El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Pareces que no eres el único, acabo de echar otro vistazo en la zona y parece que hay más dragones

Que conste, no he sentido hype por DF hasta que me he pasado del todo el pokemon, tras 60 horitas y que solo me quede completar la pokedex y buildear competitivo, solo entonces, mi hype se ha desplazado al wow

Para que sirve esto que has puesto?

Para encontrar las medallas flotantes que son los puntos de talento del dragonriding, estan por ahi volando pasas por ellas y los consigues, es como en los juegos arcade rollo crash bandicoot o sonic

Hay 42 creo y se ligan a cuenta asi que tu alter tendra los 42 cuando reciba el dragonriding

1 «Me gusta»

Chicos, solo una cosita, ¿Las profesiones de DF tipo herboristería las puedo coger desde el principio en alguna zona especial? quisiera ir recogiendo plantas por el camino.

Me juego lo que sea que habra instructores en el campamento inicial

2 «Me gusta»

Me quedé guardadito el boost 60 para otra ocasión o cuando me de la neura xD

Te perdiste la conga de dracos albinos por orgrimmar. Justo estaba con un alter enviando chapas de sobra cuando la vi.

2 horas y media y aun no se de que color pintar a mi iguana :melting_face:

Me lo apunto, también pillaré minería, la ingeniería quiero subirla al 70, aunque son las primeras gafas de ingeniería que no me gustan.

Que pase esta hora y media ya por dios, que quiero largarme de shadowlands.

Maldita sea, seguro que cantaran chanzas sobre tal legendaria danza

Pintala del color de tu alma

Lo haria si tuviese una.

1 «Me gusta»

Eres Yon Hakicosas??

1 «Me gusta»

Voy a echarme un vinazo.

Si no tuviera que dar una formación mañana, esta noche cogía covid…

Negra con ojos rojos queda bien.

Calla que yo creo que lo cogí ayer con mi ex novia

Delenis que te ha pasado? que semblante mas maquiavelico

Basicamente para lo que te ha dicho Kairoxus (¿Rukdra?) con el addon handy notes DF te aparece en el mapa. Pero el tuit que he puesto puedes ver mejor como hacer una ruta directa, en menos de media hora o asi lo puedes tener, entre otras cosas te permitira recolectar desde la montura

1 «Me gusta»

Si, es mi main esta expansion, me paso al scalie…por una vez en mi vida juego la clase mainstream por cambiar