Nada, sencillamente con el acento del primer caracter ya no salen resultados. He probado a copiar y pegar y no lo detectan.
¿Y sí te salen nombres de otros usuarios? Prueba primero a poner sólo la primera letra de su nombre, y revisas el listado que te sale.
Ahí sí salen, aunque no el que busco.
Estoy revisando yo también, porque ya sé quién es la persona, desde que averigüe te doy un toque.
Ok, gracias. Ya sé que no es difícil de ver, pero prefiero no ir dando nombres. Cosas mías
Bueno, sabemos que tiene tilde… xDD
Así estamos? Vaya tela…
A mi no me deja. Me deja mover todo menos eso :S
Cuando te pase eso de que no encuentre al usuario, pero estás escribiendo el nombre bien, pon un guion para forzar al foro a localizar servidores y te saldrá.
Te has asegurado de tener activo el cuadro de foco? XD
https://i.gyazo.com/8259c76810ff008748871b3588674705.jpg
Funcionó. Muchas gracias, problema solucionado.
Yo lo tuve que aprender a la fuerza, pero lo consegui xDDD
Bueno, primera ronda de Bgs en preparche. Todas victoria menos una. mis primeras 4 victorias iba con dos amigos de la vida real que acaban de volver e iban super pug, por lo que no se puede decir que haya ganado gracias a mis premades rotas.
Tengo una habilidad que oneshotea con el chaman.
El talento de legado de la bruja de escarcha se queda useless, ya que invocatormenta salta todo el tiempo por lo que puedo spammear golpe tormenta sin problema.
Mañana perfecciono mis talentos, que hay unos cambios que acabo de ver que pueden ser eficientes.
Ostras, qué bueno que te ha funcionado. Llevo todo este rato rastreando y buscando info en los foros ingleses, pero no había manera, encontraba el perfil en todas partes menos en este foro; pero no sólo del sujeto en sí, sino de cualquiera que tuviese una letra rara al comienzo del nombre.
¿Sabes lo malo del ignore en el foro? que no sirve para casi nada, solo ves que hay un contenido minimizado en ciertos post, pero lo ideal para quien quiere ignorar es que no le aparezca nada de esa persona.
En fin, a otra cosa mariposa
Medio foro lo tiene en ignore, sabia decisión y más ahora que viene nueva expansión y habrá algo mas de actividad. Lo malo es lo que dice Evi, que siempre verás un mensaje oculto y a veces no podrás evitar darle click y leer, si tienes varios en ignore bueno no sabes quien puede ser pero si solo tienes a una persona …
Ojalá a futuro un ignore sea algo que vuelva invisible al usuario y ahorrarte malos ratos.
Ocasionalmente sí he visto que los ignores te los ocultan (ni idea de por qué) pero en la gran mayoría de casos es como decís tú y evis. Te adelanto que no tengo ni idea de por qué a veces no me aparecen mensajes de la poquísima gente que tengo en ignore. Me ha pasado como un par de veces y pensé que había cambiado alguna política del foro o algo. Me imagino que no.
De momento no hay mayor problema. Los que ya lo tienen de antes se les acabará yendo algún día, nuevos solo he puesto este. En cuanto a la expansión entrante, probablemente con la viciada escriba menos durante unos días. A saber.
La verdad que el sistema de ignore del foro deja mucho que desear…
Vale, corrijo una cosa que he visto sobre el arcano. La invisibilidad básica no la han nerfeado, simplemente funciona como antes. Esto hace que me resulte más factible elegir entre esa vía u otra al menos, aunque en las guías la aconsejan. Personalmente la idea del meteoro me atrae, aunque no sé hasta qué punto puede rentar más que la otra vía o si hay una diferencia muy abrumadora entre ambas.
A mi me está abrumando, porque hay alters que tengo que jugaba un poco con lo puesto, ahora leer todos los talentos y tener que elegir me abruma xD
Yo estoy escogiendo la configuración que ofrecen en wowhead para los alters mientras sale DF. Cuando empiece a cogerlos en serio ya me meteré más a fondo.
Es que es una buena oportunidad para meterse ya a fondo y conocerselo bien, sin tener que ir copypasteando y tener algo de elección personal, en las specs que se pueda, claro.
¿Alguno está teniendo con bagnon y el banco? No me abre la pestaña del banco y he actualizado ahora mismo y nanai