El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Ademas ten en cuenta que eso no lo vas a poder usar en tu cuenta principal. Aunque la cuenta estuviera a tu nombre al no estar en tu mismo battelnet no podrias pedir que te fusionaran las cuentas.

Es decir, tu ahora mismo con tu battelnet te creas otra cuenta del wow (wow2) y todo lo que consigas lo tendrás en la cuenta principal, pero si son dos battelnets distintos aunque seas el titular no te lo pueden fusionar o mejor dicho si hacen la fusion perderias todo lo que tengas en la cuenta a la que vayan a fusionarla

1 «Me gusta»

No lo conté como tal, la historia especifica de ese orco. Simplemente fue uno de los muchos que cayo :stuck_out_tongue:

Nunca lo contó, no quería que se supiera que había jugado con un orco :shushing_face: :face_with_hand_over_mouth:

Acabo de descubrir (porque me ha salido en el loot) que en las incursiones de tierra de los primalistas puede caer un objeto blanco (cúmulo de piedras al borde de la consciencia) que forma parte de una lista de requisitos para una pet de df, y que una vez acabado el evento habrá que ir a una maz hc a por ellos (se necesitan 2, además de una cierta cantidad de otros dos ingredientes que no sé dónde se consiguen).

¡¿Eh?! Yo tenía un montón de esos y los vendí :neutral_face:

1 «Me gusta»

Justo se lo comenté a mi hermano y me dijo lo mismo. Si pillas más mejor no los vendas, que parece que en restauración de objetos solo te permiten pedir a partir de calidad verde.

Osea que para la ah cuando tenga un precio aceptable.

En realidad la pet no me interesa, pero si no se ligan y puedo esta… digo, vendérselas a los coleccionistas

En dF también se dropean con facilidad creo

OH MY GOD!!!

Acabo de pegarle a un orco 110k de un disparo.

WTF?!?!?!?!

Imgur

30k y 80k (Contando el excedente y el absorvido). En realidad es un unico ataque que lanza dos rayos, unos de ellos potenciado y otro contra todo objetivo afectado por mi choque de lava (El cual por cierto, no salio critico, de lo contrario podria haber llegado a pegar 140k).

A ese no me lo puedo comer, se ha desintegrado.

No tendría mucha versatilidad supongo

Igualmente, con toda mi versatilidad de equipo de Rival II, solo reduzco un 17% el daño. Habria muerto de una igualmente xD

Ya salieron en Icy Veins todas las builds de las specs en PvP, justo estuve revisando la del mejora a ver qué tal:

https://www.icy-veins.com/wow/enhancement-shaman-pvp-talents-and-builds

¿Tú qué tal ves la que han puesto? lo que me choca mucho es que en los talentos de clase no haya cogido el elemental de tierra, siendo un incremento significativo de la salud a modo de defensivo. Y de spec habría tirado directamente por la línea final de los lobos, en vez del talento ese que puede activar ascensión; siempre prefiero daño asegurado que rng.

Btw, no sé cómo logras sobrevivir con el mejora contra warrior, dh o paladín; en bg es desesperante, porque si pego para generar vorágine me bajan demasiado la vida, y si hard casteo sanación me kickean y muerto. No entiendo muy bien, dentro de lo que es la fantasía de la spec, porqué no tiene defensivos, ¿No debería tenerlos pero en forma de totem? junto a un healer mola porque puedes permitirte hacer daño y off healing, pero parece una spec terrible en encuentros 1 vs 1 creo (o igual es porque voy 260 ilvl)

Tendria que ver como estan als cosas a LvL 70, pero ahora, con los conocimientos que tengo del juego a lvl 60, no me gustan nada.

La mayor fuente de daño que tengo es Descarga primigenia+ rayos sobrecargados con 10 voragines, o la descarga elemental. Despues de eso, mi ataque mas potente es latigazo de lava y choque de escarcha potenciado. Esa build esta basada en viento furioso, golpe tormenta y en la probabilidad (Muy baja) de que te salga ascensión aleatoria.

Actualmente renta mucho mas latigazo de lava, que se puede volver spammeable, ignora armadura y se potencia hasta pegar 30k o mas, que golpe tormenta, que a los placas les pegas 4k a lo sumo.

1 «Me gusta»

Hamburguesas de orco :nauseated_face:
Yo simplemente los “Calzino” a llamaradas y ya.

Yo ultimamente me los como crudos. Pero no solo a los orcos, sino a todo hordo menos a los renegados, que apestan y se me revuelven las tripas.

1 «Me gusta»

Es como los chuletones de tauren, cuestión de gustos supongo.

PD: me he tirado tres días durmiendo por la gripe nueva esta, y me he despertado hasta con la jubilación ya hecha creo.
Ahora a leer mensajes a ver que me he perdido.

¿Estas bien? Parece que algo te acaba de explotar en las manos

1 «Me gusta»

Poco hechos o como mucho en su punto más no.

He copiado tu build para ir alternando entre una y otra, así varío un poco. Mis primeras impresiones tras estar haciendo full rotaciones en los palos, es que tiene bastantes menos tiempos muertos que el mejora viento furioso; parece menos dependiente de los procs, porque los incrementos de daño del latigazo son controlables y no rng, al contrario que el golpe de tormenta.

Con mis míseros 260 ilvl he pegado 38k tras usar una descarga primigenia y luego una descarga de relámpagos potenciada con los 10 de vorágine, no me extraña que hayas pegado más de 100k en bgs dado tu buen item level.

También me descubriste una cosa muy interesante, el totem de PvP que redirige el daño hacia el atacante. Me parece tan troll que estoy deseando usarlo :laughing: recuerda mucho al toque de karma, puede ser un gran defensivo si la gente evita pegarte al usarlo.

Creo que al 60 será la ruta a seguir el latigazo, mis golpes no bajaron de mínimo 15k.

La única razón por la que creo que esta build no es para mí, es que yo amo el gamestyle de viento furioso + golpe de tormenta; es de hecho mi ataque favorito del mejora, y siento que si lo deja de lado por ataques mágicos se vuelve chamán elemental pero melee.

El punto intermedio que he encontrado es: build de viento furioso + descarga primigenia + sin ascensión + médico brujo y lobos. No es tan óptimo como lo que llevas, pero se adapta un poquito más a mí; al final da un poco igual, usemos lo que usemos nos va a stompear un demon hunter o brujo.

1 «Me gusta»