo tipo de sombrero

Que ahora que comentas este tema y Morda preguntaba más arriba si se sabia algo de los blancos/grises esperemos que dejan transfigurar todo el año esas apariencias. Se dio a entender que las apariencias blancas se podrian, pero hay muchos items que son verdes o azules, como la mascara de fulmigador de amor en el aire

1 «Me gusta»

¿Una pelea? ¡Cuenta conmigo!

¡Vamos, todos juntos!
¡Vamos, todos juntos!
¡Vamos, todos juntos!
¡Vamos, todos juntos!
¡Vamos, todos juntos!

¡Ja ja, cuantos más mejor!

¡Vamos, todos juntos!
¡Vamos, todos juntos!
¡Vamos, todos juntos!

El parroquiano lúgubre procede a tirarse por la ventana de la taberna.

2 «Me gusta»

Solo me paso por aquí… para deciros porque me hace mucha ilusión :sob::sob::sob::sob:, que después de matar al rare aceitoso de maldraxxus más de 800 veces… al fin… me ha soltado la talega de contención recuperada para hacer la quest y tener la transfi de la talega :school_satchel:.

Más de 800 veces con todo lo que eso conlleva… he llevado a la charca alrededor de 24.000 babosas :weary::weary::weary::weary::weary::weary::weary::weary:, muchas veces repitiendo porque alguien echaba más de la cuenta.

Pero bueno al fin ha caído, nunca me había tomado tan en serio algo en el juego :hot_face:.

El paladín se acerca a la barra y pide una birra, lleno de babas :beers:

4 «Me gusta»

Gz! dios santo, no sabía que a día de hoy todavía estabas matando a sangreburbuja, creo que la primera vez que lo mencionaste era casi principios de expansión ¿No? yo debería intentar más los bosses de mundo de SL, apenas he matado a Famu o machacaesperanzas, me da mucha pereza el bajo drop.

1 «Me gusta»

Que va eviscerar ese me cayó relativamente rápido, yo me refiero a la otra talega, la del boss aceitoso donde hay que llevar 10 babas de cada color, y si empecé a farmearlo casi desde el comiendo de la expansión, con parones claro porque me desmotivaba un montón.

1 «Me gusta»

@Gaburias

Acabé, 50 horitas 25 minutos, 10/10 el juego, magnifico

Le doy de nota un 5/10 porque el rendimiento es inaceptable y le resta muchisimo, sin el problema de rendimiento u obviandolo, el juego es un 9/10 facilmente

Mejores entregas desde blanco y negro

Es el camino a seguir

Ahora el postgame y mañana al wow(competitivo ya si eso en unos meses)

//////////////////

Al resto de la taberna, que sale la expa mañana, vamos a las dragonlandsssssssss

Te ha quedado clara la semejanza entre Koraidon y Miraidon entonces?

este comentario es ironia?

Porque lo de que son ambas fps y fdf de cyclizar era obvio desde que se presento a cyclizar en el mundial del 2022 con ese minitrailer

No, no es ironia. Se veia a la legua como tu dices cuando sacaron a Cyclizar y sabiendo que uno tenia tintes del pasado y el otro del futuro.

Pero si es que a los 5 minutos de empezar el juego ya te lo dejan caer xD es lo mas obvio del juego junto lo de la autoridad suprema del team star

Si consigues un Qaxly críalo por amor de Neltharion

Bueno aquí va la pregunta del millón, ¿qué vais a mainear al final en Dragonflight?

Al final voy a mainear al dracthyr con mineria y herboristeria, me ha costado mucho decidirme pero si es lo que mas merece la pena de cara a los dineros lo hare(ganas de jugar tengo tanto del evocador como del monje vaya, pensaba jugar activamente ambos igualmente, solo que iba a empezar por el monje primero)

1 «Me gusta»

Dracthyr. Lo estoy probando y mola un cacho.

Y creo que te va a costar conseguir un Qaxly xD es que es hortera de narices

Va a ser la piedra angular de la pokedex de Paldea.

Yo solo uso al lagarto si hay que hablar de pokemon XD

¿Que hablais de lagartos? UWU

Pero si aqui no hay lagartos,

Es verdad, somos iguanas :lizard: