El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Yo estoy super ilusionado por jugar la expa en verdad, cuando suba al nivel 61 me va a dar un parraque, porque al fin podré elegir el marcado para morir, que lo llevo echando en falta todo el preparche.

También tengo ganillas de crear mi dragón personalizado, procuraré hacerlo lo más ridículo posible para irme riendo por todo el camino. Quejas no sé cuáles habrá, pero si van a salir del juego para quejarse mejor para mí, así no me roban los mobs y las plantitas.

uh es cierto, el dragon…

hay algun sitio donde se pueda ver sus apariencias actuales???

En el propio probador de WoWhead los tienes:

Pero ojo, que hay estilo que todavía no se sabe si se va a poder conseguir ni como (reptadraco sinuoso).

Un saludote ^_ ^

Las expansiones y demás siempre van a salir a la hora que más convenga a los yankis xD que el juego es suyo, si, pero si no lo fuera fijo que lo forzarían para que así fuera.

Que mal, no veo ningun dragon kuki.

¿Cómo que no? ¿Y yo qué? :angry:

Soy muy kuki :unamused:

Por cierto, por si alguien más lo estaba esperando: Por fin ha salido la misión de Vamos por partes del asalto de los Necroseñores, necesaria para poder conseguir la montura de la Mano Nilganihmath:

La alegría que me da no es tanto por conseguir la montura, sino porque quitarme 8 objetos del inventario del banco de en medio de una vez…

Un saludote ^_ ^

2 «Me gusta»

Aprovechar que estoy de viaje para hablar de fealdades y que no pueda participar es un gesto muy feo por vuestra parte :triumph:

De los que se montan para hacer carreras hombre…

Todos son muy en plan brutote

Ya he subido al 70, ¿y ahora que?

1 «Me gusta»

A saltar con la montura en la fuente de la subasta de ventor.

1 «Me gusta»

Literal… alguno creo que lo tendra en un notepad ya copiado.

1 «Me gusta»

A dar saltitos con el dracthir, subiendose a sitios xdd

1 «Me gusta»

Hay pueblo autista en las islas dragón, plan oribos?

1 «Me gusta»

Esa es la piedra que me falta creo…

Yo todavía tendré que dejar por ahí a todo un cuerpo de voluntarios por las distintas skins y monturas que me quedan por pillar. Sobretodo las skins porque monturas apenas me quedan, menos mal. La peor como siempre la de pesca, que ya he pillado miles y miles de peces en esa maldita poza y nada.

1 «Me gusta»

Ojalá el color negro de los dragones personalizables fuese negro :pensive:

Buah, acabo de ver en X página gente vendiendo sus cuentas de WoW, menuda burrada de dinero cuestan, hasta 6000 dólares.

Eso sí, debo admitir que me tienta una de 250 euros, tiene 7 tabardos de gladiador pero lo más importante, el comealmas de gladiador del que no nos dieron ni una versión sin armadura a los mortales.

Si no supiese que es ilegal y que pueden banearte la cuenta la compraba, las cosas como son; por cualquier otra montura de gladiador no lo haría, ¿Pero el comealmas? ni me lo pienso.

En fin, cosas curiosas de internet sin más, hay bastante gente que compra este tipo de cosas en estados unidos, pero la mayoría no estamos para arriesgar nuestras cuentas y nuestra cartera.

En cuanto a la pregunta de que voy a Mainear, seguire con este PJ.

Ahora que nos han revocado el nerfeo ese tan exagerado es mas que disfrutable. Ya veremos mas adelante.

Lamentable, deberías desechas de una vez a la cabra y coger pj de verdad con el fondo rojo.