El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

La zona se llama “El enclave” en Oribos. Cuando coges el portal desde Ventormenta hasta Oribos, solo tienes que seguir recto desde el portal, y la primera entrada a la derecha es donde están los vendedores de PvP de Shadowlands; el que está en el centro te venderá todos los conjuntos de esa expansión, y todas las armas :woozy_face:

1 «Me gusta»

Me rindo, hoy no hay manera de ganar una sola épica con la alianza, si ya decía yo que solo estábamos ganando los primeros días por ir más equipados, ha sido igualarnos en gear y volver a perder todas.

No tengo ganas de estar haciendo mazmorras, así que iré recogiendo poquito a poco los cofres de mundo, a ver si reúno los caos primigenios que me faltan; que encima eso, según wowhead tiene un 45% de drop en esos cofres, y de 8 que he abierto solo me ha salido uno, son ganas encima de hacérmelo más difícil por mala suerte.

Si estas a nivel 5 con expedicion dragontina, coje palas, y a cavar tesoros, que sale mucho

1 «Me gusta»

Ale, 70 ya, equipandome a toda ho0stia que ya estan las bgs plagadas de gente con 400k

1 «Me gusta»

Por desgracia no tengo un renombre alto con casi nada, lo máximo que tengo es renombre 6 con Valdrakken y con los centauros; me temo que el destino de quien solo hace PvP es pasarlo medianamente mal con contenido de mundo.

De todas formas solo necesito obtener los caos primigenios para una cosa, mis gafas de ingeniería (que ya es tradición crearme las de cada expa), tengo 31 de 50.

La vida de los brujos y de los dks es incluso más monstruosa, de los tanques ni te cuento. Creo que en la próxima season alcanzaremos ya las vidas de bfa, con mi main tengo 328k, en bfa recuerdo tener 500k; dios quiera que no pasemos de ahí, no me apetece tener millones francamente, estaba bastante contento cuando el máximo eran 70-100k.

Gente, lo siento, pero no puedo no jugar kaldorei.

Me da igual la raid, me da igual los 50 pavos que me va a costar la tontería… pero nada puede negar mi naturaleza.

Kaldorei para siempre.

Pues te veías bien como velfa la verdad.

Si no me cambio ahora mismo es por pasta.

Yo pensaba mainear la caza… pero es que me cuesta mucho. No me veo capaz de afrontar las misiones de Tyrande e Ysera no siendo Kaldorei.

Día 5. Las misiones secundarias en tierras azures se me han extendido más de lo que esperaba, y todavía me quedan varias tramas escondidas. Hablando de eso, he encontrado en una cueva oculta a los dos tormenta de maná (concretamente una cueva helada con la entrada convenientemente bloqueada por escombros y vigilada por un pato). Los gnomos guardan el hechizo de polimorfia en pato. Sin embargo, la ilusión que he usado para confundirlos ha sido demasiado efectiva, y ahora tengo que investigar cómo quitarme estos cubos y el color ceniza de encima.

Pd: kalecgos me ha dicho de ir a valdrakken. Ya podría haberme dicho el camino a seguir, si es que lo hay. Hay algún camino o se va volando?

En el nombre de la Luz, ¿Que demonios te ha pasado?. Te ves algo peor que de costumbre.

1 «Me gusta»

3 «Me gusta»

2 «Me gusta»

Yo ya casi tengo 300k.

He ganado casi todo. Sin premade y con premade, incluso una en la que toda la horda iba petadisima de equipo y la alianza super pug (No solo es que ganasemos, es que aun teniendo una media de gear muy inferior, les hemos barrido en pvp). me he podido sacar 7 piezas en total del set pvp.

1 «Me gusta»

Te equipas rapidísimo, de hecho lo mas optimo es mientras coleas bgs es dar vueltas con el wm on por si cae algún cajón o matas algún horda para comprar alguna pieza por monedas sangrientas. Que sensación de paz es comprarte el equipo y no tener que upgradearlo, el upgradeo solo sirve para fuera de bgs y es algo que no corre prisa porque con el nivel que te dan vas bien

2 «Me gusta»

Y yo mientras 358 con 180ks de healer y 359 con 300ks de oso. A este paso el millón lo alcanzamos en el .1

Es más lento equiparse en pve pero más placentero cuando te sale tu BIS

7 «Me gusta»

Esa escena me recuerda a Como entrenar a tu dragón 2 cuando Estoico el inmenso muere. Solo que en vez de quemarlo se lo come un tiburón (en realidad no es que se lo coma pero bueno)

A mi me recuerda a uno de los capitulos recientes de one piece

No veo el anime solo sigo él manga….