El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Eing? Acaso ha hecho un anuncio como el de pokemon España?

https://www.twitch.tv/reventxz

Dios, he saltado desde una montaña altisima y de golpe me doy cuenta de que estoy en el sapo, no en el dragón. Menos mal que pude abrir un parapente antes de matarme xD

2 «Me gusta»

Me ha salido arma de 1 mano en fronzacuero.

No quiero ir mas a esa mazmorra, es la nueva bajapeste

Se les olvido programar el bot. La verdad es que es una pena, yo me he enterado de milagro aunque creo que los eventos son en diferentes paises ¿no?

Ni idea la verdad, si no es pq se lo he visto a gente comentar cuando ha empezado ni me entero de que esto había pasado.

Los primalistas me recuerdas muchiiiiiisimo al martillo crepuscular.

3 «Me gusta»

Ya se ha comentado otras veces pero la campaña de marketing de DF es cuanto menos mejorable

Evi!!!

4% de celeridad en asesinato y va mejor que en SL en lo que se refiere a regeneración de enrgía (que tenía un 27%) creo que iremos full mastery, revísalo!!

1 «Me gusta»

Llevo 3 mazmorras y loot en las 3

Voy 362 :smiley:

Lo raro es que a mí esa quest de las carreras no me sale, el único icono relacionado con las carreras que veo en el mapa es una bandera de carreras para la que es multijugador en Valdrakken. ¿Hay que desbloquear algún renombre o algo para que te aparezcan las quest de carreras?

Lo de wrathion la verdad es que salvo por el oro semanal no me interesa, en PvP ya somos 411 y con el de conquista 424, los tiempos de preocuparse por el gear quedaron atrás. Lo que sí me gustaría es subir alguna repu o tener alguna misión que me dé más colores del protodraco, que estoy estancado en el rojo, quisiera el azul o el blanco.

Los precios de las plantas cada día están más bajos, con tan poquitas quest de oro me da que va a ser difícil enriquecerse, salvo vendiendo boost o crafteando cosas importantísimas como lo fueron los legendarios en SL.

Asesinato siempre celeridad/versatilidad, los dots escalan demasiado bien con haste, y la build de PvP de asesinato al 70 es con dragon tempered blades + cold blood + echoing reprimand potenciada un 75%; es decir, el meta es ir a remates ultrapoderosos, el asesinato doter con kingsbane fue el meta de nivel 60, donde la maestría rentaba un poco por ser sangrados.

Tendría que ver tu build, para saber qué llevas y qué stats deberías tener según lo que juegues.

BMQAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJSSSiQJBAAAAAAQSAkIAAAAAAASQaSJJIJJpEICJRSkkE

El primer daño es envenom.

1 «Me gusta»

Vale, estoy revisándola ya, esa build parece muy orientada a PvE en el apartado de spec.

Para PvP necesitas hacer algunos cambios importantes:

En los talentos de rogue se juega sin estratagema de profundidad y prontitud, se usa con sangre fría y subterfugio (obligatorios). La sangre fría se lleva en macro con reprimenda resonante (pruébalo en macro y verás la h0stia que mete); en la línea final se usa reverberación en vez de claridad tonante, porque el nerf de reverberación ha sido removido y pega como un camión.

En los talentos de asesinato los cambios son los siguientes:

No se usa ninguno de los talentos que llevas desde kingsbane hasta acortar. Para PvP se va por la línea central, basándote en veneno de armas y remates; selecciona veneno amplificador por esa misma ruta, y llega a dragon tempered blades. En la parte de la derecha se lleva sin matanza indiscriminada, es para PvE, se borra toda esa línea hasta doomblade.

La sinergia que tiene esta build se basa en sangre fría + veneno amplificador + envenenar; el veneno amplificador se stackea 20 veces, y cuando llega a 20 stacks consume todas las cargas para aumentar el daño de envenenar, si a eso le añades sangre fría para que pegue crítico, resulta en envenoms de 50-60k.

Por otro lado tienes la reprimenda resonante + sangre fría + reverberation que pegará entre 60-100k.

Así es como se lleva assa en estos momentos, por eso el haste es tan importante, o no puedes generar puntos de combo o cargas de veneno amplificador con suficiente fluidez.

Prueba esta build en el palo de PvP, comprueba el daño unitarget, verás que revientas:

BMQAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAIkkkgkQLBAAAAAAQSSAJCAAAAAAgEkWCJIJJplkIkgkEJA

Aquí tienes otra versión con marcado para morir:

BMQAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAIkkkgkQLBAAAAAAQiEQiAAAAAAAIBpl0SCkkkWSiQCSSkA

2 «Me gusta»

Les veo mucho parecido en la esencia, ya que son en buena parte gente reclutada de entre las razas del juego (aunque no de entre las más abundantes). Si acaso, estos están más antiarcano y proelemental por decirlo así, mientras que los crepusculares eran simplemente provacío.

Yo no entiendo el ilvl de ahora, me marca 368 pero ni de coña voy así.

Porque el pvp es mas alto, osea en jcj tienes mas

¿Con qué dragoncete os habéis quedado? Yo con el rojo.

Cámara Azur y Estanques de vida rubí en miticas hechas, a por cual voy next?

Con el velocidraco para hacer los oros y luego no me he decidido aún, creo que sera con el azul pero cuando sea verde (Maruuk al 10 ya)

Lo se, pero tenian un gran ejercito elemental, ya que los elementales han guardado relacion en Azeroth con los Dioses antiguos desde que estos aterrizaron. Vease como muchos cultores del martillo crepuscular eran transformados en ascendidos elementales.

Y ojo, que esto que estoy diciendo no es malo en absoluto. Me el rollo gusto cataclysm.

1 «Me gusta»