El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Qué tarde ¿No? tiene toda, pero toda la pinta de que en España entraremos a las 0:00 si no hay colas, y que solo podremos jugar 3 horas por algún mantenimiento programado; no tengo demasiada prisa, pero es bastante raruno sacar una novedad en plena noche un lunes.

Como siempre, 5 horas, mantenimiento y supongo que vuelta a las 8-10 de la mañana según vaya el inicio

1 «Me gusta»

Lo de las 00:00 es habitual, por lo menos en todas las expansiones que yo he iniciado

1 «Me gusta»

Ya veo, Shadowlands no recuerdo bien a qué hora salió, sé que fue en mi cumpleaños, pero de día o de noche eso ya no lo sé. Yo le meteré el vicio toda la noche, total casi no duermo; evitaré entrar a los foros ingleses para no spoilearme, además de que habrán 40 post diciendo que han matado wow, que X cosa es terrible o está rota, que están indignados, bla bla. No quiero que sus malas vibras me influyan a la hora de ver todo por primera vez.

Pero es mañana a las 00 o el martes a las 00, imagino que mañana, de ser así no recuerdo que hubiera un mantenimiento de 5 horas n o?

En la medianoche de mañana

Tendrán el clásico ataque DDoS, no es una salida de expansión sin un buen ataque DDoS de toda la vida.

En serio, no es tan dificil XD

https://i.gyazo.com/b81dc8641263e0a92b39cf36c4fe30b3.png

1 «Me gusta»

En Shadowlands fue bien

1 «Me gusta»

No habrá salido expansión alguna sin esa gente, lo habría desde la salida del Vanilla (“han matado la saga”, seguro) y lo habrá de la 11.0 sin duda

2 «Me gusta»

La exp sale el martes a las 0:00 y es esa hora pq esta igualada en todos los husos horarios del planeta, por ejemplo en California sale a las 15:00 del lunes.

:face_holding_back_tears: Ah~ Y pensar que hoy dejamos definitivamente las tierras sombrías, quién lo diría. Casi imagino lo vacío e inservible que quedará Oribos, nuestro entrañable aeropuerto carente de buzones visibles.

Lo bueno es que al menos la misión de ánima y patrones dentro de patrones en zereth mortis sigue dando oro, será un buen motivo para visitarlo de vez en cuando si no lo nerfean.

Va a ser raro no volver a mencionar la palabra “curia”, o “conduits”, y nombrar ubicaciones nuevas. He visto tan poco de dragonflight que ni siquiera sé si existirá algo similar a las curias, cosa que no quiero saber tampoco, mañana dios dirá.

Oribos es un sueño de Resines, todo ha estado en tu cabeza

2 «Me gusta»

Pues sí que tengo mal gusto soñando.

Lo que sí es cierto, es que aunque dejemos las tierras sombrías, gran parte de su esencia se irá con nosotros a través de los nuevos talentos y la montura de 500. Incluso el ejecutar de guerrero ahora tiene una animación venthyr; con sus más y sus menos, creo que voy a echar de menos SL, ha sido nuestra amante egoísta estos dos años.

1 «Me gusta»

Es bonito saber que apenas quedan 30 horas para pegarle 80 tiros a Shadowlands y jugar Dragonflight… pero es más bonito saber aún que quedan menos de 72 para leer los post de “no hay contenido”.

Tenéis hate por DF sin saber aún lo que ofrece realmente? Estáis igual que en el AS en los comentarios del partido entre Japón y Costa Rica que no paran de querer que pierda España ante Alemania…

Confianza por favor, demos un voto de confianza tanto a Blizzard como a Twitch Enrique

No solo eso, habrá lloros variados sobre lo mala que es cada una de las características del juego

Nunca me han gustado ese tipo de quejas sin argumento.

Personalmente, estoy deseando que llege ya DF.

¿Qué hate? Solo nos alimentamos de los ecos futuros de la línea temporal y de los futuros hilos sin sentido que acompañan todo lanzamiento XD

Si no le diera un voto de confianza a Blizzard no estaría aquí :neutral_face: