El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Si todos jugásemos la clase OP del momento ¿que pasaría con el juego?

Es más rapido? :o Yo pensaba que iban todos igual. Yo uso el bronce porque es más pequeñito y molesta menos, no me gustan las monturas muy altas tipo Gronnito.

Yo tengo mis dudas de cómo de útil será lo de farmear montado, porque alzarse y aterrizar constantemente consume mucho vigor. Estoy invirtiendo en todas las pasivas que den skill para aumentar el % de obtener rango 3, pero creo que he hecho mal. Tengo casi 200 de habilidad con el pino retorcido y un 70-80% de las veces sigo pillando rango 2… xd

No Dots, no es más rápido pero es más pequeño y no se porque lo veo más maniobrable.

1 «Me gusta»

Creo que este buff está mal enfocado. El mw apenas pega nada y tiene que arriesgar su posición para pegar a melé. Yo le hubiera subido el daño base como al disci en vez de aumentar este escalado.

1 «Me gusta»

¿Alguien sabría decirme si está ya o cuánto quedaría para el crossfaction? Sé que ya está para jugar con mis amigos hordas. ¿Pero se puede estar en una misma guild para raidear?

El crossfaction por ahora solo es para contenido instanciado. Y no, todavía no hay hermandades crossfaction, pero sí que puedes raidear.

1 «Me gusta»

Ya han hecho el mantenimiento programado no?

Habrán arreglado la subasta? O las investigaciones de alquimia? O que el título de Corredor de las Islas desaparezca una vez desconectas?

Las islas dragon son en si muy bonitas, la variedad de zonas y quest hacen que puedas trazar varias rutas para levear con calma, como no hay poderes prestados no tienes prisa por llegar al 70, es una expansión que te invita a explorar y tener curiosidad. Si la cadencia de parches es buena será una expansión de diez

Tambien que facilita mucho levear alters y se vuelve al sistema de elegir donde quieres levear, recordemos que en SL si o si tenias que pasar por todas las zonas o hilos de destino. No habia termino medio

1 «Me gusta»

Os dejo un par de cosas que me han parecido curiosas, la primera son estas armas que como apariencia me parecen geniales:

Sobre Veritistrasz’s, lo marco como spoilers por si acaso

Resumen

https://twitter.com/Portergauge/status/1598591656802275328

2 «Me gusta»

Eso parece. Lo siento por los que necesitan tener cuarenta más de ilvl que su rival para hacer algo.

1 «Me gusta»

Sencillamente espectacular.

Gracias Evi.

1 «Me gusta»

No, es por el tamaño.

De todos modos en carreras, la primera persona tambien funciona para las que hay que hacer muchos giros, por que ves por donde vas XD

Se me olvidó darte la bienvenida nuevamente al juego Trolete, bienvenido a este salvaje mundo lleno de dragones y gnomos.

Años de experiencia jugando al Spyro

1 «Me gusta»

El set de recluta un amigo (el de aventurero) es perfecto para este parche, quién pudiera tenerlo.

Engaña a alguien como el resto XD

Yo en el juego estaba, en el foro no XD

Tu horrible peinado te resta inercia. Seguro que es eso. :thinking:

Update, las carreras de drco WQ salen cada dia por lo que veo, o incluso, cada 12-18 horas, por que hice ayer con el pj farmer, y vuelvo a tener 3

El foro es un juego en sí mismo

Ufff esas WQ son un paseo en el campo después de hacer los oros xD y dan más oro que conseguirlos.