El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

A mi me pasa algo muy raro con el Ignore, al menos con Kirito.

En el antiguo templo de Gnomesaron JAMAS vi un solo comentario oculto, pero era entrar en cualquier otro post, y salian comentarios ocultos.
No se como narices funcionará eso a nivel interno, pero es raro de narices, deberia funcioanr igual siempre, no segun el post XD

1 «Me gusta»

Bueno, es que probablemente cuando vuelva a coger alguno de los alters no me acuerde ni de cómo se llama. Así que estudiarlo ahora no me va aportar nada :woman_shrugging:

Yo me inventé una build a ojo. Las que vi en wowhead eran useless para PvP, sin purgar ni otras cosas útiles…

1 «Me gusta»

Eso he notado yo, no se cuantas horas de testeo habrán detrás, pero en el caso de priest, que es Automaticjak el que hace las guías, noto que ha enfocado las builds a tener más o menos lo mas cheto de SL sin más xD

Que curioso, ningún reino español aparece como lleno y Dun aparece como Alto.

Yo acabo de probar con la hunter las builds “predeterminadas” de raid y miticas, y la verdad que no tienen muchas variaciones con respecto a SL.

A mi me da la sensación de que no se han probado mucho ni en profundidad todavía. Más o menos la gente creo que está buscando un poco de continuismo, al menos para la primera parte de la expansión.

1 «Me gusta»

Hasta que no pasen un par de semanas con los nuevos talentos en el live no esperéis nada bueno de las páginas de guías, hay cosas que no han salido igual de lo que estaban en la beta o eso me parece a mi probando cosas del druida.

Mirando el mapa de las Islas Dragón que ya podemos ver desde el pre-parche… el tema que las zonas eran muuuuy grandes y demás ¿Dónde quedó eso?

Fijate en cuantos puntos de vuelo hay repartidos por cada zona Zhure

A todo esto ¿tenéis descubierto Valdrakken?

He importado los talentos que vienen en wowhead de mage frost.

Sólo tengo una palabra: Formidable.

Bueno, dos: Powerful :golfing_woman:

Si, y si te fijas en Thaldraszus por ejemplo y esos caminos que hay entre los puntos de vuelo me niego a pensar que hay tantísima distancia entre uno y otro la verdad :S no sé.

Valdrakken me sale un pantallazo verde no puedo verlo.

Es que me sorprende que blizz, que conoce su juego, no recomiende ir en puntería con “lobo solitario” y sin embargo las builds de wowhead aconsejan ir como siempre xD

1 «Me gusta»

A mi si me sale Valdrakken al completo que curioso ¿será pq tengo la beta???

Respecto a lo grande que sea el mapa, a ver, con el dragón al que al principio le pesa el cu… se te va a hacer muy grande, conforme lo vayas upgradeando lo mismo si se vuelve minusculo pero yo en la beta por ejemplo no he salido de la zona de alrededor de Valdrakken y si llevará un contador de pasos te sorprenderias.

Quizás si, yo no tengo la beta y veo un pantallazo verde. Quizás es por eso si.

Y sobre el mapa… de hecho quiero que sea grande, y perderme por ahí rebuscando y explorando :slight_smile: Pero cuando lo vi ahora en el juego no me dio la sensación de eso que decían que eran enormes. Pero bueno todo será probarlo claro, como digo no tengo la beta ni he mirado demasiadas cosas para no spoilearme.

La cosa es q si te ponen un mapa grande pero una montura aún más veloz, es como si no hicieran mucho xD

2 «Me gusta»

La cosa es que no tienen huev0s a quitar las monturas voladoras… siempre me han parecido un cáncer.

3 «Me gusta»

Ya, pero quitaselas tu ahora a la gente, te apuñala mientras duermes

Is this real?

Quitalas, pero a cambio elimina el leveo y el farmeo de mundo y tenemos trato :smiley:

Necesito que funcionen los addons, de verdad os lo digo. Me está dando un asco jugar el rogue sin addons, que hasta dejé las bgs por hoy.

Por ahora los que han sido actualizados (que tuve que ir a la web de curseforge porque el WoWup no me detectaba ninguna actualización nueva) son: details, nameplatecooldowns, diminish (este ya funcionaba) y el reporter (el minimapa para bg).

Pero necesito con urgencia que los de BigDebuffs actualicen de una santísima vez, los debuffs ya no salen dentro de los retratos, es horrible intentar hacer con sutileza una cadena de stuns si no puedes ver con precisión la duración de dicho stun en el retrato enemigo, la que hay por default es un cuadradito de 1 pixel…

Entre otras cosas chicos, os quería contar:

1. El pollo está SUPER divertido. Creé una build que invoca antárboles, que al usar fuego lunar/solar va invocando compañeros dragones féericos que luchan a su lado, y que al usar oleada de estrellas a veces invoca el espíritu de una especie de perro fantasmal. Está suuuper guapo, porque capta un montón la esencial del druida, invocando todo el rato compañeros de la naturaleza que te ayudan, recomiendo mucho ir por esos tiros si uno quiere divertirse con pollete.

2. Si os gustan los tanques modo inmortal apisonadora, debéis probar el guerrero protección. Tiene: actitud defensiva, 10% de parasitar, se sana 6% de vida por segundo, aumentos de armadura y de fuerza, un montón de movilidad, y una habilidad llamada cargar con escudo que pega el averno y encima actúa como un cargar más, 28k críticos he metido con esa cosa. Muy pero que muy bueno el warrior.

3. Creé una build de arcano (para quien la quiera) basada enteramente en movilidad. Tiene los 4 blinks, CD reducido del blink, ralentizar en masa, misiles en movimiento, y por supuesto el aliento de dragón. Me lo paso pipa con ella, no me alcanzan nunca :joy:

4. Sacerdote disci me ha sorprendido para bien, qué gusto tener el renovar, el prayer of mending y la palabra de poder: vida para aguantar mejor el tirón en mazmorras. Encima le puse el talento que con radiancia aplica expiación con más duración de la normal, me eencanta.

5. No me importa demasiado, pero curiosamente nací este día. Lo recordé porque fue el día que salió shadowlands el año pasado; como me paso el día durmiendo o jugando se me pasó por alto. Soplaré mis velas imaginarias, y abriré mis regalos fantasma.

6. Cuando esté más relajado tengo pensado crear una build especial de forajido, porque literal no va a ser forajido sino pícaro combate. No elegiré nada relacionado ni con pistolas ni con ganchos, solo cosas de espadas, el té de cardo, la sangre fría, mejoras del slice and dice, el aluvión, etc; me apetece tenerla guardada para un gamestyle oldschool.

2 «Me gusta»

Descargate la app de curse (la que es solo para el wow, no la de overwolf) y no tendras problemas.

1 «Me gusta»