El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Verás que serán las 0:00 y yo seguiré en la peluqueria xdd

Lo tuyo no tiene arreglo

Tienes hasta su mismo pelo… juhmm :thinking:

Yo con tanto lagarto foril ya me lio. Al final vamos a desarrollar fobia a los lagartos como Indiana Jones a las serpientes, vas a cualquier lado y pum! 200 lagartos

Al menos no oleis a muerto como los dks o estais rollo victimista y pasivo agresivo como los dhs “yo he sacrificado todo ¿que has sacrificado tu?”

1 «Me gusta»

Me eche una siesta y al despertar lo tenía puesto. Me lo han debido de atornillar o incrustar porque no sale!

Bueno pues ya tengo lista a Idrina para empezar DF con 100 huecos libres en la mochila y el Yak para vender toda la porquería que vaya pillando xDDD

esto es lo que mas agradezco de los dracthyr, no se creen lo mas de lo más

1 «Me gusta»

No digo nada pero se estan montando raids para Ogrimmar ahora mismo

Actualmente no es que se lo crean, es que lo son. Hace falta un equipo entero para matar a uno de ellos, con sus perma-defensivos y que no paran de curarse toda la vida sin parar^^

Básicamente a mi me esquivan todos los físicos y de hechizos les pego poquísimo.

Ninguna novedad con las clases nuevas

Lo gracioso es que son la clase nueva de Legión y no de DF xD

Ah que hablabas de los dh

he visto una tier list de dps para la raid de df…estan en tier S ellos solos

Gracias blizzard por recompensar a una clase que se puede jugar con mando de lo simple que es su rotacion

2 «Me gusta»

OH NO, vengenful horde reclutando

2 «Me gusta»

Yo por ahora he tenido suerte de que la mayoria que veo en bgs van con poco equipo y morían facilito

sale la expansión nueva en nada y yo aquí de empalme sin dormir desde ayer.
voy en modo automático delante del monitor, me da que plegaré en poquitas horas ya.
Antes aguantaba días, lo que son las cosas, encima el miercoles empiezo un curso de mañanas, se acabó tanto tiempo libre.
Hoy he estado jugando 6 o 7 horas al AC Valhalla, lo acabo de empezar hoy, tiene pinta de ser largo a saco, tampoco lo exprimiré con los estudios JAJAJA,
como juego de vikingos pinta bueno, como assassins creed meh.
y el wowito ya veremos cuando lo juego con ganas, quizás este finde.
no se si voy a tener la fuerza de voluntad de no loguear, aunque sea un par de horas.

Espero que no pase como en el preparche de Shadowlands, que había tanta gente que no podía ni hacer click en las quest de Ventormenta por estar todos apilados encima. Si veo que no hay layers no jugaré demasiado, parece loco por ser un juego “social” pero las personas son lo que más me fastidia la experiencia de juego hoy por hoy.

1 «Me gusta»

Me pasa lo mismo con el Fuego… Ahora todo el mundo está con el Arcano, que para mí mejor oye, me gusta ser único.

1 «Me gusta»

Ah sí, pero eso es porque todos hacen reroll a la spec más rota de cada season o expansión. En el planeta de los rogues ha pasado lo mismo, todos los que eran forajido y sutileza ahora son asesinato, los que eran armas son fury, los que eran paralíticos son demon hunter, los pollos son ferales o resto, los magos fuego son arcano (aunque más adelante serán fuego, arcano no rinde tanto como parece). Nadie tiene puñetera personalidad, juega siempre lo que te guste y sé el mejor en ello.

QUEDAN 59 MINUTOSSSSSSSSSSSSS

Ahhhh

La foto inaugural de los tabernícolas

3 «Me gusta»