El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

He gritado tanto el gol de Morata que el apple watch me ha dicho que estaba en una zona con demasiado ruido xDDD

Ahora casi que me dan ganas de usar el foro a diario :kissing_heart:

Eres mas que bienvenido aqui Seridar, pero dejaré una cosa clara para todos los que integramos esta família, no entremos en disputas ni malos rollos.

Somos un hilo bastante longevo (10° edición a 20000 mensajes cada una) en el que solemos comentar de cualquier tema, rolear y hacer coñas.

2 «Me gusta»

Y siempre os he dejado el hilo sin apenas entrar porque 1) No tengo tiempo de leer chats (silencio todos los de wasap) y 2) Como hay gente que me tiene mazo tirria no quería molestarle en su “espacio”.

Pero es que me ha hecho demasiada gracia y no me podía resistir.

Mira que dije en el anterior hilo que no mencioneis a vuestros enemigos del foro español en estos hilos libres de polémicas. -.-

2 «Me gusta»

Entiendo que haya gente que no se lleve bien, lo raro sería lo contrario, pero más vale que no hagan que me cierren el garito o tendré que usar la “Conciliadora” Recarga la recortada

2 «Me gusta»

Esa no era la recortada que traje yo el otro dia para volarles la cabeza a los furros? :o

Ninguno de los dos sabéis usar armas de fuego, dejad eso antes de que os hagáis daño.

La cabra sabe usar el fuego, eso no cuenta?

Yo tengo practica, use el “Delesnikov”, como apodé a una de esas armas automaticas de origen de un supuesto pais muy grande y frio de un mundo diferente, que trajo Heme (A saber como).

observa a Xilandra cogiendo el arma, intentando sujetarla y llevándola a rastras, ya que no puede con ella

el arma se dispara porque sin querer aprieta el gatillo para intentar sujetarla con más fuerza

2 «Me gusta»

Un orco cae muerto con un balazo en la cabeza.

Para chamuscar furros todo vale. un terrible Uwu resuena en mi cabeza.

2 «Me gusta»

Fuego amigo, eso cuenta.

1 «Me gusta»

Uhm… qué raro. ¿Quién es esa que se parece tanto a mí? Aunque no es tan guapa. Yo no cojo cosas de los demás, para eso tengo diablillos.

Se echa el pelo hacia atrás con estilo

Si, si, disimula, pero ya verás cuando venga la policía…

Guapa dice… la que tiene cara de arrepentimiento… :unamused:

Llevo a las armas desde mucho antes de que se os ocurrieran llamarse “de sangre”, claro que tengo destreza con las armas de fuego, aunque prefiera el fulgor de estar cuerpo a cuerpo

Me acabo de enterar de que somos el primer videojuego que tiene clientes, en vez de jugadores

Todo jugador ha sido cliente en un momento dado (juegos no gratuitos y adquiridos de forma legal). Dispara a la diana