Usa teleport a ventor para no pagar.
150mil dracthyr entran por las puertas de la taberna, se sientan en todas las sillas, se acuestan en todas las camas, se zampan toda la comida, la bebida y a los vulperas, los taberneros se quedan mirando patidifusos en la entrada como de repente su taberna es ahora la guarida de unos lagartos
Solo seran unos dias- dice uno de ellos.
Y cambiada la piedra hogar del main tras 2 años en la sede de curia, todo listo practicamente para la expa.
Cual será tu main el pala?
Le truca la piedra y se la pone en oribos.
Vamos a rezar para que hayan arreglado el bug de velocidad del dragonriding que te saltaba el anticheat y te sacaba del juego, porque como pase mañana directamente iros a dormir ya, no creo que le pase solo a 2 o 3 personas y no creo que logeeis mas esa noche
Clarop, no pienso cambiarlo.
Por cierto, gasten honor/conquista/valor por que de seguro que se reiniciaran.
Veo que te has quitado las gafas de rompetechos.
Menos mal, eran un ataque al buen gusto.
Cierto voy con la druida y la hunter
Gracias
Si mañana veis a un dracthyr curando en mazmorras como un enfermo, podría ser yo
hace 2 semanas que lo hice, lo azul se lleva esta expansion.
Cierto, no es que haya tropecientos lagartos ahora mismo encolando
Al final voy a cabre.arme e invocare al elemental de Etanol de nuevo. Acordaros de la que se lio la ultima vez que invoque uno.
La que habéis liado en la taberna en un momento
Ahora mismo para que? que sentido tiene estar logeado desde el dia antes?
Con logear 1h antes sobra
He vivido 5 inicios de expanson y han sido asi, y esta expansion no va a petar los servidores, no ves que no ha atraido a demasiados
Por si “acaso”, no vaya a ser que esta vez hagan “kaput”
Truca la piedra para que aparezca en el cráter de Dalaran
¡Adoro el portal de antiguo Dalaran! Cuantas victimas inocentes habrán caído despeñadas empieza a tatarear it´s Raining Men
La gente leveando en Trabalomas viendo como caen jugadores al crater de la nada:
La gente se ha matado a hacer miticas plus como dracthyr pero yo me hice solo la mazmorra del pre hasta conseguir todo el equipo de alli y hasta las islas dragón
Por si acaso 24 horas antes lo veo estupido pero bueno
En todo caso si peta sera por DDOS, por gente no va a ser que la gente no esta como con legion
Bien por ellos por perder el tiempo como si la clase fuese igual al60 que al 70