El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Mala suerte…no pillas la referencia

Al ritmo de M que tiene el anime de one piece, que es una nefasta adaptacion, quizas lo veas por noviembre…de 2023

Acabo de ver el último capítulo del manga Rob Lucci…. Se viene una reedición

Entonces si solo sigues el manga lo has pillado, te he entendido mal, ya sabes a que me refiero con el tiburon

1 «Me gusta»

Ir a la feria de la luna negra siendo horda es un asco, la alianza lo tiene facil portal a ventormenta y en villadorada ya, pero por alguna extraña y molesta razon en la horda montan la feria en mulgore, asi que es portal a orgrimmar>ir hasta mulgore>entrar al portal

Dragón riding en Azeroth ya por favor

Llegar a Mulgore desde Ogrimmar así debe ser casi instantáneo

Una duda, hay algún modo de ir a pata a taldraszus o como se diga? O hay que ir volando? Es que cuando voy a una zona nueva me gusta ver la transición y saber que estoy en el punto de inicio de la zona para pillar todo lo que haya por el camino.

Las opciones ahora mismo son:
Portal a orgrimmar, vuelo propio o pagado hasta cima del trueno.
Portal a orgrimmar, portal a zandalar, portal a mulgore
Portal de mago a mulgore
Portal a orgrimmar, pagar al npc de la luna negra (al lado del vuelo)

Thaldrazus es todo montaña, andando dificil dificil dificil por no decir imposible

La primera mision de thaldrazus te envia a valdrakken y solo vas a llegar volando

Ok pues supongo que iré desde las orillas, que es la zona más cercana. Kalecgos podría haber dado indicaciones más precisas, ayer estuve buscando el “cruce al norte, un poco hacia el este de donde estamos” durante un buen rato, y lo único que vi fue un puente roto.

esa es la entrada…De ahi vuelas a valdrakken y te dan el resto de misiones

Ahh vale, es que como fue llegar y toparme a la vez con 2 rares nada más cruzar el puente me dio la sensación de que no era el itinerario. En fin, cuando se me mete una idea rara o duda en la cabeza…

¿Sabéis que tenéis a un npc de la luna negra en Orgri que os teletransporta directamente a la entrada de la feria?

2 «Me gusta»

Y esa opción también está. Sonará raro, pero acabo de levantarme. Hoy se me han pegado las sábanas. Llevo una buena temporada durmiendo menos de lo necesario y parece que hoy decidí compensar. La única pega de esa opción es que es la más cara, aunque salvo que lo hayan cambiado no pierdes ni un oro.

Voy a editar el otro post.

Portal a orgrimar, pargar al npc 25 cobres y ya estas en la feria.

Uy a ver… voy a probar una cosita…

Oh dios, glorioso, is back.

1 «Me gusta»

500 oros por cada misión de carreras.

J0der, esto me va a sacar de pobre esta exp :smiley:

Pero seguirás dando lástima

Los eventos de mundo estos dan todo el asco, necesitan o bien ajustarlos, cambiarlos, o directamente eliminarlos.

1 «Me gusta»

A cual te refieres al de cazar?

A las cacerias, al asalto, a la sopa y a todo.

El de mover el campamento de los centauros que es el primero que me encontré he hice puedo resumir mi opinión con esto:

De verdad que me supera entender ciertas cosas a todos los niveles.