El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

El azul que sera amarillo en cuanto tenga el color.

El protodraco es un protodraco y es de mis tipos de montura mas odiadas asi que no cuenta.

Rukdra va con el dragon que parece la montura de la horda

El monje con el velocidrake

A uranometria le puse el proto pero no la voy a jugar practicamente

1 «Me gusta»

El rojo tal como salió del huevo… bueno, mentira. Le tuve que cambiar los cuernos porque me obligaba una misión, de lo contrario ni me habría molestado en buscar la peluquería de dragones.

Creo que si en algún momento alcanzo a conseguir todos los colores y personalizaciones del dragón, voy a intentar crear al dragón blanco de ojos azules de Yu-Gi-Oh; qué rabia que sea tan difícil lo de los colores, no tengo ni idea de dónde está el blanco, y yo pensando que todo lo personalizable venía gratis por default, imagin.

Me faltan 2 conocimientos de mineria para picar en el dragon TT

¿Sabéis si hay alguna clase de preferencia a la hora de subir renombre por algo que desconozca?

Yo también me quedaré con el azul. Luego ya veré de que color lo pinto.

Estoy a muy poquito de decidir cambiarme a asesinato en vez de sutileza. La manera en que han buffado suti no me gusta, porque han idi0tizado la spec, no tiene ningún tipo de habilidad pulsar sangre fría + reprimenda resonante y matar a alguien de un golpe; siempre intentaré ir por la spec que más normal esté, me encanta suti pero empieza a hartarme hacer daño sin esfuerzo, eso solo hace que lo nerfeen luego por los suelos.

No hay blanco, de momento, igual viene en un parche

Los colores son todos por renombre creo, y son rojo,azul,amarillo, verde y negro

Si al menos el negro fuese negro, pero lo que Blizzard interpreta como negro, es un marrón muy oscuro con tonos amarillos en las alas, yo quería un dragón más negro que mi alma, como el comealmas de gladiador pecaminoso :weary:

Que se lo digan al huargen y a su amplia gama de grises xD

1 «Me gusta»

Quiero jugar!!! El trabajo no me lo permite…

A mi se me acabaron las vacas hoy, mañana por la mañana a currar que ya toca pero las navidades también las tengo de asueto jajaja

Mantenimiento programado el sabado, wtf?

Si, hay que eliminar los mamut bebe mascota…

2 «Me gusta»

Has abierto la subasta e intentado comprar materiales basicos¿?

Me juego el cuello a que es por esto xD

:heart_eyes: ¡Pero qué monadas! ¿Dónde los capturaste? voy a levear a mi hunter ya que acabé con el rogue, y quiero uno de esos ya de ya, qué tiernos por dios.

Por cierto, cuánto tiempo Nei, pregunté por ti hace unos días en la taberna porque hacía tiempo que no te veía. Espero que estés disfrutando de la expa también.

1 «Me gusta»

Quizas sea para arreglar lo de la experimentacion alquimica

No se quien me ha saludado en Valdrakken pero ya iba con intención de desconectar que mañana curro. Hasta mañana dragovingios.

¿El tema de los fps es algo común? No me llegan ni a 60, y en la capital tengo unos tirones tremendos…

1 «Me gusta»

Tuve que dejar el foro hasta el 70 para que no me pusierais los dientes largos y veo que ha mejorado el ánimo por aquí, me alegro^^ Me está encantando todo lo que voy viendo nuevo.

1 «Me gusta»