El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

¿Soy el unico que piensa que más de un despistado se ira en el barco que no es? Aunque griten a los cuatro vientos a donde va ese barco y el propio barco sea distinto al de boralus

Yo esto no lo entiendo, si hay ¿3? muelles más sin utilizar

2 «Me gusta»

No, de la banda los unicos que conocemos ya son kurog totem siniestro y raszageth que salen en la zona de inicio de los dracthyr

1 «Me gusta»

Esto Delenis…

https://ibb.co/Sc0z3WP

¿estás bien? ¿necesitas hablar?¿quieres que te ayudemos a buscar tu cara por la taberna? y por favor… deja la cosa esa verde en el suelo… no hagas nada de lo que luego puedas arrepentirte.

5 «Me gusta»

¿Qué te ha pasado en la cara? :thinking: ¿Por fin te has dado cuenta de lo fea que eres y te las ha tapado?

1 «Me gusta»

Segurísimo que pasará, a la que el barco de boralus aparezca antes que el de ID (para colmo creo que son idénticos).

Le pasa una careta de gnomo de Halloween a la cabra ponte esto mientras, espantas a la clientela.

Al final Dele se convirtió en una aberración del gnomesaron ese

3 «Me gusta»

La cara de ilusión que pondrá más de uno cuando llegue a Boralus y le toque volver corriendo

A mi me gusta la vidilla que ha tenido Ventormenta estas dos semanas, sobre todo la zona del puerto. Ains, el dia que hagan un remodelado serio y vuelvan a estar llenas de vida…

Lo bueno es que duran todo el año (si no te la quitas) yo sigo con la careta de la mejor raza del juego

1 «Me gusta»

¿300 y pico post pero de que vais? Me gusta la lectura pero hoooootia :rofl:

Ya queda menos para ir a lagartijaland, a ver que tal está la expansión :expressionless:

Cruza los dedos muy fuerte

1 «Me gusta»

Falta le hace, puedes ver los pegotes que fueron el puerto en LK, las calzadas y zonas nuevas de cata, el cementerio de legión y la caseta esa que metieron en el preparche como eso, pegotes con más resolución que la ciudad vanilla pero lo dudo, al menos hasta la 11.0 nada de nada con una valdraken que le quita por primera vez toda función, no creo que se quede desierta pero si en SL se pisaba poco ahora menos

Ya nos vamos a cargar al malo malísimo? O el malo de esta expansión será Murozond?

No creo que el Raza sea el Boss final, si no el que inicia la expansión

Valdraken parece una ciudad muy bonita. El problema con Oribos es el mismo que el de Entrañas: Circular, confusa y fea de narices

1 «Me gusta»

Oribos creo (opinión personal) que no estuvo diseñada para ser capital de expansión, si no una zona de paso, donde recoger el cofre semanal y ya, pintaba que en la .1 tazavesh sería la capital (subasta, correo, portales a varias zonas) y al eliminar un parche de SL también el uso de esta.

Era eso, un sitio donde ir a las distintas zonas, pillar cofre semanal, ir o volver de Azeroth y ya.

Si por no tener apenas tenía ni buzones al inicio.

1 «Me gusta»

Es pausible. Con SL tienes el constante deja vu de que falta algo, tanto de zonas como de tramas. Incluso en la parte de los portales hay una seccion donde iria un portal a otra zona, como Korthia o Zereth

1 «Me gusta»

Falta mucho, la trama Drust entera, el asunto del espacio intermedio, los especuladores, tazavesh como ciudad, se nota que Korthia fue un apaño para tener parche y ya, es muy simplona.

Y es una lastima, por qué la trama de SL precisamente donde ha sido buena ha sido en las secundarias/curias, pudo haber sido mucho mejor con lo recortado.

Quizás uno de los portales era precisamente Tazavesh y el otro zona del espacio intermedio/zona Drust

Korthia y Tazavesh no son zonas de curias a donde vayan a parar almas y por eso en teoria no se accede como a las curias.

Pero los huecos si se usan como los de Korthia/ZM, no creo que metieran 8 huecos para dejar dos vacíos.

Ya ha dicho el nombre de el boss final. En la cinemática de khagar. “Si el hambre de (incapaz de reescribirlo) se despierta…”

Opino lo mismo. Es más, creo que Oribos se pensó (etapa temprana) más como una zona donde se haría una raid integra que como capital, al menos a mi su diseño me inspira más que se hizo con esa idea en mente que como lo que ha sido, y que se acabo readaptando quedando una cosa rara.

Ups, no había caído que podía hacer esto. :sweat_smile:

3 «Me gusta»