El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

La peña se ha estado equipando lagartijas en las míticas +. La verdad que creo que no he tenido otro tipo de healer en 2 semanas o así.

Es meta y clase nueva, lo raro era ver algo no escamado.

Tio yo de verdad estas cosas no las puedo entender, equiparte el dia antes para…cambiarlo mañana por jdidos verdes? la gente esta demasiado mal con el elitismo

Bueno yo creo que lo han hecho tb para hacerse con la clase y practicar.

Que cosa más siniestra xDD

256 va mi lagarto y al 63 habre cambiado ya todo el equipo, que al 70 pelaos iremos en torno a 367

En el inicio de shadowlands iba el server como la seda, en parte debido a los layers. No tuve tiempo de cola, ni lag, pude disfrutar bastante de todo el leveo, y eso que por aquella época todavía había mucha gente escribiendo post a diario en el foro general/pvp/clases, cosa que ahora está muertísima.

Creo que una horita antes de que salte la quest de dragonflight, iré a zereth mortis y daré un paseo caminando con música, para despedirme. Por supuesto llevaré mi querido Pocopoc a dragonflight, no lo dejo ahí ni de coña.

Prepararé todo lo necesario para estar desvelado y enérgico, mis latas de Monster, unas papitas al gusto (quizá doritos), el vaper cargado porque tendré mucho nerviosismo, y todo a máximo volumen para no perderme una sola conversación o cinemática.

Qué suerte tienen los ingleses colega, debe ser genial pensar que mañana por la tarde tienen la expa disponible, vaya viciadas me pegaría.

1 «Me gusta»

Yo la verdad que bfa y shadowlands fueron bien. Y lo agradezco, tengo que trabajr el martes y no pienso estar más allá de la 1.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mañana por la tarde estaran rageando porque no pueden entrar

1 «Me gusta»

A mi me encantaría conocer al que se le ocurrió crear ese portal/teleport. Estoy seguro que es el que se dedico a poner en esta expansión mil objetos que dan 5 de anima llenándote las bolsas de porquería en un minuto

Solo alguien que ha sido tocado por los dioses antiguos obraria tal maldad

¿Sabéis? no entiendo porqué estoy tan nervioso por la salida de esta expansión, no me pasó ni con bfa ni con shadowlands, es como si quisiese arrancar todas las horas que quedan y tirarlas al aire para empezar ya a levear.

También es que en SL me llené la cabeza con toda la info sobre clases, curias, mecánicas, zonas, farmeos, cuando entré a las tierras sombrías ya sabía todo lo que había que hacer y nada era una sorpresa. Pero como ahora no sé nada de nada, cualquier cosa puede salir y sorprenderme para bien (o para mal).

Siento que lo vamos a pasar muy bien, me da esa sensación; no soy un jugador de PvE, por tanto mi única expectativa es entretenerme durante el leveo y que las mazmorras me parezcan amenas y bonitas. Luego ya con el PvP juzgaré las cosas que realmente me interesan, pero eso al 70.

Nervios hay por cambiar y empezar algo de nuevo, a ver si nos sorprende para bien a pesar de las pocas espectativas que le tengo ahora. (el main a ver si el miercoles es 70 y tengo todas las m0 hechas para el siguiente reseteo, con este si ire leyendo misiones y yendo con calma)

1 «Me gusta»

Yo me andaría con ojo. Muchos elfos de la alianza podrían enojarse ante algo así, alleria incluida.

Y este gnomo por qué brilla tanto? Nadie ha comprobado que esta taberna sea ignífuga? No quiero tener que ponerme a teletransportar gente a salvo otra vez.

Hay tan pocos ahora mismo…

1 «Me gusta»

Vaya pues tendre que ir de dps para no ser mainstream

Secuelas de la radiación de Gnomeregan. Los simpson ya lo predijeron

2 «Me gusta»

¡Matadlo antes de que nos irradie a todos!

2 «Me gusta»

Remata al gnomo con su recortada

2 «Me gusta»