De hecho he pasado una hora en el transfigurador y peluquero… Para seguir tal cual estoy (me gusta los peinados largos que hacen parecer al típico npc humano de w3-vanilla pero siento que no es el mismo PJ, quería que se viera más señor este PJ, pero nada, me parecen demasiado viejo con esos pelos)
Explotar nada, es el fuego que llevo en mi interior
Pues que envidia os tengo.
Soy muy desordenado, lo he dejado todo para el ultimo momento y tengo mucho que hacer para que mis chars esten listos.
Es tu brazo ardiendo más bien.
pero que le pasa a este gnomo? porque brilla?
Yo soy el Gnomito que alumbra todo Dalaran.
En el pasado he quemado muchas cosas, pero en el presente lo tengo todo bajo control… O eso creo
Gnomos forjados por la luz…en sus proximos parches
Mi transmog irradia fuego, por eso salgo así en la foto jaja
Es una elfa… Hay temas tabú para ellos y lo del árbol sigue reciente
Ojala quemarles el nuevo arbol
No lo decía por eso jo…
Apaga al gnomo con el extintor, dejando un montón de espuma por el suelo
Realmente la nueva semilla es algo bastante creepy, esta hecha con almas de elfos quemados en teldrassil, da para creepypasta
Lo peor es que no era necesario su sacrificio, el anima volvía a fluir por Ardenweald, pudieron haber usado una fracción de esta para la semilla, pero no, ni en la muerte podían descansar los pobres.
Te imaginas que crece un arbol con forma de nelfo?
O peor un arbol que en su corteza se vean sobresalir las caras de todos los fallecidos rollo las caras de belmez
De los productores de la Séptima Fuerza de Zovaal y de El Ascenso del Quel’dorei Alianza llega… El Inicio del Principio del Comienzo del Alba de la Era de los Gnomos de Luz. Pronto TM.
Una con forma de Tyrande o la elfa de toda estatua de templo, como esa que vino hace poco Señala la estatua de elfa proveniente de un lejano templo-reposo de Elune
¿De verdad hay que profanar todo aquello en lo que creí de una forma tan lamentable?, Gnomos paladines, ni en mis peores pesadillas.
Yo tengo una teoria respecto a la semilla y el arbol que engendrará.
Es muy plausible que el arbol haga una función algo extraña juntando al reino de la muerte y la vida.
Cuando un Kaldorei muera irá a parar al árbol y este dará frutos que o bien podrian ser nuevos elfos o cualquier otra cosa dando así por pagada la deuda de Elune con sus hijos queridos.
Nah blizzard no pensará tanto