El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Ah no, ese no se vuelve malo, solo desaparece de la trama

En la de Dk original si pasaba, algunos de los que veias o daban misiones acababan siendo leales al purgas y acabaron siendo jefes de la Naxx reciclada.

Mas bien alreves, eran bosses de nax nv 60 vanilla que en esa linea del tiempo todavia estaban en acherus

No he visto los jefes de la banda pero no sera uno de ellos?

A mi me esta dando toc estar en 289 ilv, pero por otra parte me da pereza buscar ese punto extra.

Lo he llegado a poner en casi 200ks de dps en big pull BL en Gambito.
Me imagino la cara del tank cada vez, pille uno que además era stremer y le vi la reacción en vivo cuando se le fue todo el agro de golpe.

Mañana por la tarde tocara revisar todo antes de que empiece la expa, descansar un rato en pokemon españita y prepararse la noche de vicio, que el martes lo he cogido de vacaciones xD

Creo que sí, al menos puedo decir que el reinado de azshara comenzó hace por lo menos 12000 años, y no se sabe mucho de las generaciones anteriores. En 8000 años pudieron pasar muchísimas cosas.

Teniendo en cuenta que azurathel (el comandante que se pasa a la alianza) dice que se teme que os lo volveréis a encontrar en el campo de batalla como enemigo la sorpresa sería que no fuese así.

De hecho en la propia acherus podías encontrar una serie de relatos donde un cultor narraba sus experiencias a lo largo de las distintas mazs y raids de la plaga. De naxxramas llegaba a decir que unos aventureros habían ido y matado a todo el mundo. Lo que pasa es que ahí no sé muy bien cómo pero debieron de resucitar a todo el mundo sin que se notase nada. Desde luego al menos al nerubiano, a gluth y a faerlina (en el texto conocida como “la maciza pelirroja”) palmaron, y luego siguen en la raid tan panchos.

Lo he chequeado. No aparece. Tampoco en las mazs.

La naxx de rasga es dificil de explicar en la historia, es canon que desaparece de Strattholme de un día para otro, pero claro, el que regresen todos los que se mataron en vanilla me escama más que las lagartijas a mi alrededor.

Hoy vi a un nivel bajito en la puerta de ventor retando duelos a cada Dractyr que salía de la zona inicial, no tendría ni nivel 3 el pobre desgraciado, desconozco si tenia el murloc en la cabeza.

De repente se me gira y me reta. :joy:
Intente hablar con el pero no se si pueden hablar o lo tienen capado.

A veces pasa. A mí allá por cata, mientras me sacaba el metalogro del explorador con mi primer pj (una pícara humana) me descubrieron los guardias de un campamento. Me alejé para evitar peleas y entonces veo a un chami orco nivel 20 tirándome de todo. Me tire un buen rato intentando que lo dejase estar o que notase que no me hacía nada, pero no le entraba. Una daga y adiós.

Acaba de tocarme con uno de los peores equipos de la alianza y de la horda simultaneamente.

Hemos ganado. Basicamente me he dedicado a minar Azerita que nadie defendia ni se molestaba en tomar, por parte de ambos bandos.

800 en total. Ambas facciones han sudado pero que muuuucho de los objetivos.

Voy a la ultima. Luego no habra mas hasta el lvl 70.

Igual no te da tiempo van a chapar ya

Básicamente, pero no se rendía, cada vez que veía aparecer a alguien le retaba, yo mientras estaba buscando mítica observando el espectáculo.
Me pareció curioso que no se diera cuenta que si ea primera iguana que salía le ganaba no hacia falta retar al siguiente

Pero mañana sigue estando aún.

Si me ha dado tiempo. :smiley:

Imgur

2 «Me gusta»

¿Mañana pasara a ser rango 60-69 entonces?

Mañana habra tregua… bueno, hasta que suba al 70.

De tregua nada, todo ser de rojo que te cruces en el leveo al hoyo.

Por cierto, ¿alguien sabe donde dan la misión en inicio? ¿Es en ventor no, con el gipsy dragon?

1 «Me gusta»

Creo que saldrá automáticamente a la hora como pasó en SL

Si pero donde te manda? Es importante para estar con todo el barullo de gente y tirar el servidor.

Al puerto, en el mismo embarcadero del barco a boralus, si eres Horda a la nueva torre junto al puerto de Ogri