El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Años de experiencia en juegos tipo Mario Kart o Gran Turismo

Se puede conseguir con una cuenta secundaria?

Si renueva por X tiempo quizás, pero me suena que era o bien 6 meses o bien 1 año.

Pero blizzard considera las cuentas secundarias como propias de cada persona o sea que con ese tipo de cuentas no se podrá supongo.

Me suena que cuando sacaron la promoción con las nuevas recompensas se dijo que uno podía reclutarse a si mismo. Ahora bien, no se si bastaría con hacerse una cuenta nueva en el mismo battelnet o habría que hacerlo desde otro (que básicamente seria un email distinto)

Supones bien.

Pero si que se puede hacer, si la segunda cuenta no la enlazas con la tuya de battle net, y la metes en otro battle net que crees a tal efecto.

Solo de pensar en ese set del RaF me pone de mal humor xD. Es uno de los mejores transmogs y van y lo ponen detrás de un paywall de 12 meses :sob: . Y lo peor es que solo te dan 1 recompensa por mes por cuenta ligada. Osea que si reclutas 1 sola cuenta tardas 1 año en desbloquearla lel

Se me pasaría si Blizz añadiera los Tuskarr como raza aliada. Ya tardan xd

3 «Me gusta»

Salvo que se me escape algo diría que no por lo que comentas porque las secundarias al final no son más que licencias asociadas a dicha cuenta, no otra cuenta como tal. Así que para conseguirlo habría que hacer lo que hizo la gran mayoría, ¿engañar a alguien?, no, pagar x 2 con una cuenta nueva durante un año.

Sin querer quitarle valor a lo que hace Dragonflight hay algo bastante importante a tener en cuenta en cualquier análisis que se haga sobre el estado de ánimo, y ese algo es que venimos de Shadowlands + no llevamos ni una semana + todo de salida suele gustar a la mayoría, pero sin duda lo más importante… que el Carcelero nos ha soltado el put0 brazo.

Eso si, como agradezco el fin de las facciones como eje principal y que no tengamos 400 hilos de “lore” y, “quejas al lore”, que en realidad era una pelea de bandos cansadísima llegado cierto momento.

Parece que no se puede, ya sabes, blizz capando la diversion de tames desde el 2004…

Te dejo el post de petopia, hay algun informe de que aun una variante es domable pero no estan confirmados.

https://forums.wow-petopia.com/viewtopic.php?f=3&t=26804

Yo el segundo dia de expan, empeze a levear a la hunter para poder pillaros, porque me olia lo que iba a pasar… ya paso con el lobo bebe en Legion o el trice bebe en Pandaria.

El curro, y sobre todo los paseos ida y vuelta hasta el son muy malos…

llego rebentado a casa y eso es pocas ganas de tocar pcs (pille curro de auxiliar informaticohasta fin de año) y demas.

Levantarse a las 6:30 es jod1do cuando es por obligacion…

La verdad es que no mucho, entre el dragon riding (sufro de cinetosis → :face_with_spiral_eyes: :hot_face: :nauseated_face: :face_vomiting:), y que el diseño artistico de la interfaz [estilo de barras de vida, marcos etc, me da asco… pues…] pero bueh, tocara tragar con ello.

2 «Me gusta»

¿Y siguen dando el mismo oro? Porque eso sería genial

Sin querer quitarselo pero quitandoselo xD

No se en que manera lo que he dicho quita valor alguno a la expa cuando estoy hablando del estado de ánimo de la gente. Osea, precisamente matizo para que no se mal interprete.

Mi alter esta haciendo stonks. la recompensa cada dia es una bolsa que tiene 525 oros. Pero no creo que lo dejen asi, por que es la WQ que sale mas rapido y es raro XD

Alguien sabe como que hay que hacer para remover la sopa de los tuskaar? O más sencillo, para que cuente que participo en la preparación? Me sale lo de Si Chef pero no me cuenta para la misión ni me manda nunca a recoger o pescar nada.

Bien que están separando el pvp y el pve a la hora de hacer cambios, porque antes no lo hacían y masacraban specs de esa forma. En lo demás solo espero que no hagan que el fuego se vuelva meta otra vez. Que sea jugable me parece justo y obvio, pero lo dicho, 3 o 4 expansiones enteras de mago fuego meta son demasiadas se mire como se mire. Si lo dejan a la par estupendo (aunque no pienso tocarlo).

Por lo demás voy a tener que recuperar addons y mirarme otra vez los talentos. Tengo la impresión de que, por mucho que me gustase la idea al principio, el meteoro no hace gran cosa. He visto que en guías suelen aconsejar ir a por las habilidades de curia, pero la verdad es que no son algo que me entusiasme lo más mínimo. No les guardo buenos recuerdos. Y mejor no hablo ya de otras sugerencias como la gema de maná. En general sospecho que tendré que improvisar un poco y pasar de algunas sugerencias de guías. Tampoco es que sea algo nuevo para mí.

2 «Me gusta»

Nueva update, no me salen WQ con el main, despues de hacerlas con el alter, y no me suena haberlas hecho, seguire informando

Bueno todas las miticas hechas

Quedo 362 esta semana, no esta mal

El ultimo boss de uldaman curarlo es un martirio me ha resultado super dificil mantener viva a la gente, demasiados charcos, demasiado todo

F entonces, estas cosas las corrigen en pocas horas xD

Por alguna extraña razon, monjes ww, guerreros dps y evokers dps chupan una de daño en las mazmorras que flipas, no es normal estan todo el rato medio muertos, cosa que no me pasa con otras clases o los tanques que no me hace falta ni curarlos

Como has curado en el árbol de la academia, que para mi ayer me resultó imposible curar 4 germinaciones

No, justo esa fui de dps

Hay grupos que ya tienen heal y no me quedo otra

He ido de heal a

Uldaman: Legado de Tyr
Neltharus
Ofensiva Nokhud
Estanques de vida Rubi
Frondacuero(terrible)

Y las otras 3 de dps