El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Tarda mucho en respawnear el ensamblaje de la parte de la montura?

mata un vulpera y le arranca la piel para hacerse una bufanda

Vale no he dicho nada, otra mano para la colección

Ah ostras, ¿Entonces al final estarán disponibles las mazmorras en mítico la primera semana? creí haber leído por ahí que las pondrían en el siguiente reset, para no saturar demasiado a los jugadores durante el leveo por quedarse atrás.

Si no hubiese un mantenimiento de 5 horas ya te digo yo que alcanzo el 70 en 1 día, si la memoria no me falla en SL subí el primer día hasta el 57 aprox, y al siguiente rematé los 3 nivelitos que quedaban. Esta vez haré un mix entre misiones, recogida de plantas y mazmorras, a ver qué tal me va.

Lo que sí tengo claro, es que no caeré en la trampa de los BoEs épicos de DF. En SL por ser un prisas e ir chetado, compré la daga y maza épicas 190 por un dineral, total para nada, porque las de PvP eran mejores; esta vez salga lo que salga me esperaré sin gastar.

El miercoles estarán las m0 y las m+ la siguiente semana, el martes leveleo y poco mas.

Ni se te ocurra, no merece la pena, al reves, vendelos. Saque 70k con un casco azul de un cofre random de Arden el segundo dia.

1 «Me gusta»

Intuyo que el casco al que te refieres, es el ilvl 173 que tiene aspecto como de máscara drust ¿No? ese creo que también lo compré. Tryhardeé muchísimo la primera season, quería ir super equipado desde pronto, recuerdo que un colega y yo íbamos tan hasta el cul0 de equipo que subimos a 1k8 en cosa de 40 minutos.

Quizá lo que haga sea farmearlos para ganar oro, no tengo formas por ahora de recuperar mi ganancia diaria sin las convocatorias. Los más tryhards que quieran tumbar bosses y ser los primeros del reino se gastarán todo el sueldo en BoEs sin duda.

Ese es, no pensaba que se vendería y a la mañana siguiente 80k para la saca.

1 «Me gusta»

en mitico normal si, en miticas+ a partir del miercoles, pero vamos el que vaya a mitico+ ya a partir del miercoles es que subio el martes a las 2 o 3 horas y spameo mazmorras a full para empezar ya con la obsesion

Que la simple idea me genera ansiedad, solo hay 1 inicio de expansion cada 2 años y hacer eso es tirarlo a la basura por ser el mejor, el mejor que habra jamas

2 «Me gusta»

Ostras la ficha a 306k, compramos u HOLD?

@Asuna danos tu opinion

Bueno, queda menos de un día oficialmente.

¡Con calma, eh! ¡con calma!

Asi estaba yo el viernes de hace 2 semanas cuando miraba el paquete de amazon y no llegaba

1 «Me gusta»

Lo sé, también tenias un gif dedicado xD

Pero si mañana la vas a volver a cambiar

Siempre puedes darme todo el oro y ya me compro yo las fichas

Por si acaso, no quiero tirar de piedra y aparecer en oribos.

no, pero aconsejame, bajara mas o es buen momento?

Posiblemente suba a 390k de aqui a que salga la raid

Pues ya está, todo lo que tenía que hacer previo a DF hecho, he dejado a los 2 pjs en el embarcadero a falta de que venga el barco correspondiente.

Has hecho lo mismo que yo, mañana no tocaré el wow hasta la media noche.