Nadie tiene más estilo que yo
Claro, feo el dracthir, feo el elfo.
Si, el nelfo gitano, un clasico
¿A que te pinxxxxxo, paio?
Que va soy totalmente hot, no apto para ojos de nelfo con pelo tazon
Tu solo intentalo, mago inferior.
“El elfo hace uso de su bastón y empiezan a salir particulas arcanas de su punta. Y con un gesto grácil apunta el bastón hacia el gitano, que sale disparado por una de las ventanas de la taberna.”
El pelo tazón es hacia abajo y todo igualado. Mi pelo es hacia arriba y con mechones mas largos que otros. Es justo lo contrario.
Claro no se puede esperar menos de una raza tan primitiva como la vuestra, azinados en una cueva como los cavernicolas que sois.
Buenas noticias amigos, las babosas vuelven a fluir
Ese peinado es el del Profesor Putricidio.
Entran 100 primoh y le roban y pinxan hasta el alma
“El Reflejo exacto de Perothvius se desvanece, creando una explosión que convierte en polvo arcano a todos los gitanos.”
El profesor putricidio está alopecico. Yo mira que mata tengo.
Observa la pelea entre los dos elfeos mientras toma su vino con tranquilidad
Las viejas peleas que destrozan la taberna… me pregunto quien se cabreará esta vez con los desperfectos
Los restos de los refrejos de los primoh cubren el suelo, las mesas, las sillas… toda superficie con una capa de 5 cm de grosor
Es la primera vez que hago uso de mi magia en una taberna. Ahora habeis visto que no solo soy una cara bonita en un cuerpo de escándalo, también soy muy poderoso.
Ahmm… lo segundo vale, pero cara bonita y nelfo no es compatible. Es como orco e inteligente.
Estoy aburrido. Tan aburrido que he abierto el minecraft y creado todo mi barrio, desde mi casa hasta una calle que queda a unos 100 metros, casa por casa. Es de esos aburrimientos que te quitan las ganas de hacer cualquier cosa, y que dan muchísimo sueño.
Mañana por fin sale dragonlands y podremos hacer cosas, cosas natzis Peter.
Quizá os sorprenda, para bien o para mal, pero después de pensarlo mucho mainearé rogue
Cambiando de tema… xd
Por fin he terminado el farmeo insoportable para convertirme en el mejor amigo de Nat Pagle Se acabó el pescar, por fin tengo mi sillita
Trävestismo. (la palabra está censurada lol xd)
¿Sabéis a qué hora sale la expansión en España? he escuchado rumores y habladurías sobre que solo los ingleses juegan mañana, y que la nuestra salía el 29.
El 29 a las 0:00 en punto
Ohhh, no estaré en el opening
De todas formas, evis, siempre sale antes en américa, menos los opening que son o creo que son a la vez, pero nos daría igual, porque ellos siempre tienen 1 día mas de contenido a disfrutar.